martes, 29 de julio de 2014

Día 270 : Tratando de entenderme a través de mi Mente




A través de mi experiencia de Vida , cuando me empecé a preguntar porqué  me experimento de esta forma , supongo que no debería ser como debo experimentarme , porque tengo estos pensamientos y experiencias negativas , porque tiendo a ser mas negativo que positivo en mi Vida , porque no puede ser normal como otras personas a mi alrededor a quienes percibo como estables aún dentro de percibir que tenían experiencias positivas y negativas.Así es cómo me vi tratando de comprender lo que me pasaba a través de lo que le pasaba a otras personas en sus vidas ya que a través de mi mente llegaba a ese punto de no entender que era lo que me sucedía dentro (entender el conflicto de porque no me experimento como lo demás).Creía que viendo las vidas de otras personas iba a tener un entendimiento acerca de lo que me pasaba.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que no era normal como otras personas cuando me empecé a cuestionar que dentro de mi mente yo tenía una tendencia hacia lo negativo ( experiencias), no dándome cuenta , viendo y entendiendo como he creado esta excusa para no darme cuenta en que hubo un momento en donde me experimenté como esta experiencia positiva y que posteriormente experimenté como un cambio en mi Vida no dándome cuenta que la relación entre lo positivo y lo negativo se creó en el momento en me separé a mi mismo y me experimenté dentro de la polaridad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que observando las palabras, acciones de otras personas iba aprender a comprender lo que experimentaba dentro de mi como mi Mente en cuanto a esa negatividad que experimentaba , no dándome cuenta que mientras más me enfocaba en la negatividad percibida en otras personas tanto en sus palabras como en sus acciones más alimentaba esta experiencia dentro de mi , no dándome cuenta que yo estaba creando esta experiencia constante y continuamente proyectándola en otras personas , no tomando responsabilidad en ningún momento de aquello que estaba experimentando como negativo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que debería experimentarme como otras personas en donde a pesar de percibir que tenían experiencias positivas y negativas percibía también estabilidad que yo no percibía en mi ya que me percibía mayormente como negativo no dándome cuenta que a través del tiempo esto se convirtió como en la fuente a través de la cual yo tenía una experiencia positiva ya que percibía este observar a las experiencias de las personas como un cuento, una historia como las que escuchaba en TV, o en los libros, definiéndola como interesantes(positivas), no dándome cuenta de que estaba alimentando ambas experiencias dentro y como mi mente como positivo y como negativo y no como el punto de victimización que también estaba experimentando.

Me doy cuenta que el punto de victimización ha acompañado a la creencia de que esas experiencias negativas era lo que predominaba en mi experiencia, pero que de hecho estaba proyectando todo ese juego mental fuera de mismo en donde no tomé responsabilidad por cada pensamiento, palabra, percepción,ideas, imaginación , emociones que emplee para no tomar responsabilidad por mi mismo ya que de allí es donde cree ese punto de víctima del destino, del azar, de las acciones de otros buscando de hecho una razón que era una justificación para no tomar responsabilidad por mi mismo aceptando y permitiendo la experiencia que había creado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  mi mismo justificar mi experiencia negativa por causa del destino, del azar , del lugar en donde nací (la familia) y mi entorno no dándome cuenta que he utilizado estas justificaciones para crear dicha experiencia y por ende responsable de como yo me experimentaba, también justificando no solo mis emociones sino también los sentimientos que percibía en mi entorno creando el conflicto dentro de la polaridad como deseo experimentar esos sentimientos.

En y cuando me vea a mi mismo justificando mi experiencia negativa en la Tierra a raíz del destino,del azar , de la familia en donde nací y de mi entorno me detengo y respiro ya que me doy cuento que el justificar no me está apoyando en mi expresión siendo uno e igual a mi cuerpo físico humano ya que al enfocarme en esta experiencia polarizada dentro de mi mente entre las experiencia positivas y negativas no me enfoco en mi respiro permaneciendo aquí en y como mi cuerpo físico humano como Vida.

En y cuando me vea a mi mismo enfocarme en como se experimentan otras personas en término de la polaridad al tratar de entender porqué yo me experimento aparentemente solo como lo negativo me detengo y respiro ya que me doy cuenta cómo me estoy separando a mi mismo de mi cuerpo físico humano al enfocarme en toda esta experiencia de des-entendimiento de lo que me sucedía en ese momento en vez de enfocarme aquí en y como el respiro en donde soy como uno e igual a mi cuerpo físico humano ,siendo consciente de mi mismo en el respiro.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo participando observando la experiencias de vida de otras personas en términos de lo positivo y negativo y la percepción de estabilidad dentro de la polaridad ya que me doy cuenta que yo soy responsable de crear estas experiencias dentro de mi mismo de aquello que observo y que interpreto dentro y como mi mente y que por ende no me está apoyando ya que lo único que veo son estas experiencias en términos de la energía más no como un entendimiento de esta realidad y de mi mismo como quién realmente soy como Vida y el funcionamiento de mi propia mente , además que me doy cuenta que al no cuestionar mi propia experiencia es como he estado desviando mi atención de mi mismo y lo he dirigido en separación de mi mismo en otras personas obviando deliberadamente investigarme a mi mismo en que es lo que yo estoy experimentando y tomar responsabilidad por cada punto dentro de mi mismo deteniendo la creencia de que puedo solucionar  como me experimento viendo las experiencias de otras personas  sin antes ver darme cuenta que es lo que yo estoy experimentándome dentro de mi mismo como esas experiencias negativas y cómo puedo tomar responsabilidad por eso que experimento, lo cual me lleva a reflexionar que es a través del perdón a uno mismo y la escritura me está apoyando y asistiendo en ver con claridad estos puntos y cual es mi participación en todo este escenario mental y a su vez la toma de responsabilidad después de esta apertura de ojos que puedo acceder a través de estas herramientas.

Me doy cuenta que al ver patrones a través de mi mente proyectadas en otras personas me limito a seguir alimentando estas experiencias sin llegar a un entendimiento de cómo he creado las mismas y en ello cambiarme a mi mismo en aquello en lo que estoy participando que no es lo mejor para todos.

Me doy cuenta de cómo realmente ha sido limitado el tratar de entenderme a través de mi mente , la mente ya que dentro de mi mismo hubo un momento en que me di cuenta de que no podía ayudarme y que tal vez observando a otras personas en mi mundo ello iba a ser de un apoyo , pero me doy cuenta que en realidad no fue así ya que aún seguía creyendo que era mi mente es decir mis pensamientos , emociones y sentimientos no dándome cuenta que seguía viendo a través de mi propia mente generando más separación dentro de mi al creer que lo externo iba a ser mi "salvación " al percibir la parte interna de mi mismo como "el problema", no dándome cuenta cómo me estaba viendo a través de la polaridad no considerando quien soy realmente como la unidad , que como es adentro es afuera y que por ende la solución también radicaba en mi mismo como uno mismo como Vida.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario