martes, 7 de enero de 2014

Día 176 : Mi personaje inteligente



Hoy un compañero de clase me explicó algo que no entendía  después de preguntarle y cuando me empezó a explicar no entendí nada y sentí vergüenza de mi mismo de no haber  entendido y  porque me quedé en silencio y pensar que X se dio cuenta que no lo había entendido y que eso tal vez  lo haría sentir mal porque no lo entendí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme mal por no entender lo que pregunté a un compañero que me explicara generando así una experiencia energética negativa al percibir que X cree que yo soy mas inteligente que él y que por ello no lo entiendo y de ello creer que el piensa de sí mismo que  el no me sabe explicarme porque no es tan inteligente como yo y que por ello percibo que se siente mal sin darme cuenta que en realidad yo estoy creando todo ello dentro de mi mente colocándome en una posición de superioridad al creer que yo soy más inteligente que X y que X es menos inteligente que yo justificando el no poder entenderlo y en ello colocarlo en una posición de inferioridad basando todo ello en mi interés propio alimentando mi Ego no considerando a X como uno e igual a mi mismo como lo físico como la vida.

En estos momentos emerge una justificación en la cual pienso que : Yo físicamente soy débil pero en cuanto a conocimiento e información soy más inteligente que X  pensando que es así como yo me defiendo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo justificar el que yo me perciba como superior /mas inteligente que  X justificando el percibirme débil físicamente comparándome con X  sin darme cuenta que así estoy alimentando mi Ego basado en mi propio interés además de no darme cuenta que somos uno e igual  como nuestros cuerpos físicos humanos y que las diferencias físicas que no son físicas en mi mente  las he creado allí comparándome físicamente y luego definiéndome como inferior y luego proyectando la superioridad en X de modo que así pueda existir como inferior sin darme cuenta que no me está apoyando en mi expresión  ya que en realidad la vida no puede ser menos que la vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir vergüenza por no haber entendido la explicación de X y quedarme en silencio sin darme cuenta que dicha vergüenza la estoy experimentando porque me he percibido como superior al creer que puedo entender una explicación dada por otra persona creando la polaridad y en ello separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano no considerándome como uno e igual como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo experimentar tristeza  al pensar que X tal vez se sentiría mal al no entenderlo sin darme cuenta que al experimentar tristeza lo estoy usando como un mecanismo de defensa para proteger mi Ego y querer mantenerme en esa posición de ser más inteligente que X , creando así separación de mi mismo y con X no considerándome como uno e igual a X como la vida misma.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que el haberme quedado en silencio por un momento después de que X me explicó algo haría pensar a X que no soy tan inteligente como cree que soy sin darme cuenta que estoy juzgándome a mi mismo como inferior pero al mismo tiempo creando justificaciones para mantenerme como superior al creer que “soy inteligente” activando mecanismos de defensa como miedo a que ese personaje se derrumbe y de ello como miedo a la muerte creando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano y con otros seres humanos  no considerándome como uno e igual como la vida misma.

En y cuando me vea a mi mismo justificando a través de mis pensamientos el colocarme como superior y colocar/definir otros seres humanos como inferior al creer que soy más inteligente que los ellos me detengo y respiro ya que me doy cuenta como me definido como inteligente /superior y que para mantener dicho personaje estoy abusando no solo de mi mismo sino de otros seres humanos percibiéndolos como inferiores  no considerándolos  y considerándome como uno e igual como la vida misma en donde no creo esta ilusión de magnificencia que trae consecuencias en uno mismo y entre seres humanos.

En y cuando me vea a mi mismo experimentando tristeza y proyectándola en otros seres humanos a través de la cual justifico el seguir manteniendo la idea de ser inteligente me detengo y respiro ya que me doy cuenta que lo único que estoy defendiendo es mi propia limitación al creer que soy alguien superior/inteligente ya que me doy cuenta que  esa inteligencia lo cual es conocimiento e información no me ha ayudado/dado soporte  en sentido común dando soluciones a los conflictos que he creado dentro y como mi mente las cuales estoy experimentando y en la cual he creado separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano al igual que con otros seres humanos .

En y cuando me vea a mi mismo experimentando vergüenza  al creer que no entiendo lo que otro ser humano me explica me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando dicha vergüenza al formar la creencia de que soy inteligente y  que por ende entiende las explicaciones de otros seres humanos saboteándome a mi mismo creado conflicto dentro de mi mismo al haberme aceptado y permitido definirme como inteligente no considerándome como lo que realmente soy aquí como vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo justificando a través de mis pensamientos el ser superior /inteligente comparándome con otros seres humanos así permaneciendo en y como el respiro  me doy cuenta que he creado mi personaje inteligente basado en Ego y en ello he creado separación de mi mismo y otros seres humanos .

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando una experiencia energética negativa como tristeza y proyectándola en otro ser humano ya que me doy cuenta que es un mecanismo de defensa para no tomar responsabilidad por mi mismo aquí en y como lo físico siendo uno e igual a otros seres humanos no creando mi personaje  inteligente el cual está basado en mi interés propio lo cual no es lo mejor para todos ya que no me está apoyando a mi mismo y otros seres humanos a vivir en unicidad e igualdad como vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo experimentando vergüenza al crear la idea de mi mismo como inteligente dentro y como mi mente ya que me doy cuenta de que no me está apoyando en mi expresión aquí como vida y en ello dar a otros seres humanos como quisiera recibir.


Muchas Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario