martes, 15 de julio de 2014

Día 260 : ¿Verdad o Mentira? parte 7



En y cuando me vea a mi mismo recurriendo a la mentira para encubrir que no sé me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy protegiendo mi propio Ego o la creencia que tengo de mi como superior en donde no estoy considerando lo que es mejor para todos y me aislo en mi participación mental como "superior".

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo participando en recurrir a la mentira para encubrir que no sé ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando como la expresión de uno mismo en donde no solo considera mi propio beneficio sino también el de todos por igual.

 recurrir.
(Del lat. recurrĕre).

1. intr. Acudir a un juez o autoridad con una demanda o petición.
2. intr. Acogerse en caso de necesidad al favor de alguien, o emplear medios no comunes para el logro de un objeto.
3. intr. Dicho de una cosa: Volver al lugar de donde salió.
4. intr. Med. Dicho de una enfermedad o de sus síntomas: Reaparecer después de intermisiones.
5. tr. Der. Entablar recurso contra una resolución.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar la palabra recurrir como apoyo o soporte en mi propio beneficio generando  una experiencia energética positiva.
Me doy cuenta que no estoy considerando lo que es lo mejor para todos al utilizar la palabra recurrir ya que según como la he definido está basada en mi interés propio apoyando tal definición al ligarla a una experiencia energética positiva.
Me comprometo a mi mismo a redefinir las palabras considerando lo que es mejor para todos ya que me doy cuenta que  he definido cada palabra que he usado, oído, visto y escrito ha sido basándome en mi propio interés como mecanismo de superviviencia de mi propia mente y en esto no generando soluciones que nos beneficien a todos por igual.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que voy a decepcionar a otra persona por no responder a las preguntas que dejó como tarea a realizar y por ello mentir me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy justificando el mentir a través de un experiencia energética negativa proyectada como decepcionar a alguien sin darme cuenta que estoy siendo deshonesto conmigo mismo al aceptar y permitir tal manipulación dentro de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo participando en creer que voy a decepcionar a otra persona por no responder a las preguntas que dejó como tarea y por esto el mentir ya que me doy cuenta que estoy justificando el mentir a través de una experiencia energética negativa al definirme a mi mismo como confiable para esa persona no dándome cuenta como estoy creando la polaridad/fricción dentro y como mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo experimentando incapacidad al no cumplir con alguna tarea me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es una reacción en y como mi Ego como incapacidad no valorándome a mi mismo por quién realmente soy aquí como respiro y no como la definición de mi mismo como conocimiento y la información dentro de mi mente como Soy capaz, soy inteligente, soy listo , yo tengo conocimiento (sabiduría) con la cual estoy creando separación de mi mismo como uno mismo como Vida , aquí.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo participando en la experiencia de incapacidad al no cumplir con alguna tarea ya que me doy cuenta que que me he definido como capaz para otra persona antes de realizar dicha tarea generándome una experiencia opuesta al no cumplir con la tarea creando así la polaridad/fricción dentro de mi mente no considerando mi punto de partida en honestidad con uno mismo tomando responsabilidad por mi mismo considerando lo que es mejor para todos no solo considerando mi propio beneficio del generarme una experiencia positiva creyendo ser capaz.

En y cuando me vea a mi mismo justificando el mentir por el miedo que experimento al fracaso me detengo y respiro ya que me doy cuenta que en justificando el mentir es el miedo a perder algo con lo cual me he definido en y como mi Ego , también me doy cuenta que al usar la preposición por esta la he definido denotando causa o motivo similar a culpar en este caso a la emoción del miedo como responsable de que yo mienta , sin embargo no viendo , dándome cuenta que yo mismo estoy creando esa emoción y por ende el responsable de tal experiencia.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo participando en justificar el mentir por el miedo que experimento al fracaso ya que me doy cuenta que me he definido como una persona que no fracasa como una experiencia energética positiva como mi Ego creando así la polaridad/fricción y que por ende el miedo es innecesario.

 Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario