miércoles, 30 de octubre de 2013

Día 150 :"Bajo Presión"




Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que no le gusta como hablo a X cuando salgo a exponer al percibir su expresión como de no entender lo que digo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo mirar a X después de  terminar lo que dice en la diapositiva y sentir que ya la fregué o la malogré porque en ese momento no soy capaz de entender siquiera lo que he leído ayudándome de la diapositiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir que a X le gusta que tengamos una forma de organizar la información de manera sistemática o lógica / secuencial y no me siento capaz de hacer eso cuando me siento bajo presión.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme incapaz cuando estoy bajo presión.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo culpar a otras personas por sentirme incapaz de realizar una actividad como por ejemplo una exposición, en vez de ello me dirijo  a mi mismo a hablar claramente.

En y cuando me vea a mi mismo sintiéndome incapaz al realizar una actividad bajo presión me detengo y respiro ya que me doy cuenta que la presión a la que creo estar sometido lo he creado en y como mi mente a través de mi aceptación y permisión , por ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme bajo presión al percibir dicha presión el que tengo que decir o hablar rápido ya que pienso que si demoro hablando debido a que estoy razonando mientras leo cada palabra me voy a demorar mucho tiempo , tiempo necesario para percibir la desaprobación de X al recordar que a ella le gusta que pensemos rápido.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgarme por como pienso y que luego hablo.Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme culpable al pensar que estoy defendiendo lo que pienso y luego hablo.Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a decir que yo hablo dándome cuenta que al hacer esta declaración emerge la responsabilidad de uno mismo por lo que hablo.

Me comprometo a mi mismo a traerme hacia el respiro cada vez que me vea a mi mismo " bajo presión" ya que todo este escenario lo he montado en mi mente reaccionando en ansiedad como mecanismo de supervivencia.

Me comprometo a mi mismo a aplicar el perdón a uno mismo punto por punto e ir deconstruyendo lo que he construido en separación de mi mismo aplicando también los compromisos correctivos y declaración correctiva.

Me comprometo a mi mismo a identificar los puntos que surjan cuando considero que estoy "bajo presión" apoyándome a mi mismo a detenerme en y como el respiro dándome cuenta de que estas reacciones las he creado en y como mi mente.


Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario