jueves, 25 de abril de 2013

Día 73:Haciendo una Historia Clínica: Agresividad



Hoy me tocó hacer una historia clínica con un compañero y bueno yo llegué primero y saludé a la señora que estaba hospitalizada y le empecé a entrevistar y luego vino X y cuando él me empezó a hablar en ese momento sentí su enojo al ver su expresión percibí eso y también en su mirada , por lo que no quería hablarle ya que pensaba que si decía algo que no le gustara me iba a gritar , ya que notaba que dicha amargura iba a explotar en cualquier momento.
Esto que pasó hoy lo relacioné con días anteriores en la cual le hablé de la igualdad como vida con los animales y plantas y él discrepó en eso y yo me sorprendí por su respuesta tajante y me quedé con esa impresión.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme decepcionado por la reacción que tuvo X de discrepar al hablarle de igualdad como vida con los animales y plantas, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo quedarme con la impresión que me dio X al discrepar con lo que le dije sobre la igualdad como vida con los animales y plantas, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que fue una mala idea que aceptara ser compañero con él para realizar la historia clínica al percibir un comportamiento agresivo de su parte , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que X sea agresivo conmigo al considerarme que soy una persona que no le gusta pelear, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que iba a terminar peleando con X y por eso no quería hablarle, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo considerarme como débil y dejar que X me dijera lo que quisiera, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer al percibir que X me está mirando con una mirada de agresividad, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme reprimido como un esclavo al percibir que X me va a tratar como menos que él, en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta del temor que he creado a que X me mire o me trate como menos o inferior al percibir que tiene un carácter agresivo, no dándome cuenta que ese temor no es real sino que es un mecanismo dentro de mi mente para no ver a otros seres humanos en igualdad ya que así trataría de buscar una razón o motivo para defenderme y justificar un comportamiento agresivo o deshonesto conmigo mismo hacia X  en separación de mi mismo por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a todo lo que existe viendo a otros seres humanos como a mi mismo ,en honestidad como uno mismo, considerando lo que es mejor para todos.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo temiendo que otra persona me vea como inferior ,así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio directivo en esta realidad física me dirijo en sentido común considerando lo que es mejor para todos y para uno mismo ,en expresión de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme como un "webón"(nerd) cuando X me preguntó por cosas que hice en mi infancia que no recuerdo o no hice las mismas cosas , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que sino he hecho similares cosas que hizo X , generalizar con que todos los varones hacen lo mismo y sentirme por ello como no perteneciente al grupo, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que realmente soy un tonto y que así he sido siempre, en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta de que no soy un tonto , la definición que me hice de tonto es una creación dentro de mi mente porque eso es lo que acepté y permití convertirme por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy consciente de mi mismo de lo que pasa en mi mente y con ello me alineo en y como la vida misma , tomando mis pensamientos ,emociones, sentimientos  como herramientas para redefinirme a mi mismo hacia lo que es mejor para todos , como expresión de mi mismo, en honestidad como uno mismo.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo definiéndome en y como un tonto así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano y no una definición dentro de mi mente manifestando dicha definición en separación de mi mismo y mi  cuerpo físico humano.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario