martes, 30 de abril de 2013

Día 77: Miedo en la honestidad vs Honestidad como uno mismo

 
 
 
 
El día de ayer en rotación el doctor con el que rotamos nos dijo que fuéramos al hospital a las 9 todos los alumnos y bueno llegamos y empezó la clase, y bueno me hizo una pregunta sobre una patología gastrointestinal y recordaba haber leído un poco sobre esa patología , y luego me hizo mas preguntas sobre esta enfermedad y al  no responder me dijo que debía revisar lo que el nos decía , pero en ese momento yo lo percibí como si me estuviera atacando porque el sabía lo que me estaba preguntando y en ese momento lo que hice fue estabilizarme trayéndome de nuevo hacia el respiro y luego de eso tenía que salir a exponer un caso clínico , el mismo que estaba haciendo con X , expusimos el caso , lo sustentamos y el doctor dijo que si habíamos sustentado el caso correctamente, en esta exposición me mantuve de pie.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme desubicado al no saber de donde es que procede esta carga energética que he aceptado y permitido dentro de mi mismo después de que me hacen una interrogante una persona mayor y al no responder sentirme inferiorizado, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que me han quitado poder al preguntarme y no saber la respuesta ,en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme mal en el mismo instante de que me preguntan  si se que no sé lo que me están preguntando, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no saber si sentirme avergonzado o inferiorizado así victimizándome creer que haré pensar al doctor que me importa lo que me dice para que no me tenga cólera porque no se, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el sentirme mal hará una diferencia para que el doctor no me repruebe, activando dentro de mi mente mi personaje manipulador para así no reprobar protegiendo mi interés propio, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer reprobar el curso, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que mi actitud sino es el de preocupado será el de desinteresado , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en sacrificarme a mi mismo por mi interés propio de no ser desaprobado, en lugar de ser honesto conmigo mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que será feo sentirme mal en honestidad con uno mismo, no dándome cuenta que en deshonestidad con uno mismo es cuando genero emociones como carga energética negativa, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que siendo honesto conmigo mismo seré dañado por algo o por alguien, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como honesto con uno mismo  relacionado con ser bueno, humilde ,sumiso, sensible en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que siendo honesto conmigo mismo voy  fracasar , al percibir a las demás personas llevándome al fracaso, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo justificar el tomar responsabilidad de mi mismo y mi cuerpo físico humano al hacer responsable a los demás de lo que me sucede y no ver directamente en honestidad como uno mismo , valorándome a mi mismo y confiando en uno en y como la vida misma.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que  la honestidad que yo manifestaba como sistema de conciencia mente es lo mismo que honestidad como uno mismo, en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta como he utilizado y he abusado de la palabra honestidad engañándome a mi mismo siendo fiel a un sistema de conciencia mente y no apoyándome a mi mismo tomando responsabilidad de uno mismo y mi cuerpo físico humano , considerando lo que es mejor para todos siendo mi propio principio director en esta realidad física , viviendo en sentido común y no abdicando mi responsabilidad aquí en y como lo físico por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano me dirijo en honestidad como uno mismo levantándome como todo como uno, respiro a respiro.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi creyendo que honestidad es lo mismo que honestidad como uno mismo así permaneciendo en y como lo físico me dirijo en esta realidad física como mi propio principio director honrando la vida y no abdicando la vida a través de los sistemas de conciencia mente.
 
Gracias.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir tus experiencias, en honestidad como uno mismo. Nada ni nadie puede llevarnos al fracaso mas que nosotros mismos, pero dirigidos por la mente programada, no por lo que somos como esncia de vida.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Sofía gracias a ti por leerme :)

    ResponderEliminar