sábado, 6 de abril de 2013

Día 62: Si no me alimento,moriré





Ayer de regreso a mi cuarto , vi a la señora que me da la pensión en el camino e inmediatamente pensé se olvidó de mi , no se acordó que me tiene que servir mi cena, no le importo, entonces me dijo allí te deje tu cena está servido la puerta está abierta , entras y comes lo que desees, entonces me despedí .
 
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar pensando que la señora que me da pensión  se ha olvidado de mi y no se acordó de que tiene servir mi cena, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir que al ser olvidado por una persona no soy importante para esa persona, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme en y como olvidado y experimentarme como menos importante para una persona, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo valorarme a mi mismo como la vida misma en vez de depositar el valor en mi mismo fuera de mi mismo proyectándolo en la persona que me está dando pensión(alimentación), en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo confiar en mi mismo como la vida misma en vez de depositar la confianza en mi mismo fuera de mi mismo proyectándolo en la persona que me está dando pensión, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer no recibir alimentación por la señora que me da la pensión  y con ello desencadenar el miedo a la muerte , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que dependemos de otros para existir en cuanto a la alimentación y que por ello es justificado el miedo a la muerte , no dándome cuenta de que justificar con el miedo a la muerte no cambiará si me alimento o no me alimento, si tengo dinero para alimentarme o no .
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer no tener dinero para alimentarme y de esa manera generarme miedo a la muerte , en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo pensando que he sido olvidado y por ende que tengo menos valor o importancia me detengo y respiro ya que en realidad he creado dicha justificación por el miedo hacia la muerte si es que no recibo  alimentación, así permaneciendo en y como lo físico tomo responsabilidad por mi mismo y mi cuerpo físico humano veo una solución en sentido común considerando lo que es mejor para todos, no victimizándome y generando miedo a la muerte.  
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo pensando en que no le importo a la persona que me da pensión(alimentación) y con ello generar miedo a la muerte , así permaneciendo en y como lo físico siendo uno e igual a mi cuerpo físico humano soy mi propio principio director en esta realidad física y por ende veo las cosas en sentido común y ya no en y como la mente , así puedo ver una solución práctica que me de apoyo/soporte en caso de que no tenga dinero para alimentarme o no reciba pensión.
 
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario