lunes, 2 de febrero de 2015

Día 352 : Mi alma, mi corazón, mi vida , mis sentimientos



El día de hoy estaba escuchando una música y en ello empecé a experimentar sentimientos que emergían en el área de mi pecho.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado experimentar emociones , sentimientos y pensamientos positivos al momento de asociar dichas emociones , sentimientos y pensamientos positivos a una danza.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado experimentar emociones , sentimientos y pensamientos positivos al momento de asociar dichas emociones , sentimientos y pensamientos positivos a una música.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado percibir, interpretar y asumir que un baile o danza sin una experiencia de emociones , sentimientos y pensamientos positivos es un vacío.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que la danza o el baile es una forma de expresar los sentimientos y emociones positivas que se expresan a través de la música.

Me perdono a mi mismo haberme permitido y aceptado creer que expresarse a uno mismo es hablar sobre las emociones ,sentimientos y pensamientos positivos o negativos de uno y ser honesto al confesar dichos emociones y sentimientos y pensamientos positivos o negativos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que expresarse a uno mismo es llorar cuando tiene un sentimientos de tristeza o sonreir cuando uno está alegre.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que los sentimientos de amor, tristeza, alegría son los que me hacen ser sensible a cuidar de otros seres humanos, que esa es mi esencia en la vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que soy una persona muy sentimental por eso que soy sensible hacia otros seres humanos de cuidarlos , de no hacerles daño a otras personas , de protegerlos, de ayudarlos , apoyarlos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado considerarme una buena persona porque soy sentimental.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que amo a otras personas porque siento ese sentimiento hacia otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  sentir que cuando experimento esta clase de sentimientos en mi “corazón” en el área de mi pecho siento mucho miedo que alguien me haga sentir un sentimiento horrible, oscuro,negativo y perder los sentimientos buenos,verdaderos , reales que experimento como positivos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que mis sentimientos emergen del centro de mi corazón , en el área de mi  pecho.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que cuando expreso mis sentimientos no estoy mintiendo pensar que son realmente verdaderos porque emergen desde el centro de mi corazón en el área de mi pecho y no de mi mente de donde puedo mentir , engañarme a mi mismo y a otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  pensar que mis pensamientos son sucios y que mis sentimientos no lo son  y creer  que son verdaderos, ciertos, sinceros.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que para hablar mis sentimientos no necesito pensar y creer que ellos son reales , verdaderos porque estoy hablando desde/con el corazón y no con la razón.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que lo que es dicho desde  el corazón entonces es honesto, sincero , cierto, creíble 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que los ojos claros son la puerta del alma del corazón, de los sentimientos verdaderos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que los sentimientos verdaderos también se trasmiten a través de la música solo es cuestión de que salgan desde el corazón.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que el enamoramiento es sincero cuando emerge desde el corazón.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que la depresión es algo hermoso cuando emerge como un sentimiento desde el corazón.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que la risa como un sentimiento es algo sincero que emerge del corazón.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que la música causa felicidad , alegría , gozo por que emerge desde el corazón , desde el alma  como sentimiento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que los sentimientos son una experiencia infinita.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado creer que los sentimientos que emergen del corazón son vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer  saber cuando una persona tiene o siente esos sentimientos  que emergen desde el alma o el corazón.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado haber notado estos sentimientos ( los que emergen desde el corazón) mayormente en mujeres que en hombres.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que la mayor parte de los hombres como percibir que no tienen estos sentimientos que emergen desde el corazón entonces su expresión es lo negativo , lo malo , lo racional ,lo agresivo, lo pensado.


Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado pensar que son pocos los hombres que son sinceros , que si tienen sentimientos que emergen desde el corazón y que no son tan pensantes.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que mis padres tienen ese sentimiento que emerge desde el corazón por mi como su hijo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que mi alma es muy preciada que no la quiero perder a través de la creencia de que es verdadero porque así se siente, no dándome cuenta de que si hay miedo a la pérdida entonces no es real de hecho porque es algo que depende de yo participe y sostenga esa creencia.

En y cuando me vea a mi mismo experimentando sentimientos que emergen desde el área de mi pecho me detengo y respiro ya que me doy cuenta que dichos sentimientos son meramente una experiencia que he creado en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en la experiencia de generar sentimientos que emergen desde el área de mi pecho en vez de ello tomo un respiro y dejo ir dicha experiencia y me estabilizo en y como mi cuerpo físico humano.

En y cuando me vea a mi mismo polarizando los sentimientos que emergen del área de mi pecho como experiencia positiva , real , sincera y los pensamientos como una experiencia negativa, racional , mala , engañosa me detengo y respiro ya que me doy cuenta como a través de crear la polaridad estoy creando separación dentro de mi mismo proyectándolo en lo que creo que consiste la mente ( área de la cabeza ) como lo malo y lo que consiste el alma / corazón ( área del pecho) como lo bueno.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en la polaridad de alma/sentimientos como experiencia positiva y mente /pensamientos como experiencia negativa a través de la realización de que al crear dicha separación también estoy creando conflicto en vez permanecer como uno e igual a mi mente y lo que he creado como mi alma/corazón.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que yo soy lo que he creado como los sentimientos que emergen desde el corazón / alma y en ello definirme en y como el alma me detengo y respiro ya que me doy cuenta que al definirme en y como los sentimientos del alma me estoy limitando a mi mismo a dicha experiencia no considerando mi mente, mi cuerpo físico humano en su totalidad.

Me comprometo a mi mismo establecerme como uno e igual a mi mente , mi cuerpo físico humano y lo que he creado como mi alma.

Me comprometo a mi mismo a detener la definición de mi mismo como el alma en separación de mi mismo en vez de ello me establezco a mi mismo como uno e igual a lo he creado como mi alma, tomando responsabilidad de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo generando conflicto entre mi mente y mi alma creyendo que el propósito de mi alma es mayor a los pensamientos que genero a través de mi mente me detengo y respiro ya que me doy cuenta que en realidad estoy creando separación dentro de mi mismo como mi mente y  lo que he creado como mi alma , no dándome cuenta que permaneciendo como uno e igual a mi mente y lo que he creado como mi alma estoy considerando lo que es mejor para  mi y para todos.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que los sentimientos que creo que emergen de mi alma o corazón son preciados me detengo y respiro ya que me doy cuenta que dicha creencia está basada en mi interés propio de generar una experiencia energética positiva en separación de mi mismo , mi mente y mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a considerar como uno e igual a mi mismo ,mi cuerpo físico humano , mi mente , este mundo , el universo, etc en vez de limitarme a mi mismo a una experiencia positiva basada en mi interés propio como mi alma.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar deseo sexual como una experiencia positiva que emerge de mi alma en el área de mi pecho.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear una relación positiva entre estos deseos sexuales que emergen como una experiencia positiva de lo que he creado como mi alma/corazón en el área de mi pecho con mi mente de modo que mis pensamientos , sentimientos y emociones apoyen a dicho deseo que emerge en el área de mi pecho generando la experiencia de tener un propósito.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que el deseo sexual, de vivir , etc que emerge en el área de mi pecho es el propósito el cual debo seguir me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no requiero de un propósito para existir ya que me doy cuenta que existo aquí.

Me comprometo a mi mismo a no definirme por los propósitos que he creado en y como mi alma/corazón como sentimientos , deseos sexuales,deseos de "vivir" , etc creando separación de mi mismo , mi mente , mi cuerpo físico humano y esta parte de mi mismo que he creado en separación de mi mismo como mi alma/corazón basado en mi interés propio limitándome a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que el propósito de mi alma es generar energía y alimentar mi sistema de conciencia mente a través de mi participación esclavizándome a mi mismo a los propósitos de dicha construcción del alma.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar desde mi alma resistencia a las personas , y experiencias energéticas negativas proyectando a las personas si es que no están alineadas a mis propósitos como mi alma y en ello generando conflicto y separación dentro de mi mismo y fuera con otros seres humanos.

En y cuando me vea a mi mismo creando resistencia ,experiencias negativas y conflictos con otras personas al creer que no están alineados/as al propósito de mi alma como experiencia positiva me detengo y respiro ya que me doy cuenta que a través del conflicto /fricción estoy creando separación dentro de mi mismo y fuera con otros seres humanos, no considerando ser uno e igual con otros seres humanos como vida.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en y como mi alma como experiencias positivas como propósitos a través de la realización de que estoy creando separación de mi mismo y con otros seres humanos a través de crear experiencias negativas y en ello conflicto /fricción que proyecto a otros seres humanos en vez de ser uno e igual con otros seres humanos como uno mismo como vida.

En y cuando me vea a mi mismo creando conflicto con otros seres humanos del sexo masculino al percibir, interpretar y asumir que son racionales y sentimentales me detengo y respiro ya que me doy cuenta como estoy creando separación de mi mismo a través de la polaridad con otros seres humanos del "sexo masculino" .

Me comprometo a mi mismo  a detener el conflicto que creo a través de la polaridad sentimental/racional con otros seres humanos del "sexo masculino" creando separación de mi mismo y esos seres humanos en vez de ello considero a esos seres humanos como uno e igual a mi mismo como vida.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que los sentimientos que emergen del centro de mi corazón/alma es decir en el área de mi pecho son reales me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando dichos sentimientos en separación de mi mismo , mi cuerpo físico humano y mi mente y este mundo basado en mi interés propio.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en la creencia de que los sentimientos que emergen en el centro de mi corazón7alma en el área de mi pecho son reales a través de la realización que me estoy limitando a mi mismo a esa experiencia aparentemente "real" no considerándome a mi mismo , mi cuerpo físico humano , mi mente y este el mundo considerando lo que es mejor para todos.

Muchas Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario