martes, 28 de enero de 2014

Día 187 : Socializando parte 5


Continuando con el blog del día 184 : 

En y cuando me vea a mi mismo experimentarme como des-ubicado al no comprender lo que L me comparte me detengo y respiro ya que me doy cuenta estoy creando un punto de inestabilidad y estabilidad al mismo tiempo dentro y como mi mente no dándome cuenta que la estabilidad existe dentro y como el respiro.

En y cuando me vea a mi mismo alimentando mi Ego al creer que estoy conectado a esta realidad fisica me detengo y respiro ya que me doy cuenta que dicha conexion la he creado dentro y como mi mente en base a mi interés propio como imágenes/back chats / pensamientos /emociones con lo cual he creado una realidad alterna y no lo que realmente existe aquí como vida.

En y cuando me vea a mi mismo confiando en esta realidad alterna creada dentro y como mi mente como imágenes /pensamientos/back chats/emociones me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy confiando en mi propia limitación/ilusión es decir en mi interés propio que no tendrá un resultado que es lo mejor para todos es decir dar como quisiera recibir , amar a mi prójimo como uno mismo , tratar como quisiera que me traten dado a que en realidad estoy existiendo en miedo al no abrazar lo que realmente existe aquí como vida.

Por ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que al crear una realidad alterna dentro y como mi mente veré a través de mi propia limitación a otros seres humanos y los alinearé a mi propia limitación/ilusión al basar dicha realidad alterna en mi propio interés no considerando a otros seres humanos como uno e igual como vida .

En  y cuando me vea a mi mismo creando una justificación de no comprender lo que L me comparte a través de juzgarme a mi mismo como el responsable (-) y por ende malo generando así una experiencia energética negativa me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando dicha experiencia energética negativa y directamente una experiencia energética positiva como pensamientos sexuales, entretenimiento, de lo que estudio (medicina) en el cual soy bueno/responsable(+)/comprensivo.

En y cuando me vea a mi mismo percibiendo como difícil/complicado interactuar con otros seres humanos al experimentar no estar presente en ese momento  me detengo y respiro asi permaneciendo en y como mi cuerpo fisico humano a través del respiro desligo dicha definición de dificultad/compliqués al darme cuenta de la simpleza del respiro y de permanecer aquí estable no existiendo en miedo. 

Continuaré en el siguiente blog .Muchas Gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario