miércoles, 9 de julio de 2014

Día 256 : ¿Verdad o Mentira? parte 3




Bueno el día de hoy estuve en clase y teníamos que presentar un caso , entonces habían algunas cosas en las cuales estaba dudando de colocar en la presentación del caso y lo que hice fue preguntarle a X si es que poníamos eso también (lo que tenía en mente) , haciéndolo porque quería asegurarme de que por un lado lo ponga y tal vez eso sea considerado como "bueno" para el caso, pero por otro lado si es que estaba mal yo no sería el culpable o el que había mentido.Justifiqué esta acción mediante el miedo que tenía a poner algo de lo cual no estaba seguro de poner o porque simplemente no lo sabía pero quería colocar algo lo cual lo he definido como mentir. Temer el pensar  que si no lo colocaba algo el doctor me iba a llamar la atención porque no lo había hecho, he iba a experimentar inferioridad/incompetencia. - See more at: http://juliocaminoalavida.blogspot.com/2014/06/dia-254-verdad-o-mentira.html#sthash.MBLR1KKu.dpuf


Vuelvo a leer lo que he escrito en este post y no entiendo lo que he escrito , parece " complicado " , creo que no tiene lógica , ilación , no se como describirlo con las palabras pero eso es lo que percibo acerca de este párrafo.

Estoy juzgando mi escrito que en general es un escrito que no se entiende , que no lo entienden otros porque yo mismo no lo entiendo y cuando lo leo me parece todo desordenado y no claro y simple.

complicado, da

  1. adj. Enmarañado, de difícil comprensión:
    problema complicado.
  2. Compuesto de múltiples piezas:
    aparato complicado.
  3. [Persona] cuyo carácter y conducta no son fáciles de entender:
    es muy complicado, nunca se sabe qué es lo que va a decir.

lógico, ca

  1. adj. De la lógica o relativo a ella.
  2. Conforme a las reglas de la lógica y de la razón:
    una respuesta lógica.
  3. Que se dedica al estudio de la lógica. También s.
  4. [Consecuencia] normal o natural:
    su enfado es lógico.
  5. f. Ciencia que expone las leyes, modos y formas del razonamiento humano.
  6. Sentido común:
    por lógica esto no debería ser así.
  7. Cualidad y método de lo razonable.

ilación

  1. f. Enlace razonable y ordenado de las partes de un discurso o de una deducción lógica:
    su discurso carecía de ilación.
  2. Deducción que se hace a partir de una premisa:
    no hay ilación lógica entre las causas y las consecuencias.

entender 

  1. tr. Comprender, captar el sentido de algo:
    entiende inglés y francés.
  2. Conocer, penetrar:
    no entiendo sus motivos.
  3. Conocer el ánimo o la intención de alguien:
    entiendo que tengas que irte.
  4. Discurrir, inferir, deducir:
    de todo ello entiendo que no lo apruebas.
  5. Tener intención o mostrar voluntad de hacer una cosa.
  6. Creer, pensar, juzgar:
    yo entiendo que este problema se puede solucionar con un poco de calma.
  7. intr. col. Ser homosexual:
    por aquí suele venir gente que entiende.
  8. Seguido de la prep. de, ser experto en alguna materia:
    entiende de informática. También tr.
  9. Seguido de la prep. en, ocuparse de algo:
    este tribunal no entiende en este caso.
  10. prnl. Conocerse, comprenderse a sí mismo:
    tranquilo, yo me entiendo.
  11. Mantener relaciones amorosas dos personas:
    creo que esos dos se entienden.
  12. Llevarse bien dos o más personas:
    me gusta cómo os entendéis en el grupo.
  13. Ponerse de acuerdo:
    al final consiguieron entenderse en el precio.
ilógico, ca.
(De in-2 y lógico).
1. adj. Que carece de lógica, o va contra sus reglas y doctrinas.

  1. adj. Que carece de lógica:
    su enfado es ilógico.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgar que el párrafo que he escrito no tiene lógica .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que lógica es lo opuesto de complicado sin darme cuenta que complicado está definido como de difícil comprensión que a su vez está definido como captar el sentido de algo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir lo opuesto a lo lógico como una experiencia negativa o como algo que no tiene sentido no dándome que estoy definiendo una palabra como la definición de otra palabra guiado por mis emociones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo experimentar frustración como una experiencia negativa cuando defino una palabra como la definición de otra.

En y cuando me vea a mi mismo definiendo una palabra con la definición de otra guiado por mis emociones me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando la experiencia de frustración separándome de mi mismo y mi cuerpo físico humano aquí momento a momento.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo participando en la experiencia de frustración al definir una palabra como la definición de otra palabra y crear confusión dentro de mi ya que que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo en la comprensión o entendimiento de lo que estoy leyendo , o al momento de escribir , redactando.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgar mi escrito como que carece de ilación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo el sentirme enfadado al creer que mi escrito carece de ilación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo el pensar que otras personas leerán mi escrito y pensarán que no tiene ilación no dándome cuenta que estoy proyectando dicho pensamiento sobre otras personas pero que de hecho soy yo pensando que mi escrito no tiene ilación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo el sentirme inferior si mi escrito carece de ilación.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta que al creer que mi escrito no carece de ilación estoy definiéndome como inferior y generando una experiencia energética negativa.

En y cuando me vea a mi mismo juzgándome como inferior al creer que mi escrito carece de ilación me detengo y respiro ya que me doy cuenta que me estoy saboteando mi mismo al definirme a mi mismo como superior/inferior dentro y como un escrito no considerándome como uno e igual a mi cuerpo fisico humano como Vida.

En y cuando me vea a mi mismo juzgándome como inferior al creer que mi escrito carece de ilación y proyectando dichos juicios sobre otras personas pensando eso sobre mí me detengo y respiro ya que me doy cuenta que soy yo mismo quién está creando en mi mente una forma de validar esos juicios a través de formar relaciones que en vez de apoyarme a mi mismo en ver y entender y darme cuenta de qué es lo que estoy escribiendo ,cómo puedo asistirme en realizar un escrito o cómo puedo corregir un escrito , estoy alimentando el sabotaje a mi mismo y mi Ego ya que como mi Ego estoy validando el inferiorizarme para de alguna forma satisfacer esa parte dentro mi como mi Ego de superioridad creando así la polaridad y separación de mi mismo como Vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo cuando me vea a mi mismo participando juzgándome a mi mismo como inferior al creer que mi escrito carece de ilación alimentando ese punto de juicio a uno mismo creando dentro mi mente otros personajes que básicamente son la imagen de otras personas para alimentar el juicio hacia uno mismo y por otra parte apoyando dicho juicio a uno mismo para satisfacer mi Ego de superioridad que es una proyección manifestada de mi mismo en mi mente que consiste en una experiencia energética positiva , creando así separación de mi mismo a través de la ecuación de la polaridad.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo a apoyarme buscando el diccionario el significado de las palabras de modo que así no creo conflicto al definir una palabra con el significado de otra palabra.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo revisar mi escrito sin juzgarme a mi mismo ya que me doy cuenta que esta no es una solución y que la solución es corregir aquello que me doy cuenta y que debo corregir manteniendo la claridad a través del respiro.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo a no proyectar juicios hacia mi mismo hecho por otras personas en mi mente ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo en desarrollar mi máximo potencial al juzgarme a mi mismo con mi propia imaginación.

Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario