viernes, 6 de febrero de 2015

Día 354 : Haciendo coneXiones al leer



Recuerdo el leer temas en los libros y al momento de leer lo que experimentaba era como si me sumergiera dentro de mi mente recuerdo que en ese momento solo experimentaba que eso existía , es decir mi interés de aprehender esas palabras  y darle un sentido por asociación/conexión de dichas palabras al texto, al final de leer lo único que había adquirido era la información pero sin ningún entendimiento o cuestionamiento o sentido común. En esos momentos (time trap) también experimentaba que disfrutaba de leer pero en realidad está asociado a una experiencia positiva basada en dicho interés de aprehender la información,

Mi visión en ese momento se tubulizaba es decir que percibía que solo mis ojos estaban enfocados en la hoja y viendo a través de mi mente enfocado en la región de mi cabeza era lo único que existía en ese momento ( tiempo en y como mi mente ) , otras partes de mi cuerpo físico humano mi respiro consciente no eran parte de mi interés por aprehender cosas , y en ello separándome a mi mismo y mi cuerpo físico humano. También he asociado dicha información a las experiencias que he archivado en mi mente desde mir experiencia de vida diaria a lo que veía en televisión de modo que terminaba creyendo la información que leia al relacionarlos a esa experiencia energética mental.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener el interés de leer y aprehender la información enfocándome únicamente en asociar las palabras para darle un sentido a lo que leía basado en mis experiencias internas como pensamientos, sentimientos y emociones,

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar una experiencia energética positiva al leer basado en mi propio interés.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desconsiderar mi cuerpo físico humano , mi respiro  enfocándome exclusivamente en el área de mi cabeza a través de mis ojos a través de mi mente a la hora o el momento dentro y como mi mente de leer , separándome de mi mismo y la totalidad de mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer de dejar de leer como mi mente , como mi pre-programación , basado en mi interés propio, no dándome cuenta al dejar de leer como mi mente doy paso a leer en sentido común considerando lo que es mejor para todos, no separándome de mi mismo y cuerpo físico humano como el respiro de vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desarrollar "la habilidad" en y como mi mente como mi interés propio al leer, no dándome cuenta que dicha habilidad en realidad me estaba limitando a mi mismo en donde creí que el leer en base a mi interés era una habilidad cuando en realidad era la habilidad que generé engañándome a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que la forma en cómo leo, qué leo , para qué leo, dónde leo con quién leo, porqué leo, etc está basado en mi interés propio no considerando lo que está más allá de mi propio velo que he creado a través de mi mente basado en mi interés propio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que las respuestas que daba a alguien eran correctas de acuerdo a la información que aprehendía en las lecturas en donde a través de tener la respuesta generaba un sentido de tengo la razón , estoy en lo correcto, no dándome cuenta que ello alimentaba mi propio ego, ya que en ello no estoy considerando todas las cosas ya que lo que lo que considero como correcto , cierto es meramente una fracción del cuadro completo generando una visión limitada del cuadro completo.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado no darme cuenta que mi punto de vista , mis observaciones en cuanto a información médica o no médica es limitado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado utilizar mi conversaciones internas para leer y en ello limitarme a mi mismo al aprehender la información dentro de una experiencia de conflicto interno.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que cuando no quiero leer es porque estoy creando conflicto a través de mis conversaciones internas , a través de la cual creo caos dentro y como mi mente punto que utilizo para sabotearme y detenerme de leer en vez de darme cuenta que no requiero de conflictos ni conversaciones internas ni mi mente para ser capaz de leer.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear resistencia a mis conversaciones internas al leer creando conflicto dentro de y como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado luchar contra mis conversaciones internas al momento de leer no dándome cuenta que al luchar contra ellas genero mas conflicto.

En y cuando me vea a mi mismo enfocando en aprehender la información basado en mi interés propio me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy alimentando mi SCM en vez de permanecer en y como mi cuerpo fisico humano como el respiro de vida.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme en mi respiro en vez de enfocarme en leer información enfocándome en aprehender la información basado en mi interés propio en desconsideración de mi cuerpo físico humano y esta existencia física.

En y cuando me vea a mi mismo leyendo asociando las palabras que aprehendo basado en mi interés propio me detengo y respiro ya que me doy cuenta que en ello estoy desconsiderando a mi mismo y mi cuerpo fisico humano y esta existencia física al sumergirme dentro y como mi mente participando en aprehender dicha información dentro de mi mente sin ningún entendimiento o sentido común, es decir basado en mi interés propio.

Me comprometo a mi mismo a aprehender la información a través del sentido común/entendimiento de uno mismo en y como mi cuerpo físico humano como el respiro de vida.

En y cuando me vea a mi mismo creando resistencia a mis conversaciones internas al leer me detengo y respiro ya que me doy cuenta que al generar dicha resistencia entonces doy poder a mis conversaciones internas para generar conflicto y separación de mi mismo.

me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo a través del respiro en vez de dar poder a mis conversaciones internas generando conflicto a través de la resistencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar la información que leo a mis experiencias de vida diaria o a lo que veo en la televisión formando así una creencia de dicha información en confianza , y fe como la confianza , fe . que he proyectado a mis propias experiencias internas basadas en pensamientos , sentimientos , emociones , imaginación, etc.

Me comprometo a mi mismo a confiar en mismo como el respiro de vida como mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado dar mi vida al conocimiento e información como forma de sacrificio de mi mismo como quien soy como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta del valor que existe dentro de mi como vida y en ello dar mi vida al conocimiento e información en donde creí que a través de este sería de valor.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado manipularme a mi mismo a través de mis conversaciones internas para seguir creyendo que siendo del conocimiento e información como un sistema separado de mi mismo tendría valor.

Me comprometo a mi mismo a en vez de manipularme como mis conversaciones internas convirtiéndome en un sistema separado de mi mismo como conocimiento e información , restaurar la confianza en mi mismo como quien realmente soy como el respiro de vida como uno e igual a mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado darme vida a través del respiro de vida.

Me comprometo a mi mismo a darme Vida a través del respiro de Vida.

Muchas gracias.Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario