lunes, 9 de febrero de 2015

Dia 355 : Músicaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!


Hace unos días estaba viendo unos vines en youtube y escuché una música de fondo que captó mi atención , entonces después de unos días estaba viendo otros vines de la misma persona , y quice ver nuevamente el vine donde aparecía esta música y X haciendo gestos y diciendo palabras que me parecían super graciosas. Luego pensé en buscar solo la música de fondo porque era música antigua con modificaciones pero que me gustaban esos arreglos que se le hicieron a la música además conecté el sonido la música a esta persona.Luego de escucharla varias veces , se quedó grabada en mi mente es decir que podía experimentar lo mismo que sin escuchar la música, lo cual me pareció genial porque sentía la sensación inicial de ptm que loco , asu la estoy pasando de la ptm ( como decir recontra bakan , chevre, mostro, alucinante,paja, lo máximo), básicamente era una experiencia de exaltación , emoción = excitement.Luego me dí cuenta al caminar por la calle que esta melodía ya se repetía y repetía automáticamente al estar caminando por la calle como si estuviese con los audífonos escuchando música en ese momento pero no.
Entonces me detuve en ese momento , y cuando lo hice pude captar  el ambiente que me rodeaba es decir me dí cuenta de lo que estaba allí al detener la experiencia de excitación/emoción dentro y como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado conectar la imagen de una persona que vi en un vine a la música que escuché de fondo en dicho vine y generar una experiencia positiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar un estado mental de excitación/emoción/ exaltación/excitement al escuchar una música que escuché en un vine y luego de escucharla varias veces al sentir/experimentar que me gustaba esa sensación grabarla en mi mente y seguir escuchándola en mi mente después de apagar la música.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar ptm que loco , está de la ptm /bakan /mostro/chevre/alucinante/paja/lo máximo para activar esa sensación de excitación/emoción/excitement al escuchar la música de Y  dentro y como mi mente creando separación de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo utilizando palabras o pensamientos de palabras como bacan , mostro , alucinante, etc para generar una experiencia de excitación/emoción me detengo y respiro ya que me doy cuenta que me estoy comprometiendo a mi mismo al alimentar mi participación dentro y como mi SCM en vez de la expresión de mi mismo .

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo cuando suene las palabras bacán , mostro, alucinante, etc como la expresión de mi mismo en y como respiro en vez de la experiencia separada de mi mismo que genero dentro y como mi mente como excitación/emoción.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que las modificaciones que le hicieron a una música que había escuchado antes eran bacanes y que hacían más divertida la música como para bailar y mover el cuerpo incluso desde esta experiencia  mental de excitement/emoción/excitación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear ver el vine de X para generar la experiencia de excitación/emoción/excitement al escuchar la música de fondo de aquel video en combinación con los gestos , movimientos y palabras que utiliza X que también adicionaban más estimulación a esta experiencia que he creado en mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que me parecía genial el hecho de grabar en mi mente una música después de escucharla varias veces y producir la misma sensación de emoción/excitación/excitement al reproducirla en mi mente sin escuchar el sonido de la música.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado automatizar la música en mi mente produciendo la sensación de emoción empezando a limitarme al generar solo esa experiencia, no considerándome a mi mismo el ambiente que me rodea , etc , experiencia de la cual soy responsable al participar en la misma no dándome en cuenta que estoy participando en mi mente y no en esta realidad física por ende viviendo en una realidad alterna- energética en separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano como el respiro de vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar temor al automatismo consciente de mi mente no dándome cuenta que dicho miedo al igual que esta experiencia es una respuesta automática dentro y como mi SCM en donde no considero a mi mismo dentro de ello, como quien realmente soy como uno e igual a mi cuerpo físico humano como vida.

En y cuando me vea a mi mismo generando miedo o temor al automatismo consciente en mi mente me detengo y respiro ya que me doy cuenta que a través de esta experiencia negativa no me estoy dando cuenta que ello es un indicación de mi participación a través de mi mente en donde no estoy tomando responsabilidad de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en y como el respiro en vez de generar una reacción como miedo al automatismo consciente dentro y como mi mente ya que en realidad es un punto de apoyo como indicador de mi participación repetitiva dentro y como mi mente, creando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano como vida y de abdicación de la responsabilidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado experimentarme a través de mi mente como la experiencia de emoción/excitación/excitement en vez de experimentarme en y como mi cuerpo físico humano como vida y no "fuera de este" en mi mente en una realidad alterna.

En y cuando me vea a mi mismo generando excitación/emoción/excitement al escuchar una música que escuché en el pasado pero con algunas modificaciones me detengo y respiro ya que me doy cuenta que al generar dicha experiencia positiva me estoy separando de mi mismo y mi cuerpo físico humano a limitar mi experiencia física a una experiencia mental.

 Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo como el respiro en vez de participar en la experiencia positiva de excitement/emoción/excitación a través de mi mente reproduciendo una música repetidas veces para generar la misma experiencia.

En y cuando me vea a mi mismo conectando la imagen, gestos, palabras, etc de una persona a una música para generar una experiencia positiva en y como excitación/emoción/excitement me detengo y  respiro ya que me doy cuenta como estoy tomando la imagen , gestos , palabras de esta persona para asociarla a la música y generar dicha experiencia alimentando dicha experiencia y creando separación dentro mi mismo y mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo respirando en vez activar dentro y como mi mente conectando los gestos , imagen , palabras , tono de voz de una persona a una música para generar la experiencia de excitación/excitement/emoción.

En y cuando me vea a mi mismo reproduciendo dentro de mi mente la musica de Y me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy recreando una experiencia del pasado como excitación/emoción/excitement creando separación de mi mismo a través de esta memoria.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en y como mi cuerpo físico humano en el presente en vez de reactivar una memoria del pasado de una música que escuché en donde generé una experiencia energética mental de excitación/excitement/emoción creando así separación de mi mismo de esa parte separada de mi mismo dentro y como mi mente y separado por ende de mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por  haberme permitido y aceptado relacionar la música de Y al amor y la emoción/excitement/excitación dentro y como mi mente creando esta conexión para activar una u otra y así generar un experiencia de ambas positiva.

En y cuando me vea a mi mismo relacionando la experiencia de amor a la música de Y con la excitación/excitement/emoción dentro y como mi mente me detengo y respiro ya que me doy cuenta como al activar una u otra experiencia al reproducir la letra de la misma en mi mente entonces me engancho a dichas experiencias positivas generando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano y de tener una experiencia física en y como mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro y como mi cuerpo físico humano respirando a través de la realización de que estoy generando experiencias positivas como amor/love y excitación reproduciendo una música de Y asociando dichas experiencia a letra de dicha música generando una experiencia positiva no considerando tener una experiencia física en y como mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación viendo vines  y generar dicha experiencia de excitación/emoción/excitement dentro y como mi mente en vez de ello me me doy cuenta de las reacciones que van emergiendo dentro y como mi mente como justificaciones , resistencias , etc al ir deteniendo mi participación viendo vines y aplicando el perdón a uno mismo , declaraciones  y compromisos correctivos.

Me comprometo a mi mismo detener mi participación viendo vines por 21 días.

Me comprometo a mi mismo a asistirme con la música cuando emerjan emociones , sentimientos o pensamientos como memorias del pasado y aplicar perdón a uno mismo, declaraciones correctivas y compromisos correctivos.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario