sábado, 20 de abril de 2013

Día 71: Fin del mundo : Proyecto




Hoy estaba leyendo mi libro ya que tengo examen el domingo , mi relación con la lectura ha mejorado , y así continuo leyendo y de pronto me acuerdo que tengo un trabajo o proyecto que tengo que hacer y lo veo como algo grande o abrumador y siento una energía dentro de mi como si fuera el fin del mundo como que sino lo hago o llego a realizar moriré.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar súbitamente  generando el back chat de : tienes que hacer tu proyecto y buscar información ya que no hay información del tema que vas a hacer y eso tomará mas tiempo y se te agotará el tiempo y te atrasarás más, mientras estaba leyendo un libro sobre otros temas en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que mi proyecto debido al planteamiento de mi problema a investigar es muy difícil , justificando el sabotearme mi mismo al buscar información y encontrar muy poca, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme abrumado al pensar que tengo que hacer un trabajo de investigación, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta de que sentirme abrumado es un pensamiento mas con una carga energética negativa y que por lo tanto he creado dentro de mi mente en separación de mi mismo, por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico me dirijo a mi mismo como uno e igual a todo lo que existe , no definiéndome como abrumado dentro y como mi mente sino siendo incondicionalmente la expresión de mi mismo en cada respiro. Por ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como abrumado generándome una experiencia negativa para querer renunciar a algo en lo cual he partido con mi propia iniciativa, y al verme abrumado querer/desear sabotearme a mi mismo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que es el fin del mundo sino llego a acabar  mi trabajo , generándome temor al tiempo estipulado para culminar dicho trabajo , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo limitarme a que en las lecturas que hago en los trabajos de investigación ya realizados me deje influenciar por los hallazgos realizados por dichas investigaciones , sin ver en sentido común y analizar en un contexto amplio lo que requiero investigar .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar miedo a la muerte al verme a mi mismo no terminando un trabajo de investigación, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que mi proyecto no se llegue a concretar para así sentir que he perdido algo o parte de mi mismo y de ello generar miedo a la muerte , en separación de mi mismo.

Me doy cuenta de como estoy saboteándome a mi mismo en mi proyecto y solo limitarme a las investigaciones realizadas y no moverme a mi mismo hacia la investigación de otras fuentes de información que apoye mi proyecto por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico me devuelvo a mi mismo la confianza y el valor en mi mismo como la vida misma para realizar la investigación que apoye mi proyecto , considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me ve a mi mismo limitándome a solo las investigaciones realizadas y no investigar por mi mismo otros aspectos del tema en cuestión que me ayuden/soporte en la base de mi proyecto asi permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física , impulsándome a mi mismo  en la investigación siendo la expresión de mi mismo , en sentido común , observando y tomando las soluciones que estén aquí y que me apoyen en mi proyecto , considerando lo que es mejor para todos.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario