sábado, 21 de febrero de 2015

Día 358: ¿Soy Honesto Conmigo Mismo a través de mis pensamientos lógicos ?


¿No expresarse a uno mismo a través de los sentimientos, emociones , pensamientos como la mente es estar en contra de ello?


A veces creo y siento  por ejemplo cuando escucho o veo a personas expresando sus sentimientos , emociones y pensamientos (opiniones.juicios , etc ) y al percibir ello pensar y sentir que estoy en una posición en contra de ello ya que a través de caminar mi proceso me he dado cuenta que en situaciones que he atravesado en realidad no requería de emociones, pensamientos y sentimientos que en el momento no me permitía a mi mismo ver con claridad y expresarme dentro de esta claridad en esa situación . Mi percepción en otras personas de que las emociones, sentimientos y pensamientos existen es debido a que todavía existen dentro de mi mismo estas experiencias las cuales estoy suprimiendo , temo seguir presentándome como alguien que no soy realmente como lo que me he convertido como mi mente , y al temer presentarme como alguien que no soy entonces juzgarme a mi mismo por aún ver dentro de mi mismo que esos sentimientos , pensamientos , emociones existen es decir que no he caminado a través de mi proceso trayendo claridad en esos puntos, no permitiéndome ver como estoy participando dentro y como mi mente mientras me desenvuelvo como esos pensamientos , sentimientos y emociones ( personajes/personalidad) , y tomar responsabilidad por mi mismo, en vez de suprimirlos sin haber caminado mi proceso ,lo cual veo que es como una salida a través de mi mente ya que no estoy tomando responsabilidad por mi mismo como mis pensamientos, sentimientos y emociones y darme dirección dentro de mi participación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que si no participo en mis pensamientos , sentimientos y emociones entonces experimentar dentro y como mi mente una experiencia como estar en contra de los sentimientos , emociones y pensamientos de otras personas , no dándome cuenta que es una clara indicación de que aún lo que percibo como los pensamientos , sentimientos y emociones de otras personas en realidad existen aún dentro de mi mismo y son puntos a través de los cuales no he me dado claridad y dirección a mi mismo a través del perdón a uno mismo en honestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado justificar una experiencia negativa que proyecto en otras personas como contrariedad para no tomar responsabilidad por mi mismo en y como mi mente como los puntos que aún no he caminado en mi proceso, y que ya he construido y participado en ellos en deshonestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir mis sentimientos , pensamientos y emociones como salida en y como mi mente para no caminar mi proceso punto por punto tomando responsabilidad punto por punto y darme cuenta, ver y entender específicamente como me he creado a mi mismo como mi mente considerando todo lo que soy en y como mi mente como mis pensamientos, sentimientos y emociones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir mis sentimientos , pensamientos y emociones presentando una imagen de mi mismo dentro y como mi mente de haberme dado cuenta , ver y entender puntos que no he caminado dentro mi proceso y que no he considerado al generalizar las realizaciones que he tenido a través de mi proceso no dándome cuenta que la participación dentro y como mi mente es específica y cada participación es específica y un parte de mi la cual no está sujeta a generalizaciones o interpretaciones en y como mi mente en una forma de lógica mental.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado utilizar el razonamiento lógico para cambiar mi modo de hablar con otras personas suprimiendo mis sentimientos, pensamientos y emociones relacionados a una situación creando así una especie de dos caras de la misma moneda la parte lógica y la parte emocional.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear justificaciones lógicas dentro de mi mente para no tomar responsabilidad por mis experiencias mentales internas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que las justificaciones lógicas que creo son verdad , dándome cuenta en honestidad conmigo mismo que en realidad estoy manipulando la información presentándola como verdad y en ello suprimir la otra de la misma moneda como mis pensamientos ligados a emociones y sentimientos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado esconder mi miedo , temor que genero dentro de mi mismo a través de crear justificaciones lógicas manipulando la información para hacerlas parecer como verdad al creer que dicha lógica es aceptada por todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta de las consecuencias que estoy creando en mi cuerpo físico humano a través de suprimir sentimientos , pensamientos y emociones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir mi sistema inmunitario a través de suprimir mis sentimientos , pensamientos y emociones creando una falsa defensa como mi mente y por otro lado deteriorando las verdaderas defensas de mi cuerpo físico humano como las células blancas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer participar dentro y como mi mente como mis pensamientos , sentimientos y emociones con otras personas , pensando que estoy caminando un proceso y que dicho proceso no permite que participe en dichos pensamientos , sentimientos y emociones lo cual he creado como una declaración lógica-mente , no entendiendo , dándome cuenta de que en realidad no es una regla , que dicha regla la he creado dentro y como mi  sistema de moralidad ya que el detener la participación mental emerge de la realización de uno mismo al caminar esos puntos dentro del proceso en honestidad con uno mismo en donde uno es capaz de cambiarse a si mismo y no aceptar ni permitir vivir en separación de uno mismo en y como la mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer verme participar en y como mi mente conmigo mismo y con otras personas , juzgándome y culpabilizándome posteriormente al creer que he fallado en lo que he visto en honestidad conmigo mismo en mi participación en y como mi mente, no considerando que lo que he visto , entendido , y me he dado cuenta en honestidad conmigo mismo es en relación a un punto que he caminado en mi proceso  y no lo que no he caminado dentro de mi proceso, en donde no he visto en honestidad conmigo mismo dicho punto creando así dentro de mi mente este conflicto en detener mi participación dentro y como mi mente sin ver , darme cuenta que no he caminado dicho punto en honestidad conmigo mismo dándome cuenta que cada parte en y como mi mente es específica y que generalizando una experiencia que he caminado en mi proceso a otros puntos en realidad es deshonestidad conmigo mismo , ya que en realidad no he caminado esos puntos así estos consistan en pensamientos, sentimientos o emociones como la base de mi sistema de conciencia mental.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que utilizando la lógica he estado siendo deshonesto conmigo mismo utilizando ello como mecanismo de defensa para dar soporte a mi personalidad lógica que consiste en sentimientos, pensamientos y emociones relacionados con esta lógica .

En y cuando me vea a mi mismo participando en mi personaje lógico haciendo deducciones o inducciones dando soporte a mis personalidades que he creado dentro y como mi mente validando lógicamente emociones, sentimientos y pensamientos me detengo y respiro ya que me doy cuenta como a través de dicho personaje lógico no estoy tomando responsabilidad por mi mismo viendo punto por punto en mi participación dentro y como mi mente no suprimiendo lo que me he convertido en y como mi mente y expresado en separación de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo validando mi lógica como una verdad me detengo y respiro ya que me doy cuenta en honestidad conmigo mismo que estoy tomando la información para hacerla parecer lo más lógica o certera de acuerdo a las creencias de mi mismo y de lo que creo que son las creencias de otras personas las cuales creo tenemos en común dentro del concepto de lo que es lógico como parte del razonamiento mental , no considerando en sentido común es decir en honestidad conmigo mismo lo que está fuera de esa lógica mental a través de la cual me he condicionado a mi mismo y en vez de ello ponerme de pie dentro de la verdadera expresión de mi mismo en honestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer como verdad mis pensamientos , sentimientos y emociones dentro de mi razonamiento lógico , no dándome cuenta como en realidad estoy ocultando a través de mi participación como mi personaje lógico la deshonestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado racionalizar lógicamente mis pensamientos para justificar y abdicar responsabilidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no tomar en consideración el sentido común es decir la honestidad conmigo mismo como expresión de mi mismo en vez de utilizar el pensamiento lógico para justificar mis emociones , sentimientos dentro de esos pensamientos lógicos y en ese momento crear  deshonestidad  conmigo mismo no abrazando la realidad tal y cual es y expresarme a mi mismo en honestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear mi verdad utilizando mi pensamiento lógico  justificando mis sentimientos y emociones dentro de esos pensamientos lógicos.

En y cuando me vea a mi mismo creando mi verdad a través del pensamiento lógico y justificando mis sentimientos y emociones a partir de esos pensamientos lógicos me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy formando o creando mi verdad en deshonestidad conmigo mismo no aceptándome a mi mismo como quien realmente soy como vida en honestidad conmigo mismo.

En y cuando me vea a mi mismo suprimiendo otras partes de mi como mi mente para dar "vida" a este personaje lógico dentro y como mi mente me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy separándome a mi mismo utilizando mi proceso para alimentar dicho personaje en deshonestidad conmigo mismo , utilizando conocimiento e información acerca de este proceso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tomar el conocimiento e información acerca de este proceso para alimentar mi personaje lógico haciendo generalizaciones/universalizaciones/divulgaciones  o delimitaciones/singularizaciones / individualizaciones dentro de y como mi mente como pensamientos , sentimientos y emociones dentro de mi lógica mental y en ello comprometerme a mi mismo dentro de mi proceso en honestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear generalizaciones/extenciones / universalizaciones /diversificaciones/divulgaciones expandiendo/diversificando/divulgando/universalizando mi sistema de conciencia mente en como la generalidad del diseño a través del cual me he programado en deshonestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear singularizaciones/restricciones/concreciones/delimitaciones /individualizaciones singularizando /restringiendo/concretizando/delimitando/individualisando mi sistema de conciencia mente como la especificidad del diseño a través del cual me he programado, en deshonestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear conflicto a través de la polaridad dentro y como mi mente en relación a generalizar y singularizar mis pensamientos , sentimientos y emociones creando una experiencia de estar expandiéndome o individualizándome no dándome cuenta que en ambas me estoy limitando a mi mismo de acuerdo a los límites que acepto y permito definirme dentro y como mi mente en deshonestidad conmigo mismo.

En y cuando me vea a mi mismo creando fricción a través de la polaridad dentro y como mi mente al generalizar y singularizar el conocimiento e información dentro de mi mente y justificando mis experiencias como emociones y sentimientos  creando una experiencia de estar expandiéndome o limitándome me detengo y respiro ya que me doy cuenta que través de esta dualidad estoy especificando la  separación dentro de mismo como mi mente limitándome en ambos casos en vez de expandirme a mi mismo como quien realmente soy como vida en honestidad conmigo mismo.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de suprimir emociones , sentimientos y pensamientos por temor a fallar en mi proceso a través de la realización de que el suprimir dichas experiencias no me permite ver en que exactamente estoy participando ya que al suprimir,esconder dentro de y como mi mente secreta esas experiencias me desestabilizo a mi mismo porque no estoy dándome claridad y dirección dentro de esas puntos que no he caminado y en ello expresarme en honestidad conmigo mismo.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación dentro de la polaridad de mi personaje lógico a través de la realización de que a través de mis pensamientos lógicos justifico mis sentimientos y emociones como mi verdad que he creado en limitación de mi mismo y en separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a estabilizarme en mi cuerpo físico humano en y como mi sistema inmunitario a través de la realización de cómo estoy suprimiéndolo a través de la relación de supresión de mis pensamientos, sentimientos y emociones que he creado dentro y como mi mente justificando dicha supresión a través del pensamiento lógico y los sentimientos y emociones dentro de esta participación del pensamiento lógico pero creando dicha experiencia de supresión dentro de mi mismo como mi mente y mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación dentro del miedo a expresarme en y como mi mente como pensamientos , sentimientos y emociones a través de la realización de que suprimiéndolo y mostrando una parte de mi mismo no es la solución para tomar responsabilidad por algo que ya he creado y me he convertido en , no permitiéndome darme cuenta de que es lo que he creado al suprimirlo y tomar responsabilidad por mi mismo y prevenir posteriores situaciones en donde cambie mi expresión mental en deshonestidad conmigo mismo a la expresión como uno mismo dentro de la realización de uno mismo en honestidad conmigo mismo  habiendo caminado dicho punto.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en la proyección de una experiencia negativa al percibir que estoy en una posición como estar en contra al no participar en y como mi mente y suprimir los pensamientos , sentimientos y emociones que ya he creado/construido y participado en ,no tomando responsabilidad por mi mismo y mi cuerpo físico humano.


 Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario