jueves, 24 de julio de 2014

Día 267 : Manipulando a través del Miedo parte 6



Ok otro punto que veo dentro de mi como el miedo es : Cuando alguien dice algo acerca de mi e inmediatamente emerge ese deseo de que alguien me ayude/salve/defienda de esa persona.Me doy cuenta que este miedo en realidad no se trata acerca de la persona en quien he proyectado mi miedo sino de cómo yo me veo hacia los demás lo cual es un punto de separación.El punto de manipulación que encuentro aquí es tratar de contarle a alguien lo que estoy experimentando para que esté de acuerdo con lo que yo he dicho y valide mi punto al ver que lo que he dicho no ha sido validado por otra persona.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme una experiencia energética negativa cuando alguien dice algo de mi ,no dándome cuenta que he creado esta experiencia porque he aceptado y permitido dentro de mi una experiencia positiva dentro de mi cuando una personas dice cosas me agradan oir o escuchar que me digan alimentando mi Ego, en vez de darme cuenta que no estoy definido por estas experiencias y tampoco por las palabras bonitas que me gusta oir/escuchar ya que en ello me separo de las palabras y lo que realmente son como la expresión de uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear que alguien me salve/defienda de los "ataques" de una persona, no dándome cuenta cómo he creado esta experiencia dentro de mi colocando la confianza de mi mismo en otra persona en donde no tengo que hacer nada para detener estas emociones y en realidad tomar responsabilidad por el miedo que experimento dentro de mi como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo por verme a mi mismo como vulnerable , débil hacia otras personas , no dándome cuenta como me estoy definiendo a mi mismo como estas experiencias que no me apoyan en mi expresión ya que me mantengo en este compartimento de mi mente tratando de esconderme o de ponerme a salvo obviando esta realidad física la cual no consiste o existe en miedos o los deseos de ponerse a salvo de algo o alguien.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear comunicarme con otra persona para contarle que tengo una experiencia negativa como miedo por X razón de modo que apoye mi versión de cómo las cosas han ocurrido para de alguna forma disminuir la experiencia que estoy teniendo en ese momento, no dándome cuenta que no estoy tomando responsabilidad por mi mismo y por la experiencia que estoy creando en ese momento ya que como veo mi punto de partida fue en separación de mi mismo como un deseo de que alguien tome responsabilidad por ese punto en vez de hablar con esa persona como un punto de apoyo y asistencia.

En y cuando me vea a mi mismo generando dentro de mi una experiencia energética negativa como miedo creyendo necesitar de que alguien o algo me salve/defiendo de algo o alguien me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo en y como mi cuerpo físico humano al crear esas experiencias de las cuales yo soy responsable y por ende de experimentarlas.

En y cuando me vea a mi mismo creer que estoy experimentando el fin del mundo dentro de mi y necesitar que alguien me salve me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no habrá nadie que me salve porque yo soy responsable por experimentar el "fin del mundo" dentro y como mi mente y que el que para que alguien me salve tendría que cambiar esa experiencia que estoy creando dentro de mi por lo tanto veo que de hecho yo me puedo salvar a mi mismo porque yo he creado esta experiencia dentro de mi como "el fin del mundo".

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo deseando pedir ayuda , que alguien me defienda, o me salve de la experiencia negativa como miedo que estoy experimentando ya que me doy cuenta que yo soy responsable por esa experiencia como el miedo dentro del cual he creado relaciones basadas en este miedo dándole soporte en vez de apoyarme a mi mismo en y como mi cuerpo físico humano como vida desarrollando sentido común considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo participando en el miedo cuando alguien dice algo de mi ,ya que me doy cuenta que este miedo que emerge en realidad acerca de la personalidad que he creado dentro de mi en separación de mi mismo y no como quien soy realmente aquí como Vida.

Me comprometo a mi mismo dejar ir la experiencia de miedo hacia lo que dicen otras personas de mi ya que no me estoy apoyando a mi mismo en dejar que la expresión de emerja cada vez que otras personas dicen algo de mi en donde me ponga de pie como uno mismo dentro de las palabras que expresan otras personas hacia mi como el reflejo de las aceptaciones y permisiones de cada uno de nosotros como seres humanos no tomándolo como algo personal de hecho.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario