El día de ayer fui a clases de Proyecto I en la universidad y bueno me tocaba con un docente X con el cual había empezado mi trabajo , pero lo que pasó fue que llegó otro docente Y al aula en donde estaba esperando al docente con el cual me tocaba, y bueno eso fue algo inesperado al ver a otro docente, el cual vino y empezó a preguntar ,a decir que no hablemos con lo cual reaccioné ya desde que lo vi entrar al aula pensando pero el no es el doctor con quien me toca , parece malo , me va a humillar .
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ver como algo inesperado la presencia de otro doctor el cual no me enseñaba, y por ello empezar a elaborar juicios proyectándolos en dicha persona, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con miedo a que un nuevo doctor me enseñe y no sea el mismo doctor con quien me tocó las dos clases pasadas , en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recibir información al hablar con una compañera Y acerca de que no es el profesor que nos toca la clase, y de esa manera alimentar mi miedo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar esperanza de que me toque nuevamente con el doctor con el cual tuve clases , ya que el método de estudio que tiene es práctico , y hay una comunicación entre alumno y docente para desarrollar el proyecto, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo colocar valor fuera de mi mismo al colocar características de como es otro ser humano, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer no saber lo que va a suceder si me toca con el mismo doctor o con otro diferente, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo diferenciar a las personas por su comportamiento, su actitud , la forma en como ve las cosas, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que soy el momento en donde nada me ata o me condiciona o dirige ,no dándome la oportunidad de ser la expresión de mi mismo respiro a respiro, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con rabia al percibir que el docente que no me enseña como malo o que me va a humillar , creyendo que tiene el poder por la posición en la que está y que me verá o nos verá como inferiores por la forma en que se expresa y la actitud que toma, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con rabia tratando de tener el control de la situación, de tener el poder (control) creyendo poder influir a través de la rabia a la persona hacia la cual estoy proyectando dicha rabia y así finalmente sentir que he hecho algo que debí hacer justificando de esta manera mi rabia ,en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que la rabia que proyecto hacia una persona es la rabia que hay dentro de mi mismo generándome conflicto interno abusando de mi mismo y mi cuerpo físico humano, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme en y como la rabia, en separación de mi mismo.
Me doy cuenta de como he percibido esta situación como un caos , en donde temo perder algo, en donde pretendo tomar el control para no perder ese algo en donde deposité valor y que genero rabia para no sentirme inferiorizado y así creer que tengo poder o control por ello me detengo y respiro así permaneciendo aquí en y como lo físico me devuelvo la confianza y valor en mi mismo como la vida misma , dándome cuenta en donde estoy depositando el valor y confianza en separación de mi mismo.
Me comprometo a mi mismo a seguir investigando en qué situaciones he colocado el valor y confianza fuera de mi mismo , capa por capa así unificándome a mi mismo como la vida misma, siendo la expresión de mi mismo , viviendo en sentido común momento a momento considerando lo que es mejor para todos.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario