jueves, 18 de abril de 2013

Día 70: El trabajo mal hecho




 
Hoy me tocaba exponer pero debido al tiempo que utilizó el doctor para hacer las endoscopías no expuse por lo que al llegar a casa , pensé en que me faltaba hacer parte de mi trabajo y que está mal hecho y que por ello me iba a ir mal.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el trabajo que he hecho está mal, que tiene errores , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que todo lo que hago como trabajos está mal, y que solo basta con mi presencia y creo tener la certeza de que resultará mal, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que tengo que sacrificarme a mi mismo para que algo me salga bien, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que las cosas que hago deben estar definidas como bien o mal, como correcto e incorrecto en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haberme sentido culpable cuando hice una cosa mal y sentirme feliz cuando hago una cosa que definido como bien, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ser duro conmigo mismo al percibir que hago mal las cosas y que nunca me saldrán bien , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir remordimiento por cada una de las cosas que he hecho mal , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo querer tener una experiencia positiva para así no sentirme mal por haber hecho algo mal o creer haber hecho algo mal, en separación de mi  mismo.
 
Me doy cuenta de que me estoy creando conflictos internos generando una experiencia negativa dentro de mi mismo para luego crear una brecha como un vacio para llenarlo con la búsqueda de una experiencia positiva, en separación de mi mismo por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como mi cuerpo físico humano soy uno e igual a todo lo que existe y no necesito de algo fuera de mi para sentirme completo ya que soy uno e igual como la vida misma.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creándome conflictos internos para generar la búsqueda de la felicidad o estar bien así permaneciendo aquí en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física, me doy cuenta que no necesito algo para ser la expresión de mi mismo ya que es que es lo que soy , lo que siempre he sido y lo que siempre seré no definiéndome en y como mi mente , sino permaneciendo aquí momento a momento considerando a todos como uno e igual .

No hay comentarios:

Publicar un comentario