miércoles, 9 de octubre de 2013

Día 139 : El Saludo




EN EL HOSPITAL: 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir que cuando X  me saludó me quería pegar o tenía esas intenciones detrás de su saludo reaccionando sintiéndome amenazado al escuchar su voz diciéndome Gran Julio y el movimiento de su cuerpo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X me puede pegar de verdad , golpear, patear y hasta matar si es que así lo quiere porque no me voy a defender no voy a reaccionar protegiéndome en y como mi Ego.

Me doy cuenta como la paranoia emerge como mecanismo de defensa de mi mente , la cual está basada en miedo e interés propio como supervivencia por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano, dando a otros seres humanos como quisiera recibir , tratando a otros seres humanos como quisiera que me traten, viviendo en sentido común considerando lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar ¿qué voy a hacer si me molestan entonces? Me enojaré, les responderé con insultos , los golpearé ,que tengo que hacer? Me sentiré mal para responderle, tengo que sentir que me ha afectado para reaccionar o por el simple hecho de que me han dicho algo debo contestar respondiéndoles algo en la cual ellos/ellas perciban que me estoy defendiendo para de esa forma advertirles que yo si me defiendo y que si me hacen algo me defenderé para evitar que me molesten, que me peguen, que me golpeen ,que abusen de mi.

Me comprometo a mi mismo traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo percibiendo que otros seres humanos quieren abusar de mi ya sea físicamente o psicológica-Mente  al saludarme así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano y otros seres humanos considerando lo que es mejor para todos en honestidad como uno mismo.

EN EL RESTAURANTE:

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que X me saluda falsamente al ir a su restaurante , percibo que su amabilidad y cuando me sonríe para saludarme no es real.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sonreirle a X cada vez que me saluda dándome la mano aunque yo no quiero saludarlo pero reacciono sonriéndole falsamente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que sino saludo a X lo va a tomar como una descortesía o no amabilidad por parte mía.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X está abusando de mi al querer que lo salude como si estuviera al tanto de que le de la mano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que Y se acercó a decirme cómo estaba y relacionarlo ello con el otro día que X me preguntó cómo estaba y no quise responderle diciéndole bien al pensar que si le digo que estoy bien estoy aceptando el abuso participando de la polaridad del bien y del mal.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que me va a dar pánico por percibir esas cosas en las palabras, gestos, acciones de otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme agitado , que mi corazón late muy rápido y que me falta la respiración al percibir el abuso en otras personas catalogándolo así porque estoy deteniendo mi participación en reacciones energéticas como pensamientos , sentimientos y emociones.

En y cuando me vea a mi mismo percibiendo que quieren abusar de mi me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano dándome cuenta que el  abuso que percibo en otros seres humanos es el abuso que he aceptado y permitido en mi mismo antes de aplicarme en mi proceso en Desteni  y de lo cual yo también he participado y de lo cual estoy deteniéndome a mi mismo y así ser digno de la vida naciendo desde y como lo físico donde vivir realmente no está basado en energía como emociones, sentimientos y pensamientos sino siendo uno e igual a otros seres humanos considerando lo que es mejor para toda la vida.

Me comprometo a mi mismo a seguir caminando mi proceso desarrollando honestidad como uno mismo considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a desarrollar intimidad como uno mismo ya que en la intimidad como uno mismo no existe el miedo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro para estabilizarme aquí en y como lo físico y detener la paranoia del pánico/locura e investigar a través de la escritura del perdón a uno mismo, las declaraciones y compromisos correctivos.

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario