sábado, 19 de julio de 2014

Día 263 : Manipulando a través del miedo parte 2



Otro punto que emerge dentro de mi es por ejemplo el sentirme totalmente victima de otras personas , que creo que se burlan de mi a penas digo algo que estoy experimentando en este caso siendo deshonesto conmigo mismo creo que recibo este sarcasmo por parte de otros seres humanos. Inmediatamente en mi mente empiezo a generar  back chat en donde juzgo a las personas que creo que se están burlando de mi por ejemplo : maldita/o ojala que te mueras, te ríes de mi , porque ustedes son así (conmigo) , son desgraciadas/os, siempre se burlan de lo que digo, no entiendo que les da risa de mi , pobres se burlan de sí mismas/os. Imagino a dos seres humanos riéndose comentando Julio se ha molestado , lo peor es que me da risa pobre de él no sabe ni lo que dice, percibo que en sus caras solo está burlarse y que no les importo en lo mas mínimo, percibo que ellas/os tienen el control, que pueden destruirme en un instante.Siento cólera porque siempre son 2 personas las que tienen que unirse para poder burlarse , que la otra participa de ello porque tienen intereses en común o son amigos/as, por eso de alguna manera odio la amistad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo el sentirme victima de otras personas cuando creo que se burlan de mi cuando digo algo que estoy experimentando o cuando digo que estoy siendo deshonesto conmigo mismo , me siento como atacado como si saliesen todos a culparme por lo que he dicho, hecho.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que las personas que son sarcásticas conmigo es algo muy malo, no dándome cuenta que es un mecanismo de defensa dentro y como mi mente para permanecer en este conflicto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que recibo sarcasmo por parte de otros seres humanos no dándome cuenta como he definido el sarcasmo como burla hacia mi mismo u otros en separación de mi mismo basado en una experiencia energética negativa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme convencido de que otra persona si está siendo sarcástica conmigo aunque crea que me he dado cuenta por un momento de que no lo es, no dándome cuenta que he separado de la palabra sarcasmo al definir a otra persona como sarcástica basado en una experiencia energética negativa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo el imaginar que hay personas que salen a decir que son el ejemplo de cómo no se debería ser como incorrecto es decir con una presentación de que es lo correcto y sentirme cólera por ello , no dándome cuenta que yo mismo estoy creando este conflicto dentro de la polaridad sin aportarme una solución donde considere lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar las conversaciones internas en mi mente de :  maldita/o ojala que te mueras, te ríes de mi , porque ustedes son así (conmigo) , son desgraciadas/os, siempre se burlan de lo que digo, no entiendo que les da risa de mi , pobres se burlan de sí mismas/os no dándome cuenta que estos pensamientos o conversaciones internas no me están apoyando realmente a mi mismo en esa situación en ver, entender, darme cuenta en que es lo que experimentando para detener mi participación , dándome cuenta que mientras más participo en estas conversaciones internas más alimento este des-entendimiento , rabia, etc generándome esta experiencia energética negativa dentro y como mi mente , por lo que es en realidad este interés propio de seguir experimentándome de esta manera en como estoy creando esa experiencia no considerando lo que es mejor para todos, eso me incluye a mi mismo. 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo el creer que no puedo detenerme en una reacción de rabia que ya estoy experimentando no dándome cuenta que estoy dando permisión a mis emociones para que me sigan diciendo como debo debo de experimentarme no dándome cuenta que a través del respiro me puedo dirigir a mi mismo en tales situaciones  dándome cuenta que soy mi propio principio directivo en donde me doy apoyo a través del sentido común en honestidad con uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar a dos seres humanos riéndose de mi diciendo Julio se ha molestado , lo peor es que me da risa pobre de él no sabe ni lo que dice no dándome cuenta que ello es mi imaginación es decir no tengo siquiera la certeza de que eso está ocurriendo por ende me doy cuenta que más allá mi imaginación estoy saboteándome a mi mismo creando estas experiencias que no me están apoyando en mi expresión aquí como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir que en sus caras(ellos/ellas) solo está burlarse y que no les importo en lo mas mínimo, percibo que ellas/os tienen el control, que pueden destruirme en un instante no dándome cuenta que lo que estoy percibiendo es un reflejo de mi mismo como acepto y permito dentro de mi estas experiencias emocionales me controlan ,que no tenga la más mínima consideración por mi mismo deteniendo tales reacciones dentro de mi , que me sabotee/destruya/joda en y como mi mente suprimiendo mi expresión no considerando lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir cólera al creer siempre son 2 personas las que tienen que unirse para poder burlarse , que la otra participa de ello porque tienen intereses en común o son amigos/as, por eso de alguna manera odio la amistad, no dándome cuenta que en estoy proyectando la ilusión del poder que percibo en esa interacción entre dos seres humanos , y que no me está apoyando a mi mismo ni a otros seres humanos, ya que me doy cuenta como estoy creando el conflicto dentro mi mismo basándome en mi propia experiencia emocional dentro y como mi SCM.

Bien a través de este post he abierto este punto el cual está relacionado a como a través de crear estas experiencias como cólera, inferioridad,victimización,imaginación , pensamientos y conversaciones internas relacionados a estas emociones estoy apoyando el miedo dentro de mi a expresarme a mi mismo sin limitaciones y respondiendo con respon-sabilidad de uno mismo en tales situaciones en donde en vez de generar mas fricción/energía , me dirija a mi mismo siendo honesto conmigo mismo considerando lo que es mejor para todos en vez de mi propio interés de seguir participando en la cólera, inferioridad, victimización ya que a través de tales experiencias no veo mi participación en todo este juego mental por el que no estoy tomando responsabilidad.

Ok, continúo en el próximo post Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario