jueves, 26 de febrero de 2015

Día 362 : No tomando responsabilidad por mi mismo bajo estrés parte 3


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado interpretar que cuando X me dijo que podía tomar magnesol , que no quería gastar dinero y desde este pensamiento reaccionar con irritación , conflicto relacionando esa interpretación a recuerdos en el pasado en donde interpreté de igual manera dicha situación al juzgar a X como una persona que no le gusta gastar dinero en cosas que requiero comprar y tomar como personal dicha interpretación dentro y como mi mente generando pensamientos como : no me consideran , les importa más su dinero , me está engañando, utiliza la ignorancia como su arma, para provocarme estrés ,no dándome cuenta que estoy señalando a X como responsable de generarme esa experiencia a través de dichas declaraciones/pensamientos pero que en realidad yo estoy generándolas ya que al empezar a señalar a X como responsable de generar mi experiencia es el punto de partida a partir del cual no estoy tomando responsabilidad por mi mismo  en y como mi mente y estoy generando e incrementando dicha experiencia de estrés.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar la imagen de x a la experiencia emocional negativa de estrés.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar la imagen de x a la experiencia emocional de cólera que he generado de la experiencia de estrés.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar la imagen de x a la experiencia emocional de venganza y rebeldía.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar la imagen de x a la experiencia emocional de irritación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar la imagen de x a la experiencia emocional de vulnerabilidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar la imagen de x a la experiencia emocional de obediencia , subordinación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar tanto estrés dentro y como mi mente al punto de pensar , sentir, experimentar a partir de esa experiencia emocional de estrés generando pensamientos como : x es culpable de que yo me siga enfermando más, más y más,ella me está matando , me está haciendo daño porque no se detiene , sigue diciendo cosas que me estresan y que ello se da porque hago gestos de sentirme estresado o reniego a veces enfrente de ella y  continúa diciendo las misma palabras en la misma forma que lo hace y en esa experiencia emocional de proyectar mis pensamientos , sentimientos y emociones generar un experiencia de poder , de control , de mecanismo de defensa , no dándome cuenta que manteniéndome estable aquí en y como mi cuerpo físico humano , prevengo crear consecuencias tanto en la relación conmigo mismo como con x u otros seres humanos ya que no es X en realidad quien crea el conflicto dentro y como mi mente sino yo mismo a través de mis aceptaciones y permisiones en donde no estoy tomando responsabilidad por mi mismo , dándome cuenta que x simplemente me está mostrando lo que estoy aceptando y permitiendo crear como conflicto emocional dentro y como mi mente en separación de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo generando conflicto emocional dentro y como mi mente y proyectándolo en x u otro ser humano me detengo y respiro ya que doy cuenta que no estoy tomando responsabilidad por mi mismo en lo que estoy aceptando y permitiendo experiencia dentro y como mi mente en separación de mi mismo y otros seres humanos al generar una reacción emocional como estrés y proyectando mis pensamientos, sentimientos y  emociones  en otros seres humanos no tomando responsabilidad por dichos pensamientos , sentimientos y emociones que he generado dentro de la experiencia emocional de estrés.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en la experiencia emocional de estrés estabilizándome a través del respiro en mi cuerpo físico humano no permitiéndome a mi mismo participar en pensamientos , sentimientos y emociones que cree a partir de esta experiencia emocional de estrés en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado justificar el no tomar responsabilidad por mi mismo y el conflicto que he creado en mi relación con X a través de la creencia y la experiencia de que a nosotros nos une el amor y a través de este amor es a través del cual puedo justificar en que hay una conexión entre X y yo y por ende también de conflicto ya que es similar a decir tu haces que experimente amor o decir tu haces que experimente conflicto/odio, siendo entonces esta conexión tanto en lo positivo como en lo negativo una justificación para no tomar responsabilidad por mi mismo en y como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar la imagen de x a la experiencia emocional de amor.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar la imagen de x a la experiencia emocional de esperanza.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar la imagen de x a la experiencia emocional de odio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar la imagen de x a la experiencia emocional positiva de estar jodiendo a x  a través de culparla, o generando odio y expresando ello a través de las palabras , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear una imagen de mi mismo en mi mente relacionado a la experiencia emocional de poder , a través de culpar y generar odio y proyectando dichas experiencias emocionales en otra persona expresando tales experiencias y pensamientos a través de las palabras, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear una imagen de mi mismo en mi mente relacionado a la experiencia  emocional de placer o entretenimiento , emoción/excitement , a través de culpar y  generar odio y proyectando dichas experiencias emocionales en otra persona expresando tales experiencias y pensamientos a través de las palabras, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que generando experiencias  emocionales positivas al culpar , generar resentimientos , cólera , es una forma de entretenimiento que he creado dentro y como mi mente en separación de mi mismo, en donde me limito a mi mismo a experimentar dentro de esa experiencia emocional positiva , en vez de darme cuenta quien realmente soy en honestidad conmigo mismo aquí como vida , como el respiro como uno e igual a mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que generando experiencias emocionales positivas al culpar , generar resentimientos y cólera hacia otras personas es cómo estoy generando por otro la lado experiencias negativas como tristeza, culpas, resentimientos y cólera hacia mi mismo, creando separación de mi mismo al no ser honesto conmigo mismo y deteniendo mi participación en dichas experiencias emocionales tanto positivas como negativas.

En y cuando me vea a mi mismo generando una experiencia emocional positiva al culpar , generar resentimientos y cólera proyectándolo en x u otra persona me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando experiencias emocionales en separación de mismo a través de la polaridad por uno lado creando dicha experiencia emocional positiva hacia otra persona y por otro lado una experiencia emocional negativa como tristeza, culpa , resentimiento hacia mi  como lo opuesto hacia otra persona , creando esta idea basada en polaridad de que experimentando hacia otra persona es ok, está bien , es positivo y experimentando hacia mi es malo , es negativo , no está bien y luego basado en mi interés propio en y como mi ego elegir el lado positivo de la ecuación y generar la experiencia emocional positiva y regresando a la experiencia emocional negativa y así permaneciendo en este círculo vicioso dentro y como mi mente, no tomando responsabilidad por mi mismo siendo honesto conmigo mismo.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en la creencia de está bien , es ok , es positivo generar una experiencia emocional dentro de mi y proyectarla hacia otra persona y por otro lado está mal, es negativo generar una experiencia emocional negativa de tristeza, culpa resentimiento proyectándolo hacia mi y nuevamente empezar el ciclo al evitar dicha experiencia emocional negativa como mecanismo de defensa temporal no tomando responsabilidad de mi mismo en cada situación o interacción con otro ser humano.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo y aplicar el principio de tratar como quisiera me traten , dar como quisiera recibir en vez de participar en mi mente a través de la polaridad generando experiencias emocionales positivas y negativas a través de la cual creo separación de mi mismo , mi cuerpo físico humano y otros seres humanos.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación dentro del entretenimiento emocional a través de la realización de que para generar dicha experiencia de entretenimiento emocional mental estoy utilizando tiempo , tiempo que debería estar viviendo como uno mismo como uno e igual a mi cuerpo físico humano como vida, es decir no participando en pensamientos , sentimientos y emociones dentro de y como mi personalidad de entretenimiento emocional mental.


Continúo en el próximo blog ,Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario