jueves, 24 de julio de 2014

Día 266 : Manipulando a través del Miedo parte 5



Otro de los mecanismos que he utilizado para manipular a través del miedo es : Cuando tengo una experiencia dentro de mi de depresión o sentirme con las energías bajas/desganado.A través de mi experiencia de vida he aceptado y permitido esta emoción negativa dentro de mi, el sentirme bajo de energía o desganado e incluso a nivel físico ya "que me di cuenta " dentro de mi mente que si tenía una experiencia negativa entonces podría tener una experiencia positiva luego y es como acepté y permití experimentarme como la polaridad de esta baja energía y alta energía ya que "veía" que lo opuesto era "bueno", se sentía bien, sin entender , darme cuenta que es lo que estaba aceptando y a que grado me estoy comprometiendo a mi mismo y a mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme emocionado cuando creo que he realizado algo que juzgo como bien , no dándome cuenta que estoy juzgando lo que realizo para obtener una experiencia en vez de apoyarme a mi mismo en desarrollar mis habilidades de manera práctica y expandiéndome a mi mismo en vez de solo limitarme a esta experiencia positiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme emocionado cuando veo imágenes o escenas de sexo, no dándome cuenta que en realidad estoy alimentando esta experiencia dentro de mi SCM para así mantenerme dentro de la polaridad y no considerar a mi cuerpo físico humano siendo uno e igual como lo físico como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme emocionado cuando veo una escena de amor o alegría, no considerando en esos momentos permanecer aquí en y como el respiro en vez de consumir mi cuerpo físico humano en esta emoción de amor y alegría que no me están apoyando en desarrollar la confianza en uno mismo, el valorarme a mi mismo, el mantenerme uno e igual con mi cuerpo físico humano, estable , respirando.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme con baja energía ,  deprimido de energía cuando experimento que la emoción se fue ,duró por un tiempo , y a su vez sentir que he perdido esa experiencia sentándome a esperar a que surja nueva-mente esa experiencia positiva que en el pasado tuve, no dándome cuenta que al desear tener esas experiencias una y otra vez como un círculo vicioso no me están apoyando en mi expresión en el momento respiro a respiro en honestidad con uno mismo, ya que me doy cuenta que lo que he creado en mi mente como estas experiencias positivas y negativas están basadas en mi interés propio limitándome realmente a ser solo estas experiencias y no he de hecho desarrollar mi máximo potencial aquí respiro a respiro considerando lo que es mejor para todos, me doy cuenta como la esperanza ha sido una excusa para sentarme y no dirigirme a mi mismo en cada momento de cada respiro ya que al esperar allí solo está basado en mi interés propio ya que estoy esperando en mi mente la siguiente experiencia que aparentemente me hará sentir bien, emocionado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme como una victima casi toda mi vida al tener esta experiencia energética negativa como deprimido de energía no dándome cuenta como me he estado jodiendo a mi mismo todo este tiempo no considerando esta realidad física en absoluto , mas que culpando a otros todo el tiempo no viendo que todo eso me lo estaba haciendo yo mismo en pos de esta experiencia energética positiva como emocionado/alta energía, lleno de energía.

En y cuando me vea a mi mismo culpando a otros de sentirme deprimido de energía me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es una excusa o justificación para seguir jodiendo dentro de mi mente a través de la polaridad y obtener una experiencia energética positiva no dándome cuenta como me estoy limitando a través de estas experiencias y no viendo el real potencial que tengo aquí en el momento respiro a respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar la música como una mecanismo para producir esta experiencia positiva como emocionado/alta energía dentro de mi mente , no dándome cuenta como es que mi mente está funcionando en la búsqueda de esta experiencia para retroalimentarla  y por tanto no tomando responsabilidad por mi mismo en detener esta experiencia la cual no me está apoyando permaneciendo uno e igual a mi cuerpo físico humano , respirando no manteniéndome ignorante de esta realidad física, trayéndome aquí a través del respiro.

En y cuando me vea a mi mismo utilizando la música para generarme una experiencia energética positiva como emocionado/alta energía me detengo y respiro ya que me doy cuenta que esta experiencia no me está apoyando en y como mi cuerpo físico humano, no dándome cuenta que los sonidos a los cuales he ligado esta experiencia en realidad son los sonidos como yo he interpretado a través de mi Sistema de Conciencia Mente apoyando estas experiencias y no de hecho dándome soporte como uno mismo como ser humano .

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo cantando música que utilizo para generarme una experiencia energética positiva como emocionado ya que me doy cuenta que al cantar estoy retroalimentando esa experiencia positiva a través de las palabras , ideas, creencias creando estas emociones positivas dentro de mi no considerando que para generar esas experiencias dentro de mi cuerpo físico humano estoy utilizando mi cuerpo físico humano en pos de estas experiencias a través de mi participación en donde no estoy considerando mi cuerpo físico humano por ende responsable del deterioro de mi cuerpo físico humano a un grado del cual ni siquiera estoy consciente de.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando una experiencia energética negativa como deprimido de energía/baja energía ya que me doy cuenta que ha sido una excusa para justificar las experiencias positivas que he generado dentro y como mi mente y mi cuerpo físico humano , no considerando el nivel en que mi cuerpo físico humano se ve afectado por esas experiencias energéticas que deliberadamente estoy creando lo cual también ha sido una justificación para continuar con tales experiencias deliberadas, no viendo que mi lo que mi cuerpo requiere para mantenerse es alimentos, agua, abrigo , aseo, etc y no energía ya que ello no proviene de lo físico sino que requiere de algo ( la mente) para generarlo dentro del cuerpo físico humano y por ende sino proviene de lo físico requiere de nuestro cuerpo físico humano para "existir" algo que de hecho no es real.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo saboteándome al engancharme con estas experiencias polarizadas ya que me doy cuenta que estas experiencias no me están apoyando a mi mismo en y como mi cuerpo físico humano en desarrollar mis habilidades naturales , físicas , prácticas al emplear el tiempo real generando experiencias mentales basado en mi interés propio no considerando lo que es mejor para todos , aquí en esta realidad física.

Entonces al abrir este punto puedo ver que el miedo aquí radica en cambiarme a mi mismo de estas experiencias como la polaridad en donde solo estoy considerando mi interés propio en vez de apoyarme a mi mismo prácticamente en las cosas que tengo que hacer dirigiéndome a mi mismo momento a momento en vez de generar mas miedo para mantenerme en este camino de experimentarme como deprimido,culpando a otros de mi experiencia , victimizándome para luego ir en la búsqueda de una experiencia energética positiva.

Gracias.










No hay comentarios:

Publicar un comentario