domingo, 28 de abril de 2013

Día 76: La ilusión de la libre elección

 
 
 
 
Hoy viendo un video en Desteni YouTube sobre el diseño de la libre elección pude entender dentro de mi que las elecciones que había tomado fueron basadas en memorias del pasado  y proyecciones en el futuro no realmente viendo lo que hay directamente aquí en honestidad como uno mismo, sentía que en realidad estaba tomando una decisión o una elección y con ello sentir que tengo el control alimentando mi ego, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo engañarme a mi mismo que he tenido libre elección en mi "vida", no dándome cuenta que todo había sido pre-programado y que al tomar una decisión/elección lo hacía como un sistema de conciencia mente , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haberme sentido culpable por las elecciones que tomé en determinadas situaciones , no dándome cuenta de que en realidad no era yo mismo, sino a través de mi sistema de conciencia mente en deshonestidad como uno mismo viendo a través del interés propio, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que tengo el control cuando elijo algo creyendo saber  lo que es bueno y lo que es malo, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir que tener una elección es tener seguridad/control y saber como caminar en la "vida", en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo alimentar mi ego a través de la libre elección, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que he tenido una elección correcta  o incorrecta en mis experiencias, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que tengo la decisión o elección de algo o no hacer algo y con ello darme el permiso de postergar algo que tenga que hacer, en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta de como he utilizado la libre elección para hacer en realidad lo que se me plazca y justificar la responsabilidad de mi mismo y de todo lo que existe , en separación de mi mismo por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física me dirijo como uno e igual a todo lo que existe, considerando lo que es mejor para todos, dejando ir el control ya que en realidad es engaño a uno mismo y a su vez limitado/pre-determinado.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo tomando decisiones / elecciones en y como un sistema de conciencia mente, trayendo el pasado y proyectando el futuro dentro de esta realidad sn considerar realmente la vida en igualdad aquí en y como lo físico . Me comprometo a mi mismo a aplicar el perdón a uno mismo y deconstruir la creación de este personaje con libre elección dentro del sistema de conciencia mente que no apoya la vida en unicidad e igualdad .

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario