martes, 24 de febrero de 2015

Día 361 : No tomando responsabilidad por mi mismo bajo estrés parte 2


Continuando con el blog anterior :

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que x es quien me robó dinero.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado convencerme a través de mis pensamientos , sentimientos y emociones que x me robó dinero.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar estrés al darme cuenta que alguien me robó dinero.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado buscar al responsable del robo de mi dinero dentro y como mi mente, no dándome cuenta que al hacer esta búsqueda dentro y como mi mente estoy abdicando responsabilidad de mi mismo al meramente buscar un responsable o culpable allí afuera ,no observando de manera objetiva la situación en vez de empezar imaginar y juzgar y culpar a otras personas dentro y como mi mente creando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado victimizarme al creer que he sido robado, que he perdido algo de mucha importancia por el valor que le coloqué a ese dinero en términos de cómo fue obtenido y que a razón de ello es justificable que genere preocupación dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que a través del robo no solo pierdo dinero sino también amistad y en ello generar tristeza al asumir que x me robó.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir cólera y proyectarla en X a través de la creencia de que me robó dinero al pensar que las experiencias que compartimos fueron positivas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer que a la persona con la que compartí muchas cosas terminé utilizando ello como un arma para controlarme, no dándome cuenta que en realidad me estoy limitando a no compartirme abiertamente aceptando y permitiendo que el miedo que yo mismo estoy generando dentro y como mi mente me controle.

En y cuando me vea a mi mismo generando temor a que una persona me controle utilizando conocimiento e información que le proporcioné acerca de mi me detengo y respiro ya que me doy cuenta que yo mismo estoy creando dicha experiencia de sentirme controlado por alguien a través del miedo que genero dentro y como mi mente, a través de dicha emoción es como acepto y permito que el control hacia mi exista dentro de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a ser disciplinado conmigo mismo en erradicar el miedo y en ello también el control que me estoy imponiendo a mi mismo por ende no limitándome a expresarme a mi mismo en honestidad conmigo mismo 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  sentirme traicionado por X después de creer que x robó mi dinero y generar arrepentimiento de haber tenido experiencias las cuales juzgué como positivas en mi interración mental con x.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que no sería amigo de x al creer que x me había fallado, no dándome cuenta que lo que estoy creando aquí en sí no es algo bueno que creo estoy haciendo para protegerme sino en realidad generando la experiencia de desconfianza como mecanismo de defensa opuesto dentro y como mi mente en separación de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo generando desconfianza luego de haber generado confianza hacia alguien y creer que ello es lo mejor que puedo hacer , que con ello estoy valorándome a mi mismo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que en realidad no estoy tomando responsabilidad por mi mismo ya que estoy utilizando esta misma experiencia para continuar proyectando mis pensamientos , sentimientos y emociones hacia x dentro y como mi mente en torno a esta situación.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de generar desconfianza como salida fácil dentro y como mi mente para no tomar responsabilidad por mi mismo y lo que he creado como lo opuesto a la confianza en separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a confiar en mi mismo como uno e igual a mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que el robar es malo , es un pecado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que el robar es malo desde un punto de vista moral.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que si no digo que el robar es malo entonces pensar que el no decirlo entonces asumir que es bueno y que apoyo el robo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que mis padres son responsables del estrés adicional que experimenté cuando fui a sacarme exámenes de laboratorio al percibir las decisiones que tomaban , las palabras que decían , etc como una experiencia de no ser tomado en cuenta , no dándome cuenta que a través de esa reacción estaba alimentando dicha experiencia y que en ningún momento tomé responsabilidad de mi mismo al no permanecer estable dentro de mi mismo , dándome cuenta de mi presencia en ese momento , al encontrarme en una posición meramente reactiva señalando con el dedo a mis padres de ser los responsables de generarme una experiencia que yo mismo estaba aceptando y permitiendo experimentar dentro y como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir arrepentimiento y culpa a la vez por pensar tener esos pensamientos, sentimientos y emociones negativos hacia mis padres , no dándome cuenta que juzgando lo que he pensando solo me conlleva a generar una experiencia negativa/castigo , y luego generaría miedo a esa parte de mi que juzgo como negativo y luego buscaría esconder ese miedo a través de crear una forma positiva de mi a través de buscar un sentido religioso, de dios,de cristo. de lo espiritual, de lo bueno convenciéndome de ser bueno , sin embargo no tomando responsabilidad por mi mismo deteniendo mi participación en señalar o responsabilizar a mis padres por la experiencia de estrés que he generado en primer lugar dentro y como mi mente separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado elegir el camino del bien como mecanismo de mi mente a través del cual abdico responsabilidad conmigo mismo y simplemente activar ciclos de tiempo dentro de y como mi mente de polaridad de castigo y perdón (recompensa)  en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que existe el camino del mal para así simplemente validar mi creencia como bueno , como el seguidor de cristo , dios, del bien etc tratando de defender mi máscara a través de la cual no estoy tomando responsabilidad por mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad por mi mismo dándome cuenta que yo soy el creador de las experiencias que experimento dentro y como mi mente y que el utilizar la culpa , el arrepentimiento como forma de castigo y luego saltar al polo opuesto a través de la religión, buscar a dios, el bien y sentirme bueno otra vez son personalidades que he creado para no tomar responsabilidad por mi mismo y nuevamente dejar pasar la oportunidad de darme cuenta que yo soy responsable por crear dichas experiencias dentro y como mi mente al igual que por las personalidades del bien y el mal.

Me comprometo a mi mismo a detener el ciclo de castigo / recompensa(perdón) dentro de las personalidades que he creado para experimentar culpa y arrepentimiento y por otro lado sentirme perdonado, enmendado y en vez de ello tomar responsabilidad por mi mismo y por dichas experiencias que genero en y como mi mente en separación de mi mismo.

Continúo en el próximo blog , muchas gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario