sábado, 27 de abril de 2013

Día 75: Madre porqué me has abandonado!



 
El día de hoy me acordé de mi mamá y al recordarla siento que ella se ha olvidado de mi, porque no me ha llamado y cuando lo hace siento que lo hace solo porque es su papel de madre y nada más, que en realidad no me quiere o que tiene conflictos internos que no la dejan querer .
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que mi madre no me quiere o que se le olvidó como querer, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia donde percibía a mi madre que cada vez se alejaba más mi , por las cosas que tenía que hacer como trabajo, en la casa , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que todo este tiempo se ha perdido y que no es lo mismo que no habrá un cambio en mis padres y quedarme con ese pensamiento haciendo que permanezca dentro de mi como recordatorio de que nada va a cambiar, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir cólera al acordarme de mi mamá, generar resentimiento proyectándolo en ella , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que sin mamá no soy nada o estoy perdido en este mundo, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme traicionado cuando mi mamá no hace algo que yo esperaba, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ver a mi mamá como una imagen dentro de mi mente y culpar a dicha imagen de todo lo que me ha sucedido en este mundo, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgar a mi mamá de todo lo que me ha pasado en mi experiencias , no dándome cuenta de que yo mismo cree esas experiencias, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que este resentimiento hacia mi madre me acompañará por el resto de mis días o con la muerte , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que es difícil escribir sobre este punto en relación a mi madre, y tratar de reprimir las emociones, en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta que mi madre es quien me dio la vida como lo físico , mi madre como vida como un ser físico al igual que mi padre asu vez somos uno e igual como la vida misma, y por lo tanto valoro a mis padres como a uno mismo  y no por como he definido dentro de mi mente como son mis padres , en separación de mi mismo, por ello me detengo y respiro asi permaneciendo en y como lo físico valoro a mis padres como uno mismo como la vida misma como lo físico y no como una definición creada dentro de mi mente a través de juicios , culpas , resentimientos.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo juzgando a mi madre , culpándola de las experiencias que yo mismo he creado dentro de mi mente así permaneciendo en y como lo físico doy como quisiera recibir, valoro a mi madre como a uno mismo en y como lo físico, en honestidad como uno mismo, considerando lo que es mejor para todos.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario