domingo, 27 de julio de 2014

Día 269: Soñando en Des-espera-nza



Hoy tuve un sueño en el cual yo me encontraba en mi cuarto en donde me quedé dormido esta tarde . En este escenario vi como las frazadas y sábanas de mi cuarto estaban como las dejé antes de dormirme encima de ellas. En mi sueño desperté y me vi casi con las mismas características físicas pero un poco más pequeño de estatura, entonces me acaba de "despertar " en mi sueño y le pregunté a un señor que pasaba por fuera del cuarto y le pregunté : en dónde está el gallo que le di y el me dijo que lo había llevado lejos entonces le dije que me devolviese el gallo pensando que era posible que me lo regrese, pero el Señor me dijo no puedo devolvértelo como diciendo que ya era demasiado tarde. Entonces al escuchar eso empecé a llorar desconsoladamente con mucho sufrimiento ,sentía que esto emergía del centro de mi ser (en el área de mi pecho) mientras estaba echado en mi cama con los brazos extendidos hacia los costados Entonces hubo pequeños momentos en los que me detuve y me pregunté pero quién es responsable de este dolor tan intenso y por un momento es como si este dolor desapareciera , pero nuevamente regresaba cuando yo decidía experimentarlo ,otra vez hice ello en varios intentos de detenerme hasta que me desperté después de experimentar por último ese mismo dolor.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir dolor como sufrimiento en el área de mi pecho al oir a X que no me podía regresar mi gallo , el gallo que le había dado al creer que era posible que me lo regresara pero que ya no se podía porque se lo había dado a alguien, no dándome cuenta que estaba creando una experiencia energética negativa dentro y como mi mente en separación de mi mismo al creer que había perdido algo y por ende responsable de crear esa experiencia ,de dolor, al no considerar ser uno e igual con el gallo con quién aparentemente me había "pertenecido" como algo separado pero a la vez hacerlo parte de mí dentro de esa separación, con lo cual me doy cuenta que generando esa experiencia de sufrimiento no me estoy apoyando a mi mismo como la unicidad e igualdad con otros seres sino a la separación y por ende un punto en el cual me responsabilizo considerando lo que es mejor para todos y no solo apoyando mi propio beneficio creando estas emociones basadas en mi propio interés y deshonestidad con uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que la emoción de la desesperanza en realidad no me está apoyando ya que me doy cuenta que de hecho está apoyando la separación dentro de mi mismo al creer que he perdido a alguien ( gallo) no dándome cuenta que no puedo perder a alguien ya que soy uno e igual a este ser como Vida , dándome cuenta que estoy colocando valor a las emociones antes que valorar a la Vida , valor que yo estoy decidiendo poner , creyendo tener la capacidad de decidir cuanto vale la vida en términos de las emociones lo cual es inaceptable ya que por un momento también podría considerar que la Vida tiene otro valor en términos de mis emociones y estar apoyando por ejemplo el asesinato, el suicidio, la guerra , etc por lo cual me doy cuenta que no tengo en realidad ese libre albedrío de valorar a la Vida en término de mis emociones, sino valorar a la Vida como lo que realmente es como uno e igual en cada ser.

En y cuando me vea a mi mismo participando en la desesperanza/sufrimiento de aparentemente haber perdido a un ser ( gallo) me detengo y respiro ya que me doy cuenta que quien fue este ser para mi estaba en separación de mi mismo ya que estaba obviando que soy uno e igual a este ser como Vida y en vez ello lo que había creado era una ilusión en mi mente de quien era este ser para mi , valorando dicha relación en términos de mis emociones.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo participando en emociones de sufrimiento por la aparente pérdida de alguien ( gallo) ya que me doy cuenta que he valorado la Vida de ese ser en términos de mis emociones y sentimientos separándome de quién realmente soy como uno e igual a ese ser y el creer que lo quería de vuelta es seguir participando en esa separación de cómo había interpretado quien era ese ser en relación a esa parte separada de mi mismo en término de mis emociones.

Me comprometo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creando esperanza en que voy a recuperar "lo perdido " ya que me doy cuenta que esta espera-nza no me está apoyando en darme cuenta de la unicidad e igualdad como Vida con otros seres sino que está apoyando la separación al valorar la Vida de un ser en términos de mis emociones.

Me comprometo a mi mismo a seguir trabajando conmigo mismo trayendo esas partes de mi en separación de mi mismo y unificarme siendo uno e igual con todo lo que existe aquí como Vida y no engañarme a mi mismo valorando a la Vida en términos de mis Emociones y Sentimientos.



Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario