jueves, 5 de febrero de 2015

Día 353 : Una presentación


El día de hoy sucedió que X nos dijo para hacer una presentación sobre el catorce de febrero y allí emergió un conflicto dentro y como mi mente , las reacciones que emergieron fueron dudas , vergüenza frente a otras personas ya que la presentación consiste en escribir algo acerca de ese día pensando porque es como que está establecido , y partir de esa declaración aparentemente  absoluta crear conflicto al pensar pero porque ese día tiene que ser especial , tiene que una razón de ser? , si yo no tengo enamorada entonces porque todo el mundo se enfoca en ello , hablan de eso . Al preguntarme ello me pongo en la posición de si yo tuviera enamorada entonces pensaría que es un día muy especial que si celebraría porque tengo a una persona con la cual pasar ese día , porque amo a esa persona, porque lo es todo para mí ,porque quiero , aprecio a esa persona, por otra parte yo me sentiría especial porque creo que amo a esta persona.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir inseguridad dentro de mi al escuchar a X diciéndonos acerca de realizar una presentación en la que me ví no formar parte de dicha experiencia creando así la inseguridad creyendo que algo malo pasa conmigo porque no estoy experimentando o experimentaré como otros en ese día experiencias como amor , sentirse uno especial , sentirse amado , amar a alguien o sentir que hay alguien especial para tí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear conflicto dentro y como mi mente al pensar porque el catorce de febrero tiene que ser un día especial porque todos se enfocan en eso y hablan de eso y por otro lado pensar que si yo tuviera enamorada ese día sería especial, sería lo más hermoso que haya vivido , me sentiría amado y que amo a otra persona , no dándome cuenta como estoy creando la polaridad dentro y como mi mente y en ello conflicto y separación de mi mismo , creando amor y odio dentro del conflicto a través de la fricción entre estos dos polos opuestos.

En y cuando me vea a mi mismo creando la polaridad de amor / odio en la fecha del catorce de febrero me detengo y respiro ya que me doy cuenta que a través de crear estos dos polos opuestos dentro de mi mente estoy  creando fricción , conflicto y por ende creando división, separación dentro de mi mismo como estas experiencias positiva y negativa , por ende el amor y el odio dentro de estas experiencias no existen ya que la experiencia del amor y del odio están emergiendo desde el mismo conflicto , división y separación que estoy creando dentro y como mi mente.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en y como mi cuerpo físico humano como el respiro  en vez de crear el conflicto dentro y como mi mente del amor / odio como experiencias positiva y negativa en separación de mi mismo.

Ahora al colocarme en el lado de no tener enamorada sentir tristeza pensar : no tengo enamorada , la voy a pasar solo sin nadie a mi lado , eso es muy triste, percibir que doy pena a otras personas porque a modo de consuelo escuché ahh la vas a pasar solito , en donde la vas a pasar en tu casa si ahh ya . Siento que no tengo ganas de comer estoy desganado , esto es lo peor que me ha pasado porque pienso que ese día todo el mundo celebrará ese día como un día especial , como el día del amor.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que el catorce de febrero es una fecha que es fea para mi porque no tengo enamorada.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que el tener una relación el catorce de febrero es algo especial .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que el catorce de febrero si es un día especial , que es un día único , particular en donde hay amor, donde lo imposible se vuelve posible , pero no para mí porque no tengo una relación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que el catorce de febrero me voy a experimentar con una basura porque no tengo enamorada , sentiré tristeza .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que el catorce de febrero le doy pena a las personas por no pasar ese día con una enamorada y escuchar comentarios ahh la vas a pasar solito o ahh la vas a pasar en tu casa , pensando que tratan de consolarme , pero a la vez experimentando cólera al pensar que lo dicen porque no tengo enamorada y nada más.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear amor hacia otra persona a partir del odio que genero dentro de mi mismo al lamentar que no tengo enamorada , que eso es triste, no dándome cuenta que en ello estoy creando la polaridad del amor /odio y por ende creando conflicto , división y separación dentro de mi mismo y mi cuerpo físico humano como vida.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de formar la creencia de que amo a alguien como polo opuesto al generar odio porque no tengo enamorada , lamentar ello como triste a través de la realización de que con dichas experiencias estoy creando separación de mi mismo a través de la polaridad.

Tengo miedo tener estas experiencias no quiero sentirme así pero no puedo cambiar , no puedo lo he intentado , he intentado cambiar pero siempre siento , pienso lo mismo a lo largo del día ( Esto son una de las cosas que me decía a mi mismo en el pasado en estas épocas ).

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado recordar el mismo patrón en épocas pasadas en donde sentía miedo a tener la mismas en esas fechas, sentía que esas fechas eran como abismos, huecos , en donde pedía auxilio en vez de darme , asistirme a mi mismo dándome cuenta que a través de dichas experiencias me estoy saboteando a mi mismo en vez de cambiar por completo ese punto dentro de mi mismo y dejar ir esto que sostengo y a lo cual me ha aferrado como la idea de mi mismo dentro de este punto.

Me comprometo a mi mismo a dejar el ir el pasado asistiéndome a través del respiro dándome cuenta que ese agujero que he creado dentro y como mi mente ha sido a través de mi aceptación y permisión de la idea de mi mismo dentro de esa situación a la cual he valorado por encima de mi mismo no considerando quien soy como uno e igual a mi cuerpo físico humano como el respiro de vida.


Entonces continuando con ello , X mencionó dentro de la conversación que viniéramos vestidos formalmente para pararnos en frente de la clase y hablar sobre ese día , y también mencionó así como visten los médicos, los abogados ,y pensar en esos momentos que no quería utilizar ese tipo de ropa ese día  entonces también lo tomé como que quería decir ahh así como aceptas vestirte para lucir como un médico , o como un abogado entonces hazlo así para mí clase, para inglés.Entonces luego pensé yo he aceptado vestirme como médico aunque no sintiera que ello me haría un médico , entonces pensé que si había aceptado ello entonces debía cumplir lo que X quería para el día de la presentación, Pero me pregunté pero no estoy definido por ser médico , entonces me dí cuenta que lo que previamente había pensado de que debía aceptar lo que X decía y como yo lo había interpretado entonces no tenía sentido ya que me di cuenta que el hecho de que yo tenga una presentación ya sea vestido como médico , como abogado , el llevar una ropa para determinada presentación no cambia quien soy y por ende la experiencia que estaba creando en mi mente hacia X proyectando el sentirme obligado a usar algo que no quería usar, simplemente no se sostenía por sí misma a menos que siga mi participación en mis pensamientos,interpretaciones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que no quería utilizar ropa formal el día de la presentación porque me parecía que era un "abuso" por parte de que quisiera las cosas como el decía.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que no tiene sentido usar la ropa que X dijo que teníamos que usar , no dándome cuenta que en realidad que estoy creando conflicto a través de la polaridad tener que usar / no tener que usar como experiencia negativa/ positiva respectivamente.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de generar conflicto , división dentro y como mi mente a través de la polaridad tener que usar y no tener que usar a través de la realización de que el que usar o no usar de acuerdo a una ocasión no define quien soy en realidad como uno e igual a mi cuerpo físico humano como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que no soy médico pero que debo hacer el papel de medico porque he venido creyendo que me iba a convertir en medico y que no puedo decidir ya cambiar , no dándome cuenta que ello es miedo a la pérdida que en realidad temo perder esa definición que he creado acerca de mi mismo en mi mente pero que simplemente al dejar la ir emerge el verdadero yo dentro de ello lo cual no consiste o existe como la definición como médico que he creado en mi mente , en deshonestidad conmigo mismo sino en honestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que me convertiría en médico algún día no dándome cuenta que lo que en realidad me convertiría es un ser limitado por el conocimiento e información que adquiriría durante los años de estudios restringidos a meramente memorizar  nombres a cada parte de las cosas que existen en el área/campo de la medicina , y al decir campo área me doy cuenta de lo límites que estoy creando para permanecer dentro de ese campo o área lo cual es limitado y por ende creando mi propia limitación al definirme como toda la información que estoy adquiriendo a través de memorizar palabras , nombres de lo que se ha nombrado a cada cosa que existe , pero que de hecho sin ningún entendimiento real de las cosas tal y cual son, no siendo este a través por ende del conocimiento y la información.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta de que a través de aprender como nombrar las cosas y el significado que se le ha dado a estas dentro de las ciencias es como me he dado mi permiso para ser manipulado y controlado por aquellos que trabajan dentro de este campo con dicha información o conocimiento para funcionar de acuerdo a dicho conocimiento e información en vez de lo que es actual , real ya que dando nombres meramente no teniendo un entendimiento de que es lo que hay detrás de ese conocimiento e información entonces me engaño a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta que nombrar cosas y aprenderlas de memoria no es lo mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que de hecho nunca seré medico , ya que dicha idea que he creado dentro y como mi mente de que seré médico la he creado a partir de percepciones, interpretaciones y asunciones que he realizado en mi mente tratando de entender la realidad  al colocar nombres y definir cada cosa de acuerdo al lenguaje que uso  y dar un significado a las palabras en base a dicho lenguaje es como no estoy considerando a la realidad misma  , sino mi mera interpretación de la realidad de acuerdo a mi conocimiento e información no cuestionando de hecho dicho conocimiento e información de modo de que dicho conocimiento e información esté basado en lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo y dirigirme a mi mismo a aprender información desde un punto de partida de que es lo mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a respirar cuando este leyendo información acerca de medicina humana.

Me comprometo a mi mismo a considerar lo que es mejor para todos a leer información acerca de medicina humana.

Me comprometo a mi mismo a no dar por sentada la información acerca de medicina humana meramente memorizando la información en vez de generar sentido común de lo que lea.

Me comprometo a mi mismo a no limitarme a mi mismo a través de la definición de médico.

Me comprometo a mi mismo a conocerme a mi mismo como la expresión de mi mismo como el respiro como vida.


Luego de ello retorné al punto de la experiencia negativa al pensar :" No tengo que escribir para mi presentación porque ese día no será el día que yo comparta con otra persona, no será ese día como para X o Y etc y pensar que ello es motivo de burla para esas personas por que no tengo algo que ellos han conseguido. Pienso que algunos que se dicen ser buenos conmigo no se reirán de mi , solamente me mirarán sintiendo pena de mi o dirán algo positivo para no sentirme mal.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado lamentar el no tener que compartir como una experiencia positiva para la presentación del catorce de febrero ya por otro lado celebrar , festejar y alegrarme si estuviese en el punto de pasar ese día con una pareja, creando así la polaridad de lamentar / celebrar ( alegrarme,festejar, diversión ) , no dándome  cuenta que en ello he creado conflicto , división , separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez crear separación , división dentro de mi mismo a través de la polaridad lamentar / celebrar ( festejar , divertir) como experiencia negativa / positiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que he creado una experiencia positiva como celebrar , festejar, divertir , alegrar a través de una experiencia negativa como lamentar algo y en ello no considerándome a mi mismo , mi cuerpo físico humano y esta realidad física.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que estoy siendo alegre , celebrando , festejando y divirtiéndome en algo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que dicha experiencia positiva es generado a través de lo opuesto como experiencia negativa como lamentar algo, no tomando responsabilidad por aquello de lo cual he creado como experiencia negativa para no ver la realidad tal y cual es.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de engañarme a mi mismo creer que la experiencia positiva de alegría , celebración , festejo y diversión como lo opuesto a lo que en primer lugar generé como experiencia negativa acerca de la realidad al juzgarme a mi mismo como quien realmente soy como uno e igual a mi cuerpo físico humano aquí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer que mis compañeros de clases se burlen porque no tengo enamorada ya que mi presentación estará escrito en función de ello.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado reaccionar sintiéndome ofendido cuando X dijo que debíamos hacer una presentación sobre el catorce de febrero , al tomarlo como burla debido no tener enamorada, no dándome cuenta que estoy justificando dicha reacción al no tomar responsabilidad por el punto de percibir como una ofensa el no tener enamorada.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez el punto de percibir como ofensa no tener enamorada.

En y cuando me vea a mi mismo temer que otros compañeros se burlen de porque no tengo enamorada me detengo y respiro ya que me doy cuenta que dicha burla la estoy creando a través de la polaridad de burla/respeto , en donde percibo este respeto por parte de otras personas y por tanto en separación de mi mismo , creando división dentro y como mi mente a través de dicha experiencia de estar siendo burlado como no recibir respeto de otras personas , en vez de darme cuenta que el respeto por mi mismo existe dentro de la honestidad de uno mismo, no aceptando ni permitiendo crear separación dentro de mi mismo a través de mi mente.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de generar separación dentro de mi mismo a través de la polaridad se burlan de mi / me respetan a través de la realización que estoy creando conflicto separándome de mi cuerpo físico humano y otras personas.

Me comprometo a mi mismo a darme a través del perdón a uno mismo el respeto a mi mismo a través de la honestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que X no le da valor a la amistad porque mas habla de los enamorados como algo más especial que una amistad y pensar que yo pienso de la misma manera que la amistad es menos especial que el sentirme especial dentro de una relación creando conflicto si es que es dicho por otra persona antes de haberlo dicho yo en orden de tener razón en y como mi ego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que la amistad es aburrida como todos lo vemos para el catorce de febrero llegando a esta conclusión a través de las opiniones que oí de otras personas y estar de acuerdo con ello, no dándome cuenta como tomé como parte de mi dichas opiniones que en realidad tomé como punto para alimentar mi propio ego y justificar la "creencia de que la amistad es aburrida en el catorce de febrero".

Me perdono  a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que la amistad el catorce de febrero es como un consuelo para las personas que no tenemos eso mas especial como estar dentro de una relación.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo a través del respiro en vez de justificar que la amistad es aburrida el catorce de febrero a través de la realización de que al estar de acuerdo con las opiniones de otras personas y validar dicha creencia es en realidad estar de acuerdo con las opiniones que he creado en mi propia mente , alimentando dicha experiencia mental viendo en mi propio interés a través de las palabras de otras personas con respecto a ese punto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que hay personas que se dicen ser buenas no se reirán de mi y otras que me dirán algo positivo y viendo ello como un punto de engaño , no dándome cuenta como en realidad me engaño a mi mismo al formar dichas ideas , interpretaciones acerca del comportamiento/actitud de otras personas que de hecho existe dentro de mi y que estoy proyectando.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro del respiro en vez de engañarme a mi mismo en que el engaño por parte de otras personas de decirme algo que me haga sentir bien existe no dándome cuenta que de hecho existe como la deshonestidad conmigo mismo.

Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario