viernes, 17 de enero de 2014

Día 182 : Saliendo de clases de Inglés parte 6




Continuando con el blog del día 180 aquí los compromisos correctivos:

Me comprometo a mi mismo a disfrutarme a mi mismo como lo que realmente soy aquí como vida no dependiendo de las relaciones con otros seres humanos en donde me doy cuenta del abuso hacia mi mismo y otros seres humanos en el que estoy participando en orden de mi interés propio.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creando reacciones energéticas positivas al interactuar con otro ser humano ya que me doy cuenta que al crear dicho vinculo energético el cual está basado en mi interés propio estoy dando pie a crear el temor a perder dicha relación que he formado dentro y como mi mente en la cual me experimento negativo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo separandome del conocimiento e información proyectándolo en otra persona ya que me doy cuenta que es allí donde creo un personaje basado en este conocimiento e información el cual no me está apoyando en mi expresión y tampoco a otros seres humanos a los que hablo dicho conocimiento/información ,pero en realidad no exactamente hablando a otras personas ya que  en ese momento me hablo a mi mismo al desear escucharme como mi mente alimentando este personaje basado en Ego.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo sintiéndome comprendido/aprobado/aceptado por otro ser humano ya que me doy cuenta que estoy necesitando que me acepten/comprendan/aprueben como este personaje el cual está basado en conocimiento/información y por ende una limitante no considerándome  a mi mismo como lo que realmente soy aquí como vida como la expresión de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo negativizando a otros seres humanos ya que me doy cuenta que en ello creo la polaridad al crear una imagen positiva de mi en mi mente alimentando mi Ego y en ello creando separación de mi mismo y otros seres humanos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo experimentando verguenza y rechazo hacia mi mismo ya que me doy cuenta que me estoy saboteando a mi mismo al creer no poder dar solución a una situación sin darme cuenta que dichas reacciones no me dejan ver lo que realmente está sucediendo en ese momento dándome dirección a mi mismo y considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generalizando una realización a todo mi sistema de conciencia mente ya que me doy cuenta que dicha realización es punto por el cual estoy tomando responsabilidad de toda una red que he construido dentro y como mi mente por la cual no he tomado responsabilidad aún y el porqué de este proceso de caminar punto por punto hasta que esté hecho.

Muchas Gracias . Saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario