martes, 2 de abril de 2013

Día 60: Jodiéndome la vida




 
Camino al hospital me vi a mi mismo generando toda una experiencia negativa acerca de mi estadio universitario , es decir de cómo generalmente al iniciar un ciclo universitario , me estresaba por lo estudios y alimentando mis temores , juicios , prejuicios, deseo sexual , etc , pero al final de cada ciclo llegaba a la conclusión de que todo fue en general una experiencia negativa , asi que mientras venía en el carro , me pregunté a mi mismo porqué? tengo que experimentarme negativamente durante el ciclo regular y luego al darme cuenta vi como me movía hacia toda una experiencia positiva ohh lol y al principio me quedé unos segundos y me volví hacer la pregunta porque ahora siento una experiencia positiva , y me di cuenta de ello al ver mi entorno de otra forma/dimensión asi que tomé un respiro y bueno se esfumó y  me pregunté y si soy yo mismo ? y bueno respiré nuevamente y me traje de nuevo a mi cuerpo físico humano y bueno permanecí estable, siendo uno e igual a mi cuerpo físico humano.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que estudiar en la universidad debe ser algo sacrificado generándome una experiencia negativa, en separación de mi mismo. 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que debo sacrificarme memorizando textos para no reprobar en la universidad , en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo colocarme en situaciones limites en donde renuncio totalmente a mi cuerpo físico humano y me encapsulo dentro de mi mente alimentando el sistema de conocimiento/información, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ver a las personas que no conosco en la universidad  como personalidades , en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear una experiencia positiva  al verme a mi mismo pensando que pasaría sino tengo una experiencia negativa en la época universitaria, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo ser uno mismo en cada momento de cada respiro no creando dentro mi mente experiencias negativas o positivas o manteniéndome neutro , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear todo un juego y disfrutar de hacerme daño a mi mismo a través de mi imaginación , perdiéndome en los confines de mi mente no dándome cuenta de que en realidad estoy deseando escapar de esta realidad física para no hacer frente a estar solo conmigo mismo. 
Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta de que deseando escapar de esta realidad utilizando múltiples mecanismos dentro de mi mente es la búsqueda infinita de uno mismo,en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer perder esa relación que hice dentro de mi mente creando personajes ficticios con los cuales tenía conversaciones internas y utilizar la imaginación para crear toda una película y mantenerme fuera de la realidad física, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear conflictos internos y resistencias dentro de esta realidad hacia los personajes que había creado dentro de mi mente de ciertas personas de la universidad y proyectarlas a dichas personas, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que la creación de esas imagénes de personas en determinados eventos es real y valorandolo como algo superior o como Dios, el yo de la mente, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que estoy disfrutando al crear imágenes o eventos /situaciones dentro de mi mente , pero detrás de ello generando conflicto interno dentro de mi mismo, en separación de mi mismo.
Me doy cuenta de como me estoy sacrificando a mi mismo a través de llegar a un punto donde he puesto a mi mente como Dios , el yo de la mente, sin embargo me pregunto eso es todo lo que soy o lo que hay por ello me detengo y respiro asi permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a todo lo que existe , respiro a respiro , permaneciendo estable , como expresión de mi mismo como la vida misma.
Me comprometo a mi mismo a seguir caminando mi proceso , de verdad que es fascinante conocerse a uno mismo ,llegar a los puntos más bajos por así decirlo y no renunciar o generar compasión de uno mismo , en vez de ello levantarme en y como la vida misma ya no sumergiéndome en la polaridad , en el constante conflicto dentro de mi mente y viviendo realmente como expresión de mi mismo  como la naturaleza, como los animales, como las plantas , el agua , etc constante siendo uno e igual a todo lo que existe, en cada respiro , no generando ya una experiencia negativa o positiva acerca de esta realidad física , sino ver directamente aquí lo está frente a mi momento a momento.
Gracias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario