domingo, 7 de abril de 2013

Día 63: Dolor de nuca al leer

 
 
 
Al momento de leer me di cuenta que me dolía la nuca sobre todo en las partes laterales comprometiendo el músculo trapecio de la espalda  , es un dolor muscular intenso , al tener este dolor sostenido iba pensando mejor dejo de leer , ya me cansé de leer , estoy estresado, ahora no voy a terminar de leer , me falta mucho por leer .
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme dolor en la región de la nuca sobre todo en las porciones laterales y musculo trapecio como consecuencia de participar dentro de mi mente como estrés, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo abusar de mi cuerpo físico humano a través de crear mi personaje estresado, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en dejar de leer como solución para que me dejara de doler la nuca , no dándome cuenta que es a través de la creación de mi personaje estresado que pretendo abdicar mi responsabilidad de leer los temas que requiero leer, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que estoy cansado para continuar leyendo creando de esta manera justificaciones para no continuar leyendo los temas que requiero leer , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo entrar en desesperación y creer que soy incapaz de terminar de leer los temas que requiero leer proyectándome en el futuro como una expectativa, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear expectativas cuando realizo una tarea y me proyecto en el futuro como desesperación e incapacidad y por ello renunciar e aislarme de mi mundo, al creer que me falta mucho para leer , en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta como he creado justificaciones para no sentir dolor por ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear justificaciones para no sentir dolor y sufrir no dándome cuenta, viendo y entendiendo que dicho dolor lo he creado yo mismo dentro de mi mente para abdicar mi responsabilidad conmigo mismo y mi cuerpo físico humano y las tareas o asuntos que por los cuales tengo que tomar responsabilidad también, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo que tomar responsabilidad por uno mismo y mi cuerpo físico humano y las tareas que tengo que hacer es demasiado pesado o abrumador , no dándome cuenta que he creado esta experiencia negativa o desagradable dentro de mi mente como justificación para no permanecer aquí en y como lo físico , en donde puedo realmente mantenerme estable y tomar responsabilidad por todo lo que existe para de esta manera expandirme y vivir en unicidad e igualdad , en honestidad como uno mismo. 
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo participando de mi personaje estresado ya que me doy cuenta que es un personaje basado en justificaciones y excusas para no tomar responsabilidad por todo en cuanto existe y de esa manera ser mi propio principio director en esta realidad física, dirigiéndome a mi mismo como uno e igual a mi cuerpo físico humano , viviendo en sentido común.
 
Me comprometo a mi mismo a continuar investigando a los personajes que he creado en diferentes situaciones dentro de mi mente que se me presentan día a día e ir unificándome en y como la vida misma.

Gracias. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario