viernes, 11 de octubre de 2013

Día 141 : Ser querido




Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que yo siempre he sido querido por los demás desde que era niño.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  recordar que de niño para mi era fácil que otros me quisieran en mi familia ya que ni bien me miraban me decían cosas de amor , luz y yo me sentía amado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que a mi no me faltó afecto de niño pero que habían cosas que no salían como yo quería y entraba en conflicto.

Me perdono a mi  mismo por haberme permitido y aceptado recordar la memoria de mi infancia cuando le estaban gritando a X y yo me sentía asustado pero a la vez pensado que a mi no me gritarían o tendría problemas con los estudios porque a mi me gustaba estudiar y que por ello era querido pero a la vez sintiéndome mal por X y pensar que Dios me estaba recompensando/bendeciendo por ser responsable con mis estudios y de no ser gritado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir  que yo no tendría problemas con el amor ya que sentía que era algo natural que alguien me quisiese lo cual yo justificaba que era por mi forma de ser.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer a las personas que no conocía porque estas no sabían" mi forma de ser" por lo que trataba de mostrarles esa forma de ser a como de lugar  (personalidad) y a veces lo conseguía sintiéndome bien por ello y cuando no lo conseguía me sentía mal , pensaba que había algo malo con esa persona o conmigo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  pensar que mi aspecto físico era algo por lo que las personas se guiaban y por ello me percibían como bueno , tranquilo, estudioso y que por eso me querían y que no tendría falta de afecto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que yo tengo afecto de sobra alimentando mi Ego.

Me doy cuenta de como he creado la polaridad amor en casa/familia y miedo en personas que no conosco creando separación de mi mismo con otros seres humanos, suprimiendo la expresión de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo percibiéndome querido por otras personas me detengo y respiro ya que me doy cuenta de que esa percepción esta basada en mi interés propio alimentando mi Ego y en realidad no dando a otros seres humanos como quisiera recibir ya que he percibido que el que  otras personas me quieran no depende de mi sino de Dios y que simplemente lo hacen.

Me comprometo a mi mismo a investigar sobre mi personaje me quieren e ir deconstruyendo capa por capa y darme cuenta de por qué  no estoy estableciendo un acuerdo de igualdad con otros seres humanos en este punto , dando a otros seres humanos como quisiera recibir  , tratando a otros seres humanos como quisiera que me traten considerando a otros seres humanos como a uno mismo y no en reacciones energéticas emocionales/sentimentales/espirituales .

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario