domingo, 21 de abril de 2013

Día 72: Miedo a no hacer lo que me dicen


El día de hoy entre al aula a dar examen y me tocó sentarme enfrente de X un compañero de mi grupo de rotación , por lo que luego de un momento de estar sentado X me dijo que cambiara de sitio con otro compañero y yo supuse para que le pase en el examen así que miré a mi otro compañero Y y el dijo que no quería cambiarse moviendo las manos que se quedaba allí, así que volteé y regresé a mi sitio, pero al principio después de que me llamara X me dijo : Cambia con Y , el profesor no te va a decir nada y yo interpreté eso como no tengas miedo a hacer algo que  es "moral" y volteé y al voltear bueno lo hice en realidad por miedo a que me tildara de malo, o temeroso de las reglas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que X se enfadara o molestara conmigo si es que no le hacía caso en cambiar de sitio con Y, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar resistencia a escribir y tener que enfrentar este punto que en el cual he tenido participación, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que si no hago lo que otros dicen voy a resultar siendo malo para esas personas, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo considerarme como una persona buena y que por lo tanto he de sacrificarme para hacer lo que otros me digan que haga, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme culpable si es que no hago caso a lo que me dicen ya que así quedaría como malo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir como un mandato , el que X me diga que me cambiara de sitio con Y, y con ello generar cólera y resentimiento proyectándolo a X, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme obligado a hacer lo que me dicen y sentirme culpable si es que no lo cumplo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir cólera dentro de mi mismo al darme cuenta por haber permitido y aceptado siempre lo mismo por el temor, la culpa, los juicios que no quería experimentar, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme triste en ocasiones en donde trataba de decir no y luego terminaba aceptando lo mismo y por ello sentir cólera contra mi mismo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que me etiqueten como marica si es que no hago algo que me dicen y que desde el punto de vista moral estaría mal, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo calificar algo como moral e inmoral y esclavizarme a mi mismo bajo ese punto  y  suprimir en ello el sentido común y  ponerme de pie como uno e igual a todo lo que existe, en honestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que soy honesto siguiendo las reglas de lo que es moral, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que he sido honesto todo este tiempo al hacer lo correcto desde un punto de vista moral , cuando en realidad eso ha sido una parte creada por mi mismo para justificar todo el abuso que he cometido en deshonestidad como uno mismo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que todo este tiempo que he me experimentado ser como un buena persona, una persona correcta es autoengaño, por que es así como mantengo esclavizados a otros a través de aceptar y permitir seguir siendo la persona correcta o buena para seguir manteniendo y alimentando este personaje basado en la ilusión, a través de aceptar y permitir proyectar la ilusión en otros de ser una buena persona o una persona correcta, y a su vez haciendo lo que me dicen otras personas que aparentemente son cosas insignificantes pero que acepto y permito para mantener este personaje bueno o correcto, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo querer siempre hacer lo correcto y con ello mantener como un parásito dentro de mi mente y mi cuerpo físico humano a mi personaje correcto o bueno, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta como he aceptado y permitido este sistema de la moralidad dentro de mi , esclavizándome a mi mismo y los demás , no dándome la oportunidad de ver una situación en sentido común por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico , en honestidad como uno mismo veo directamente una situación aquí y ya no bajo el velo de la mente y el sistema de moralidad , donde he notado que para mantener a mi personaje correcto he vivido en deshonestidad con  otros seres humanos y no me he puesto de pie en y como la vida misma.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo siendo deshonesto conmigo mismo a través de caer bajo el sistema de moralidad que he construido como mi personaje correcto y la polaridad de mi personaje incorrecto , en separación de mi mismo así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física por ende veo en sentido común considerando lo que es mejor para todos cuando se me presente una situación y ya no bajo la posesión de querer hacer lo correcto sino como expresión de mi mismo.

Me comprometo a su vez a seguir investigado mas capas sobre este personaje y ver, darme cuenta del abuso que he cometido y que debo de parar , tomando responsabilidad por lo que he creado y manifestado en esta realidad física.

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario