jueves, 23 de enero de 2014

Día 184 : Socializando parte 2



Continuando con el blog anterior : 

Mientras L me hablaba yo no me concentraba en lo que me decía porque me sentía como encerrado dentro de mi mismo y no me salían ni las palabras para expresarme. Me sentía desubicado al no comprender lo que L me estaba diciendo por lo que la comunicación se tornó dificultosa para mí juzgándome a mi mismo por no prestar atención debido a que me suprimí a mi mismo en ese momento.Este mismo punto me ha pasado muy a menudo cuando estoy con personas lo cual veo como mas complicado , pero estando solo también lo he experimentado creyendo que es menos complejo que si estuviese con personas por que en ese momento no las comprometo.
Esto me ha limitado extensamente en la interacción con otras personas ya que al percibir que no me disfruto a mi mismo entonces empiezo a evitar salir con personas ya que percibo que mi conversación no es fluida y no estoy presente la mayor parte del tiempo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme des-ubicado al no comprender lo que L me estaba diciendo no dándome cuenta que el estar des-ubicado lo he creado en mi mente como un punto de inestabilidad al percibir no estar conectado con la realidad sin darme cuenta que estoy aquí ubicado dentro y como el respiro es el cual es mi punto de estabilidad como quien realmente soy como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer estar conectado con la realidad sin darme cuenta que dicha conexión está basada en conocimiento e información dentro y como mi mente como imágenes/pensamientos/sentimientos/emociones/back chats con los cuales he creado una realidad alterna a la que está aquí como uno e igual a mi mismo como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo justificar el que no esté prestando atención a L debido a que me sentía desubicado en ese momento utilizando dicha justificación para generarme una experiencia energética negativa y juzgarme a mi mismo culpándome de no comprender lo que en ese momento L me compartía sin darme cuenta como estoy creando a partir de una justificación en alimentar otros personajes dentro de mi mente para sabotearme a mi mismo y generar pena de mi mismo dentro y como mi mente e ir en la búsqueda de experiencias energéticas positivas pensando en sexo,diversión, entretenimiento, estudios (conocimiento /información) que alimentan mi Ego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ver complicado/dificil el interatuar con otras personas mientras experimento el no estar presente en ese momento en y como mi cuerpo fisico humano sin darme cuenta que no tengo que inter - actuar ya que siendo la expresión de mi mismo no requiero de personajes que he creado dentro y como mi mente con los cuales me saboteo a mi mismo a compartirme con otros seres humanos como uno e igual.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo experimentar el no estar presente al permanecer dentro y como mi mente sin darme cuenta que estoy dando valor a tal experiencia en vez de a uno mismo como mi cuerpo físico humano ya que de hecho estoy aquí en y como el respiro como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que es menos complejo experimentar estar "perdido" en mi mente cuando no comprometo a otras personas que cuando estoy solo sin darme cuenta que experimentándome dentro y como mi mente estoy comprometiendo a todo y a todos ya que estoy abdicando la responsabilidad en mi mismo dentro y como todo lo que existe en esta realidad física al aislarme en mi burbuja mental no actuando en esta realidad fisica como parte de todo y todos como uno e igual.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo evitar salir con  personas al creer que cada vez que lo haga me perderé dentro de mi mente y la comunicación con tales personas será dificultosa  y no fluida sin darme cuenta que estas creencias y juicios hacia mi mismo no me están apoyando ya que me estoy separando de compartir con otros seres humanos al crear mi propia limitación para no afrontar lo que está aquí y como estoy conectado a todo y a todos como uno e igual como la vida misma.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear la justificación de evitar salir con otras personas al pensar que son ellas quiénes se aburren de mi o no comprenden el estado emocional en que estoy y que es debido a ello que hablo poco y no entiendo lo que me dicen sin darme cuenta que estoy creando estas justificaciones para alimentar emociones como tristeza o pena de mi mismo y en ello abdicar toda responsabilidad dentro y como uno mismo en esta realidad física ya que al sentir pena de mi mismo voy en la búsqueda de una experiencia positiva para sentirme bien huyendo de las experiencias energéticas negativas que yo mismo estoy creando dentro y como mi mente atrapándome a mi mismo dentro y como los ciclos viciosos de la polaridad.

Muchas gracias, continuaré en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario