jueves, 10 de octubre de 2013

Día 140 : Notas




Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear ver mi calificación de un examen que he tenido la semana pasada y que hoy "posiblemente" nos den la calificación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo confiar en que hoy entregarán notas del examen imaginando que me sacaré veinte y seré felicitado por la profesora como cuando era niño y anhelaba un 20.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar a X llamando lista uno por uno para ver la nota del examen sintiendo temor al imaginar esa escena de tensión en mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme yendo a ver mi nota y viendo al final del camino a X esperándome molesta para darme los resultados y luego mirarme como diciéndome eso es por no estar atento ya que recuerdo el otro día que me preguntó en clase sobre donde estudiaba o cual era el colegio de X y no sabía  no  respondíéndole nada.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar yendo a posiblemente recibir mi nota a la defensiva proyectando cólera para que así creer evitar que X me diga algo acerca de mi nota.

En y cuando me vea a mi mismo creando posibles eventos/situaciones en mi mente utilizando mi imaginación a través de imágenes que he guardado en mi mente de personas ,cortando y uniendo pedazos de estas imágenes en mi mente de una manera rápida en la cual recree estas situaciones me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico me doy cuenta como estoy usando imágenes de la semana pasada y trato de crear un evento en relación a lo que posiblemente pasará ( proyectándome al futuro) a partir de estas memorias del pasado las cuales no solo fueron las de la semana pasada sino que además siguen la misma linea desde mucho antes ya que este tipo de recreación de eventos los he hecho desde antes creando círculos viciosos.Por ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recrear imágenes en mi mente a partir de imágenes previas repitiendo como circulo vicioso este patrón de recrear nuevos eventos los cuales percibo como nuevos pero que en realidad son los mismos con otra imagen.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo recreando imágenes en mi mente acerca de lo que sucederá proyectándome hacia el futuro a partir de memorias del pasado en vez de permanecer aquí en y como lo físico siendo consciente de mi mismo y mi cuerpo físico humano. 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo relacionar la palabra predecir con prevenir ya que me doy cuenta que predecir lo he definido proyectándome en el futuro recreando situaciones de que es lo que pasaría para de algún modo prevenir un daño/ miedo a la muerte, así activando el mecanismo de defensa en y como mi mente en un evento o situación no dándome cuenta de que el futuro que he estado creando estaba basado en el pasado sin en realidad tener una compresión del evento pasado el cual percibí como un resultado malo/dañino.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra prevenir como mecanismo de defensa para evitar un daño con lo cual acepto y permito que el crear imaginando posibles eventos que pueden tener lugar en mi mente son validos porque evitaran que tenga dicho daño , no dándome cuenta que está basado en miedo dicho mecanismo como una forma de supervivencia de mi mente ya que sigo aquí en y como mi cuerpo físico mientras estoy divagando en mi mente con temor a que es lo que sucederá o no sucederá.

Me comprometo a mi mismo a abrir mas estos puntos desarrollando honestidad como uno mismo e intimidad como uno mismo así darme cuenta ver  y entender que es innecesario temer/miedo a la muerte ya que en vez de expresarme incondicionalmente en cualquier evento o situación me estoy suprimiendo a mi mismo y con ello todo el potencial que tengo para abordar dicha situación o evento que requiere solución considerando lo que es mejor para todos ya que temiendo solo veré mi propio beneficio.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario