miércoles, 10 de abril de 2013

Día 65: El conocimiento limitado : Memoria





Cuando estoy leyendo un texto y requiero de la información para poder aplicarla posteriormente , en el momento que requiero utilizarlo no lo recuerdo , es como sino lo hubiese leído, es donde digo que no tengo "buena memoria" causándome frustración.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme frustrado por no recordar conocimiento e información cuando requiero evocarlo, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que no tengo buena memoria, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia alimentando mi ego al creer que era alguien especial al poder recordar conocimiento e información con facilidad en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde me percibía superior a otras personas , porque podía recordar el conocimiento e información con facilidad y por ello me comparaba con las personas creando esta superioridad dentro de mi mente, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo querer ser más que la vida , no dándome cuenta que soy uno e igual como la vida misma y que lo que surja de mi mente es sino abuso contra la vida misma.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde no compartía información / conocimiento con personas a las cuales percibía como malas , no dándome cuenta de que las percibía de tal manera ya que estaba protegiendo los personajes que estaba construyendo dentro de mi mente , las bases de mis personalidades , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir vergüenza por el abuso que he cometido contra mi mismo y otros seres humanos al creer ser superior por tener conocimiento e información, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que estoy condenado a sentir vergüenza de mi mismo por el abuso que he cometido contra la vida misma y que me di cuenta cuando era niño y que decidí suprimirlo para no sentirme culpable por ello , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde en un punto me di cuenta de que lo que estaba creando dentro de mi estaba basado en la desigualdad, es por ello que lo reprimí creyendo que así no haría más daño , pero dentro de mí mi naturaleza no había cambiado continuando de esta manera el abuso, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo dudar o no creer que puedo cambiar mi naturaleza humana, de devolverme a mi mismo la honestidad como uno mismo a través de tomar responsabilidad por lo que he creado en este mundo y considerar lo que es mejor para todos en unicidad e igualdad, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que voy a fracasar y que mi naturaleza humana no cambiará y que seguiré repitiendo los mismos patrones y perpetuando el abuso hacia los demás, en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta de como me he permitido y aceptado a mi mismo cometer abuso contra la vida misma , creyendo que no hay solución por el abuso que he cometido , que no puedo pararme nuevamente y honrar la vida por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico me devuelvo la confianza a uno mismo y el valor a uno mismo como la vida misma en honestidad como uno mismo, viviendo en sentido común considerando lo que es mejor para todos, respiro a respiro.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo sintiéndome superior a otros seres humanos creyendo ser más por el conocimiento e información que he adquirido y de esta manera no valorar la vida y por ende  no valorarme a mi mismo como la vida misma así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano siendo uno e igual a todo lo que existe considerando a todo y todos como uno e igual , en honestidad como uno mismo por ende tomo responsabilidad por uno mismo y mi cuerpo físico humano , viviendo en sentido común, considerando lo que es mejor para todos.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario