jueves, 11 de abril de 2013

Día 66: Pelea interna



 
El día de hoy un compañero de mi rotación me empezó a hablar sobre los suplementos usados en el deporte y bueno yo le di mi punto de vista acerca de la alimentación "mas natural" como la comida que suele hacerse en casa , bueno el empezó a defender su posición y comenzó a decir muchas cosas justificando porque tomaba los suplementos , y bueno al darme cuenta me traje de nuevo hacia el respiro porque es donde noté en mi un desacuerdo hacia lo que me decía él , en realidad me desagrada la forma en como me hablaba tuve la percepción de que me quería tomar como ignorante, bueno pero en ese momento no le respondí respiré y no jugué al pin pon , así que se desvaneció toda esa carga energética , pero luego empecé a tener pensamientos como está resentido conmigo por eso que me habla de esa manera, no le caigo bien, también tengo una compañera que conozco hace mucho tiempo y bueno compartimos "experiencias" y bueno hoy pensé también que ella pensaba que estaba distante ya que no estaba conversando con ella mucho rato además al notar que estaba con X ella estaba de su lado y creía que ella lo sabía pero sin embargo lo hacía .
 
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo por sentirme en desacuerdo con una persona la cual está dando su punto de vista acerca de un tema y por ello generarme conflicto interno y sentirme agredido por la forma en que me está hablando o las palabras que utiliza, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo cargarme negativamente y empezar a buscar justificaciones de porque tengo esa sensación desagradable dentro de mi , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme como un ignorante ante el juego de palabras de X , no dándome cuenta que  quien está reaccionando es mi ego como un personaje creado dentro de mi mente, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que X está resentido conmigo o que le caigo mal y quiere fastidiarme , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que X piensa que soy pleitista y que soy predecible en mis reacciones, y que por ende tiene el control de la situación en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que soy predecible en mis reacciones y que otras personas tomarán el control de mi y me dañarán , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer perder el control de la situación , proyectándome en dicha situación como perdiendo el control de mi mismo, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que mi compañera Y estaba apoyando a X al notar que Y estaba con X, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que mi compañera Y piensa que estoy resentido con ella y que por eso no he conversado o estoy junto a ella, en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta de como he creado múltiples posibilidades acerca de una situación, creando pensamientos , emociones , reacciones dentro de mi mente para tener control de la situación y de mi mismo tratando de hacer la vida algo predecible, no dándome cuenta de que la vida es impredecible por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico me doy cuenta de que no tengo control sobre la vida ya que si supiera lo que pasaría proyectándome hacia el futuro , me estaría a mi mismo negando la oportunidad de permanecer aquí en lo físico y ver que realmente está sucediendo dentro de mi mismo y mi cuerpo físico humano momento a momento.
 
Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta que la vida es impredecible y que en mi afán de tener el control de mi mismo y de las situaciones (como es adentro es afuera) me he negado a mi mismo de permanecer en y como lo físico , viviendo en sentido común, en unicidad e igualdad.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo querer tener el control de mi mismo y de las situaciones así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director  en esta realidad física momento a momento siendo la expresión de mi mismo como la vida misma , considerando lo que es mejor para todos, en honestidad como uno mismo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario