viernes, 18 de julio de 2014

Día 262 :Manipulando a través del Miedo parte 1



Hace unos días estuve investigando un poco sobre el conflictos que están aconteciendo en Siria, Israel y  La Franja de Gaza , en ello saqué algunas conclusiones sobre  la gravedad de la situación en esas zonas desde un punto de partida separado de mi mismo como una experiencia energética negativa como miedo a la muerte. Me he dado cuenta también como uso este miedo a la muerte para infundir miedo a la muerte en otras personas, manipulando la información que hablo para hacerla parecer como si me preocupara por esa personas, pero de hecho componiendo más este miedo dentro de mi y fuera y generar mecanismos de defensa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo infundir miedo en las demás personas basado en un interés propio de ver que ellos también experimenten miedo partiendo de un miedo que existe en mi como mi mente generándome una experiencia energética positiva.

En y cuando me vea a mi mismo infundiendo miedo  en las demás personas basado en mi interés propio de ver que ellos también experimenten miedo partiendo de un miedo que existe en mi como mi mente generándome una experiencia energética positiva me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo a en y como mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por  haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que para detener el miedo que existe en este mundo debo detener primero el miedo que existe en mi ya que me doy cuenta que no estoy apoyando en dar soluciones como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo transformar la información leída acerca de los conflictos en Siria, Franja de Gaza y Israel en miedo generándome una experiencia energética negativa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que manteniendo a las personas con miedo haré que estemos seguros no dándome cuenta que que esta seguridad está basada en interés propio ya que estoy pensando en que un determinado grupo de personas se "salve" no considerando que otras personas tengan la oportunidad de salvarse también lo cual es posible al considerar lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear que otra persona experimente el miedo que experimento yo.

Me doy cuenta que es interés propio el deseo que estoy generando de que otras personas experimenten lo que yo estoy experimentando ya que de hecho este miedo no es real a diferencia de las situación real en que están otros seres humanos en este momento.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en la manipulación a otras personas a través del miedo ya que me doy cuenta que el miedo no me está apoyando a mi mismo y a otras personas a crear un mundo en donde no exista el miedo causa de los actuales conflictos que se producen en la Tierra.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en el miedo a las guerras dentro de mi mismo ya que me doy cuenta que soy igual de responsable  por el miedo a las guerras que existe en el mundo que nos limita como seres humanos a ver soluciones en vez de invertir tiempo en estas guerras que no conllevan a una solución que considere lo mejor para todos.

Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario