jueves, 2 de enero de 2014

Día 174 : Un Nuevo Sistema que apoye la Vida : Nuestra participación es Clave parte 2


Continuando con el blog anterior :

Recuerdo cuando a veces otras personas me hacían callar por decir algo que iba en contra de sus creencias por lo que me sentía mal y ya no decía nada . Luego pienso:  Y si fallo después de decir las palabras que he dicho haciendo cosas en beneficio propio satisfaciendo mi interés propio como por ejemplo : imagino dentro y como mi mente en donde unas empresas farmacéuticas me ofrecen un producto y hay de por medio una ganancia  en la cual yo acepto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo conectar el punto de hablar con otras personas acerca de lo que pienso/siento al rechazo si es que mi opinión está en contra de sus creencias/sentimientos , etc sin darme cuenta que mi punto de partida fue en deshonestidad conmigo mismo ya que en realidad cree una personalidad en la cual me he definido como honesto al "expresar" lo que siento/pienso dentro y como mi mente , no considerándome como uno e igual a mi cuerpo físico humano al generar o crear la idea de mi mismo como honesto dentro de mi sistema de conciencia mente, de ello 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme a mi mismo como honesto y creer que otras personas no me comprendían o respetaban mis opiniones sin darme cuenta que he estado protegiendo mi propio interés al desear que otras personas estén de acuerdo con mis opiniones las cuales he basado en conocimiento e información para luego crear una relación dentro y como mi mente y así experimentar que soy parte de algo o alguien como experiencia energética positiva creando así separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano no considerando a otros seres humanos como uno e igual viviendo en sentido común como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que caeré y seré deshonesto conmigo mismo al proyectarme en el futuro imaginando que una empresa farmacéutica me ofrece productos en donde hay de por medio ganancias y  en donde yo acepto sin darme cuenta como estoy creando dentro y como mi mente una justificación para precisamente manifestar "mi caída"  creando así mi personaje débil para luego victimizarme y generar una experiencia energética positiva con la cual aparentemente dejo de lado la experiencia energética negativa que generaría al ser deshonesto conmigo mismo. 

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que otras personas me rechazarán cuando "exprese" mi opinión desde y como mi mente y deseando de alguna forma encontrar personas que estén de acuerdo conmigo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que dicha expresión la he creado dentro y como mi mente en separación de mi mismo y que por lo tanto al hablar de lo que pienso/siento como mi mente no estoy siendo honesto conmigo mismo para nada ya que me doy cuenta que a través de mi mente es como genero un punto de separación con mi cuerpo físico humano y esta realidad física.

En y cuando me vea a mi mismo proyectarme en el futuro imaginando que seré deshonesto conmigo mismo en una situación respecto al beneficio propio del dinero me detengo y respiro ya que me doy cuenta como me estoy programando a mi mismo para luego crear otras reacciones energéticas dentro y como mi mente y justificar mi deshonestidad conmigo mismo generando una experiencia energética positiva y de hecho manifestar ese punto en esta realidad creando así consecuencias.

Me comprometo a mi mismo a expresarme a mi mismo en sentido común en donde considere a otros seres humanos como uno mismo , como lo que es mejor para todos ya que me doy cuenta que a través de mi mente genero separación  conmigo mismo y esta realidad física.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo proyectándome en el futuro imaginando que seré deshonesto conmigo mismo al beneficiarme con dinero ya que me doy cuenta que yo mismo estoy creando esa situación/evento para luego manifestarla y así crear el punto de victimización y experimentar una reacción energética positiva para no tomando responsabilidad por mismo y entrar nuevamente en círculos dentro y como mi mente en vez de permanecer uno e igual como el respiro.

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario