viernes, 1 de febrero de 2013

Dia 13: Comunicación Familiar # 2

 
 
En este blog continuaré la dimensión de reacción,comportamiento físico y consecuencias acerca de la comunicación dentro de mi familia.
 
Dimensión de reacción:
Hago gestos de molesto
Miro a mis familiares con cólera
Me uno a la conversación
Estoy en desacuerdo de la conversación y empiezo a juzgar a mis familiares.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar  haciendo gestos de molesto y mirar con cólera hacia mis familiares.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo por reaccionar uniéndome a las conversaciones donde se exponen opiniones/juicios/criticas hacia otras personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo a reaccionar en desacuerdo y empezar a juzgar a mis familiares sobre un tema que tocaron y que no me pareció "correcto".
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar calificando a las conversaciones como incorrectas y correctas y no poder ver en ello el sentido común.
 
En y cuando me vea a mi mismo hacer gestos de molesto, mirar a mis familiares con cólera me detengo y respiro ya que estoy generando emociones y querer proyectar esas emociones que no me van a ayudar en realidad a que el sentido común este presente en todo momento y tomar responsabilidad de la situación que acontece.
 
En y cuando me vea a mi mismo reaccionar uniéndome a las conversaciones donde se exponen juicios/opiniones/criticas hacia otras personas me detengo y respiro ya que seguir participando detro del sistema de conciencia mente no me apoya en realidad a mi proceso ya que sigo generando energía que sustrae de mi cuerpo fisico para dar pie a este sistema.
 
En y cuando me vea a mi mismo a mi mismo reaccionando  en desacuerdo y empezar a juzgar a mis familiares sobre un tema que tocan  y que no me pareció "correcto" me detengo y respiro ya que al reaccionar sigo participando en el juego de la mente , cargando los sistemas de conciencia mente con energía y no permanecer en lugar de ello en lo físico , respiro a a respiro.
 
En y cuando me vea a mi mismo reaccionar calificando las conversaciones como correctas e incorrectas me detengo y respiro ya que el hecho de calificar de correctas e incorrectas estoy entrando en el sistema de polaridades , formando así un círculo vicioso que me conlleva a perpetuar la esclavitud en el sistema de conciencia mente.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea reaccionando molesto con mis familiares o mirarlos con cólera , unirme a las conversaciones para juzgar/opinar/criticar a otras personas, reaccionar en desacuerdo sobre un tema que tocaron y empezar a juzgar a mis familiares  y calificar de correctas o incorrectas las conversaciones o temas que se tocan , ya que no apoyan en este proceso de viaje hacia la vida, permaneciendo aquí, en lo físico, respiro a respiro.
 
Dimensión de comportamiento fisico:
 
Estar paralizado sentado en la silla.
Encorvar la cabeza
Sensación en el pecho de opresión
Mirar a todos poseido por el "demonio de la cólera"
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo quedarme paralizado sentado en la silla cuando estan tocando temas de conversacion sobre otras personas en el almuerzo/cena.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo encorvar la cabeza cuando se hablan cosas fuertes sobre otras personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir opresión del pecho cuando hablan de otras personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo mirar a todos mis familiares poseido bajo el demonio de la cólera.
 
En y cuando me vea a mi mismo quedarme paralizado sentado en la silla,encorvando la cabeza,sensación de opresión de pecho,mirar a todos poseido por el "demonio de la cólera, cuando hay conversaciones dentro de mi familia me detengo y respiro ya que seguir participando de la mente y no en lo fisico manifestando tales comportamientos sigo dando pie al sistema y no a la vida, que es considerando lo que es mejor para todos.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea comportandome fisicamente paralizando mi cuerpo,encorvando la cabeza , sensacion de opresión de pecho,mirar a todos poseidos por el demonio de la cólera en la coversaciones que hay en mi familia , permaneciendo asi en lo fisico ,aqui como uno e igual a todo lo que existe.
 
Dimensión de consecuencias:
 
Crear conflictos internos con mis familiares.
Crear a mi personaje colérico
Crear a mi personaje que juzga/critica/opina de otras personas
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crearme conflictos internos acerca de mi familia, crear a mi personaje colérico y  crear a mi personaje que juzga/critica y opina dentro de las conversaciones que se realizan en mi familia.
 
En y cuando me vea a mi mismo creando mi personaje cólerico, mi personaje que juzga/critica/opina y generándome conflictos internos con mi familia me detengo y respiro ya que creando dichos personajes y generandome conflicto interno estoy comentiendo abuso contra la vida , y no permitiendome permanecer aqui en lo fisico, en sentido común.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mismo creando mis personajes colérico y mi personaje que juzga/ critica/opina en la conversaciones familiares y generandome conflictos internos hacia los miembros de mi familia, de esta manera permanesco en lo fisico , considerando lo que es mejor para todos , en cada momento .


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario