martes, 9 de abril de 2013

Día 64: El Conocimiento limitado





Me he dado cuenta de que mucho del conocimiento que actualmente estudio en realidad es limitado a pesar del avance científico en el área de medicina , pero los trabajos e investigaciones que se hacen en realidad no ha avanzado mucho por ejemplo en cuanto a la fisiopatología  que explica como la enfermedad se produce que mecanismos celulares , histológicos es decir a nivel de tejidos , moleculares , funcionamiento del organismo, sistémicos, etc están implicados se han hallado dichos mecanismos para diversas enfermedades pero en muchas de ellas no se encuentra explicación que finalmente diga como realmente se produjo la enfermedad y además el uso de fármacos que en realidad no proveen una cura en muchos muchos casos ya que solo tratan los síntomas de los pacientes por el mismo hecho de el conocimiento es limitado ya que la fisiopatología no se sabe tal cual es , por tanto dichos medicamentos no son específicos es decir que den una solución sino también pueden conllevar a diversos reacciones adversas al organismo y viendo en  honestidad como uno mismo me lleva a la conclusión de que el conocimiento científico que pueda haber es realmente limitado ya que solo se explica una pequeña parte de la real situación , veo que estamos tratando de entender lo físico a través de los ojos de la mente y es imposible ya que es completa separación de nosotros mismos como la vida misma, querer entender la vida a través de los sistemas de conciencia mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el conocimiento científico es de confianza, que es la esperanza para que muchas personas que padecen de enfermedades cada día no sufran o tengan dolor , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme bien y alimentar mi ego cuando interioricé un conocimiento que  utilizaré como criterio diagnóstico, en separación de mi mismo,

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que aprendiendo a diagnosticar una enfermedad me convierte en un salvador o especie de héroe, no valorándome realmente como la vida misma sino al conocimiento/información dentro de mi mente, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo valorar más al conocimiento que a mi mismo y mi cuerpo físico humano, poniendo  al conocimiento como algo superior no dándome cuenta que dicha superioridad se genera dentro del sistema de conciencia mente a través de mi aceptación y permisión, sustrayendo la sustancia de lo físico para poder generarlo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que soy la mente de conocimiento e información que coloco en mi memoria limitándome a mi mismo a seguir viviendo en la ignorancia y el abuso hacia la vida misma.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear guardar acumular muchas memorias como conocimiento e información acerca de temas científicos creyendo que llegaré a la verdad de como suceden las cosas en el cuerpo físico humano, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo engañarme a mi mismo al creer saber como mas o menos funciona el cuerpo físico humano solo a través del conocimiento e información limitado que he adquirido, en separación de mi mismo .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haberme presionado a mi mismo durante muchos años para ser un "buen alumno" y demostrar que si estoy aprendiendo a través de copiar y pegar el conocimiento e información dentro de mi mente creyendo que algún día me serviría , proyectándome hacia el futuro, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo priorizar los estudios en vez de a mi mismo y valorarme como la vida misma.

Me perdono a mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme recompensado desde mi infancia al darme cuenta que podía aprender rápido el conocimiento e información alimentando mi ego de esa manera , creyendo que eso me traería felicidad, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde me sentía muy solo y todo lo que tenía frente a mi era conocimiento e información que leia con mucha dificultad debido a los pensamientos emergiendo dentro de mi mente , los back chats,las imágenes pero que encontré un refugio donde podía crear felicidad a pesar de tener todo en mi mente girando , era una forma de aislarme de este mundo que percibía como hostil, y suprimirme con ello para no sentir , no sufrir, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el conocimiento que aprendí me protegía del mundo hostil que percibía, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo esconderme detrás del conocimiento e información creando felicidad , ocultándome a mismo en como me percibía a mi mismo en la realidad que había creado dentro de mi mente, para abdicar la responsabilidad de mi mismo y mi cuerpo físico humano y de todo en cuanto existe en esta realidad física.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia cuando estaba en la primaria y me iba a la biblioteca a leer o buscar libros para no sentirme solo ya que no había formado relaciones con otros seres humanos de mi edad , sentía algo dentro de mi que creía no poder establecer dichos lazos de "amistad", sentía un vacío o brecha para hacer amistad con varones ya que ellos mostraban un comportamiento más "activo" y yo más "pasivo" ocurriéndome llenar ese vacío con conocimiento e información a través de la lectura o hacer algo en lugar de sentir lástima de mi mismo , quedarme estático y que todos me queden mirando en el patio del recreo suprimiendo la expresión de mi mismo ,en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como pasivo para de esa forma crear mi personaje aislado , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el conocimiento e información me da felicidad , alegría , engañándome a mi mismo para satisfacer mi interés propio de generarme una experiencia positiva , en vez de ser uno e igual a conocimiento e información como expresión de mi mismo.

Me doy cuenta como me he refugiado desde muy pequeño en el conocimiento e información creyendo que ello me da felicidad ,alegría y de ello alimentando mi ego al aferrarme a dicha creencia de felicidad al  "aprender" conocimiento e información permitiéndome el engaño a mi mismo a través de copiar dentro de mi mente dicha información / conocimiento  para de esta manera satisfacer mi interés propio por ello me detengo y respiro asi permaneciendo en y como lo físico soy uno igual a mi cuerpo físico  humano , me valoro a mi mismo como la vida misma , viviendo en honestidad como uno mismo , considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo refugiándome en el conocimiento e información creyendo que ello me da felicidad , alegría y de ello alimentando mi ego al aferrarme a dicha felicidad al "aprender" conocimiento e información permitiéndome el engaño a mi mismo a través de copiar dentro de mi mente dicha información / conocimiento  para de esta manera satisfacer mi interés propio asi permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física ya no creando un experiencia positiva como felicidad a través del conocimiento e información en vez de ello soy uno e igual al conocimiento e información como la expresión de la palabra viva.

Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario