jueves, 9 de enero de 2014

Día 177: En clases de Inglés parte 1



Ayer un compañero "me" hizo una “broma” y lo tomé personal al insinuar que yo había dicho  algo con  otra intensión lo cual me irritó en ese momento y luego más cuando me dijo que estaba serio al quedarme en silencio  y decidir  no hablar   y  pensar luego de que si le seguía la corriente (enfocándome en ese momento) entonces seguiría insinuándome lo que me dijo en un principio . Pasó un tiempo y  para romper el hielo por así decirlo le conté que tenía sueño en esos momentos ya que me había despertado 6:30 am   y  también lo que hice durante el día en el hospital y él dijo ah por eso estás de “malas” y reaccioné sintiéndome serio , entonces no dije nada en ese momento y me detuve otra vez y luego continué hablando con X .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en primer lugar que X me hizo una broma y luego tomarlo como personal cuando me empezó a insinuar codeándome  que dije algo con otra intensión tomándomelo como personal al creer que lo que me insinuó era una forma de cómo X me hacía responsable de algo que no dije " pero que en realidad lo pensé" sin darme cuenta de que no estoy tomando responsabilidad por mi mismo y mi cuerpo físico humano al generar pensamientos en mi mente secreta  y creer que porque no lo dije de forma verbal estaba siendo “honesto ” proyectando el no haber tomado responsabilidad por mi mismo como mi mente en ese momento hacía X y en ello creando separación de mi mismo y con X no considerándolo como uno e igual como vida, aquí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X "me" hizo una broma a "mi" sin darme cuenta que estoy percibiendo este mi/me como el Yo dentro y como mi mente creando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano no dándome cuenta quién soy realmente aquí como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo irritarme en el momento cuando percibí que X me estaba insinuando que yo había dicho algo que había pensado sin darme cuenta de que al generar dicha irritación no vi la deshonestidad conmigo mismo y el no tomar responsabilidad por esos pensamientos en mi mente secreta.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme irritado cuando X me dijo que estaba serio y pensar que me lo había dicho al no responderle a su "insinuación" asociando la palabra serio a un estado emocional como irritado separándome de mi mismo y mi cuerpo físico humano proyectando dichas emociones en X.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X me estaba insinuando algo que no dije, pero que pensé sin darme cuenta que dicha "insinuación" estaba exponiéndome a mi mismo como mi mente al abdicar la  responsabilidad con uno mismo como y mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X me seguiría molestando/insinuando que yo dije algo si es que le seguí a prestando atención enfocándome en X sin darme cuenta que he creado un temor a que alguien me siga molestando lo cual es  innecesario ya que me doy cuenta que estoy enfocándome en crear estos temores que no me están apoyando en mi expresión deteniendo mi participación en alimentar la separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano respondiendo “irritado” a la aparente insinuación la cual yo estoy percibiendo.

Muchas Gracias , continúo en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario