martes, 21 de enero de 2014

Día 183 : Socializando parte 1




El día de hoy he ido a comprar algo que cenar con L , la cual vive en mi pensión . L y yo caminamos por un lugar al cual yo no me empujaba a ir ya que había mucha gente y temía que la gente que vende por allí me ofresca comida y me sienta comprometido a comprar  y no saber en donde comprar debido a que varias personas me están ofreciendo lo que  venden .Mientras L me hablaba yo no me concentraba en lo que me decía porque me sentía como encerrado dentro de mi mismo y no me salían ni las palabras para expresarme. Me sentía desubicado al no comprender lo que L me estaba diciendo por lo que la comunicación se tornó dificultosa para mí juzgándome a mi mismo por no prestar atención debido a que me suprimí a mi mismo en ese momento.Este mismo punto me ha pasado muy a menudo cuando estoy con personas lo cual veo como mas complicado , pero estando solo también lo he experimentado creyendo que es menos complejo que si estuviese con personas por que en ese momento no las comprometo.
Esto me ha limitado extensamente en la interacción con otras personas ya que al percibir que no me disfruto a mi mismo entonces empiezo a evitar salir con personas ya que percibo que mi conversación no es fluida y no estoy presente la mayor parte del tiempo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear resistencia hacia un lugar en el cual hay muchas personas y hay comercio sin darme cuenta que estoy ocultando una experiencia energética negativa como miedo al resistirme a ir a ese lugar e interactuar con otras personas si es que se da el caso lo cual me doy cuenta que no estoy en control de esa situación ya que puede ocurrir como tampoco así que crear miedo es irrelevante ya que no me está apoyando en mi expresión y expansión de mi mismo como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo experimentar miedo al pensar que no supe interactuar con las personas que me ofrecían comida sin darme cuenta que en realidad no hay instrucciones de como debo interactuar con las personas o crear personalidades para adecuarme a las personas ya que me doy cuenta que en ese acto estoy suprimiéndome a mi mismo como la expresión de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que debo tener confianza para hablar con las personas en las cuales percibo que tienen confianza para hablar conmigo sin darme cuenta que estoy basando esa confianza en separación de mi mismo ya que deseo confiar en esas personas que percibo con confianza al hablarme ofreciéndome sus alimentos en vez de yo mismo tener confianza como la expresión de uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme comprometido a comprar lo que las personas me ofrecían ya que en ese momento permanecí en silencio suprimiéndome a mi mismo no decidiendo decir si o no justificando el no haber decidido qué comprar  y que solo estaba observando creyendo que al no decir nada es porque estaba inseguro de comprar sin darme cuenta que estoy creando inseguridad dentro mi mismo utilizando el compromiso como punto de partida en separación de mi mismo ya que me estoy comprometiendo con otra persona sin considerarme a mi mismo es decir colocando la confianza en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme desconcentrado de lo que L me estuvo hablando sin darme cuenta que en realidad estoy desconcentrado/separado de mi mismo en ese momento en vez de permanecer aquí en y como mi cuerpo físico humano respirando enfocándome en mi mismo y en L como uno mismo escuchando lo que me está compartiendo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme suprimido al momento de responder a L lo que me estaba compartiendo al punto de no encontrar las palabras para expresarme sin darme cuenta que en ese momento había creado separación de mi mismo y también con las palabras ya que al experimentarme como la supresión de mi mismo también lo hice con la supresión de las palabras  en ese momento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgarme a mi mismo por no encontrar las palabras para expresarme mientras L me hablaba pensando que no era lo suficientemente fluido en las conversaciones a diferencia de otros hombres que tienen se podría decir más experiencia hablando con mujeres de esta manera comparándome a mi mismo con otros hombres sin darme cuenta que la comparación que estoy realizando desde y como mi sistema de conciencia mente basado en la polaridad de superioridad/inferioridad como personajes los cuales están basados en conocimiento e información y no de hecho como la expresión de uno mismo como vida.

Continuaré en el siguiente blog con el perdón a uno mismo.Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario