viernes, 25 de julio de 2014

Día 268 : Manipulando a través del miedo parte 7


El día de hoy quiero compartir un punto que emergió dentro de mi mente con respecto a una situación : Y y B estaban pasando por una situación en donde no conversó directamente con J y  luego resultó que Y le contó a Z otra versión de lo que B le contó a J , entonces al oir esa historia/situación lo interpreté dentro de mi mente como que Y no estaba diciendo la verdad y juzgándola de ser hipócrita.A menudo veo a Y y lo que experimento en ello es claramente ese punto de juicio hacia Y , entonces me limitado en mi comunicación con Y ya que antes de suceder ello no tenía ningún "problema" en hacerlo así que he visto que las cosas han "cambiado" .De ello experimento cierto miedo el expresar un sentimiento o una emoción a esa persona para de alguna forma decirle que no es sincera pero que sin embargo he sentido , he pensado.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que Y es hipócrita porque no es sincera con J al contarle la situación que está pasando y haberle contado a otras personas generándome una experiencia negativa no dándome cuenta que esta rabia que veo dentro de está ligado a un juicio que tengo hacia Y no dándome cuenta que estoy siendo responsable de crear esta emoción y proyecto sobre Y , también me doy cuenta que al generar dichas emociones me limito a mi mismo a analizar objetivamente la situación y crear una solución considerando lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que estoy justificando el actuar juzgando a Y dentro de mi mente porque he creado una relación o vínculo con B que he creído que es "amor verdadero" como el que se da en la familia, no dándome cuenta que si en realidad fuese amor verdadero entonces vería soluciones y no por crear más conflictos y apoyar incondicionalmente a otros seres humanos como a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo limitarme a mi mismo a través del miedo que creo como justificación de porque no le digo a Y lo que pienso de ella que básicamente es un juicio que tengo hacia Y, no dándome cuenta que dentro o fuera de mi mente lo que voy a crear es consecuencias ya que mi punto de partida es en deshonestidad conmigo mismo aceptando pensamientos, sentimientos , emociones me controlen y dirijan no considerando soluciones,no considerando lo que es mejor para todos, mas allá de esa limitación mental las cuales son estas experiencias energéticas que requieren de más y más energía para estallar y crear conflictos/guerras.

En y cuando me vea a mi mismo utilizando el miedo como justificación para seguir alimentando los juicios que tengo hacia una persona al no expresarlo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no es el miedo que me está limitando sino yo mismo aceptando y permitiendo crear estas experiencias para crear mas conflictos en vez de soluciones, además los juicios no me están apoyando ya que estoy actuando por rabia dentro de mi la cual es una experiencia que también estoy creando y luego proyectando hacia otras personas , entonces que propósito tienen estas experiencias en realidad , pues veo que ninguna por que solo se limitan a ser experiencias sin ningún entendimiento de la situación generando soluciones, por lo que me doy cuenta que estas experiencias solo mantienen existiendo a la mente que se alimenta de ellas.

Me doy cuenta cómo en esta situación en realidad es como un espejo de mi aceptación y permisión ya que lo que veo en Y es lo que estoy creando dentro de mi mente como hipocresía , en donde genero estas experiencias que no me están apoyando y que sigo para generar experiencias emocionales y continuar con el propósito de mi propia mente.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo participando creando emociones dentro de mi mente como rabia/ira ligado a un juicio proyectándolo en otra persona ya que me doy cuenta que aparentemente mi propósito es dirigir esta ira/rabia hacia Y a través de las palabras pero que hecho me doy cuenta que es el propósito de mi propia mente de seguir alimentándose de estas experiencias emocionales en vez de generar soluciones considerando lo que es mejor para todos y no solo considerar la supervivencia de mi propia mente , en interés propio.

En y cuando me vea a mi mismo imaginando teniendo la misma actitud con Y de mirarla y limitarme de hablar con me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es allí en donde empieza un ciclo en mi mente , no dándome soporte para interactuar con otros seres humanos utilizando sentido común en el momento en vez de continuar con los patrones mentales que veo que no están apoyando por son exactamente lo mismo una y otra vez sin obtener ninguna solución para todos y vivir momento a momento sin limitaciones.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo imaginando  teniendo la misma actitud con Y de mirarla y limitarme a hablar con ya me doy cuenta que este es un punto repetitivo y que es allí donde empieza el ciclo dentro de mi mente y termina exactamente de la misma manera , no aprovechando realmente esos momentos para compartir , para interactuar con otros seres humanos aquí en el momento con sentido común.



No hay comentarios:

Publicar un comentario