jueves, 4 de abril de 2013

Día 61: Voces en mi cabeza





Bueno el día de hoy fui a comprar a la tienda y bueno no había ruido , pero si había gente por lo que esperé a que atendieran a las personas que ya habían llegado , luego me tocó a mi y llegaron también otras personas así que estuve comprando varias cosas para el desayuno y mientras la señora me atendía , pensé:  creo que me estoy demorando mucho comprando y la gente me está observando, y l  observé  si me estaban mirando y solo vi sus expresiones y lo cual interpreté que querían ser atendidos lo más rápido  posible, asi que comenzó la voz en mi mente a decirme que me apurara o que me estaban mirando , que me querían decir que me apure, etc asi que saliendo lo que se me vino a mi mente fue en ese momento imaginar lo que había pasado dentro de la tienda.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que las voces en mi mente son reales, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo confiar en las voces que surgen en mi mente, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme de acuerdo a las voces que surgen dentro de mi mente , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que me voy a volver loco debido a las voces que surgen en mi mente, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que las voces en mi mente desaparezcan ya que sin ellas me perdería , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no ser la palabra viva y permanecer aquí en y como lo físico momento a momento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear un mundo imaginario animando las imágenes dentro de mi mente con las voces en mi mente y creyendo que ello es real, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que necesito escuchar las voces en mi mente para recordar las cosas que tengo que hacer durante el día o para otros días en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear resistencia a permanecer esclavo en las voces en mi mente ocasionándome daño a mi mismo y a mi cuerpo físico humano , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo confiar en la voces en mi mente cuando requiero recordar información o conocimiento , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ser deshonesto conmigo mismo a través de permitirme y aceptarme a mi mismo dar valor a las voces en mi mente y de esta manera no darme la oportunidad a mi mismo de ser la expresión de mi mismo , la palabra viva en esta realidad física , viviendo en sentido común , considerando lo que es mejor para todos en cada momento de cada respiro .

Me doy cuenta de cuantos mecanismos posee nuestra mente en la cual me doy cuenta de lo fácil que es realmente es estar allí en vez de tomar responsabilidad por uno mismo y permanecer aquí en y como lo físico momento a momento por ello me detengo y respiro así detengo mi participación en los programas de mi mente , al construir el Hollywood mental para distraerme y no permanecer en esta realidad y vivir en sentido común en cada momento.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo elaborando las voces en mi mente así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física momento a momento siendo uno e igual a mi cuerpo físico humano siendo la palabra viva, en honestidad como uno mismo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario