lunes, 13 de enero de 2014

Día 179 : En clases de Inglés parte 3



Continuando con el blog del día 177 aquí las declaraciones correctivas y perdón a uno mismo:

En y cuando me vea a mi mismo no tomando responsabilidad por lo que he pensado pero no verbalizado cuando un compañero me insinúa que yo lo he dicho me detengo y respiro ya que me doy cuenta que proyectando hacia X el que no esté tomando responsabilidad por lo que me está diciendo o insinuando me expone a mi mismo ya que de hecho no me dado cuenta en el momento en que he sido deshonesto conmigo mismo pensando algo acerca de ese asunto que X ha mencionado.

En y cuando me vea a mi mismo tomando como personal algo que alguien expresa me detengo y respiro ya que me doy cuenta que al tomar como personal lo que me dice otra persona es porque me he definido dentro y como mi mente como el Yo soy/Ego generando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano al crear conflicto dentro de mi mente de acuerdo a como me limitado a mi mismo definiéndome como mi Ego en vez de ser como la expresión de mi mismo como vida aquí.

En y cuando me vea a mi mismo irritarme cuando alguien me dice que estoy serio o soy serio me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no quiero definirme como serio sino que quiero verme como alguien alegre creando conflicto basado en  la polaridad dentro y como mi mente y manifestando seriedad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear la polaridad definiéndome como serio y alegre.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como alegre al reirme de algo o alguien o cuando me río de alguien o algo con otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como serio cuando no me río de algo o alguien o cuando me no me río de algo o alguien con otras personas.

En y cuando me vea a mi mismo relacionando la irritación/cólera dentro de mi mismo a la seriedad me  detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy generando la polaridad de seriedad/cólera y alegría/contento creando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano.


En y cuando me vea a mi mismo pensando que el ciclo vicioso molestarme-irritarme-serio se va a mantener colocando la responsabilidad por lo que experimento en manos de X me detengo y respiro ya que me doy cuenta que soy yo quien está permitiendo y aceptando permanecer en ese ciclo vicioso en vez de corregirme a mi mismo aplicando perdón a uno mismo punto por punto hasta que toda percepción de mi mismo que me genere a mi mismo el ser molestado, luego sentirme irritado y luego manifestar seriedad sea removida deteniendo los sistemas de conciencia mente ya que no me están apoyando en mi expresión.

Muchas Gracias ,continúo en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario