miércoles, 1 de enero de 2014

Día 173: Un Nuevo Sistema que Apoye la Vida : Nuestra participación es Clave.



Cuando hablo o digo algo  diferente a lo que se ha establecido percibo que estoy atacando y dañando a otras personas que aceptan lo establecido. Imagino a una persona inteligente o que tiene un status “elevado”   en mi mente con la cual estoy teniendo una lucha con esa persona a la cual percibo con poder.Siento temor de perder la “ayuda” de las personas con las que trabaje o conosca ya que pienso que estaré agrediendo sus pensamientos/sentimientos/emociones. Pienso que me quedaré solo . 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que si hablo o digo algo diferente a lo que se ha establecido percibir que estoy atacando y dañando a otras personas que aceptan lo establecido sin darme cuenta de que estoy colocándome en  una posición de no acepto lo establecido como estar en contra del sistema no dándome cuenta de que se trata de un punto de sentido común en donde esté considerando lo que es mejor para todos en vez de decir/hablar cosas que estén beneficiando mi interés propio y de supervivencia en el actual sistema sin tomar en cuenta lo que es mejor para todos como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que al expresarme en sentido común estaré atacando o dañando a otras personas sin darme cuenta que en esa creencia es como me estoy protegiendo a mi mismo como una personalidad generando una experiencia energética de miedo para no expresarme en sentido común considerando lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no haberme dado cuenta que estoy creando un personaje dentro de mi mente anti-sistema basado en miedo lo cual no es lo mismo a expresarse a uno mismo en sentido común lo cual está basado en lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar a personas que percibo como inteligentes o status elevado dentro y como mi mente y una lucha de poderes con dichas personas sin darme cuenta de que no se trata de una lucha de poderes de quién es superior /inferior  sino de comunicarse con otras personas desde una perspectiva que sea lo mejor para todos dejando nuestro propio interés y así considerar a otros seres humanos como uno mismo como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que perderé la ayuda de otras personas dentro del sistema generando una experiencia energética negativa como miedo sin darme cuenta de que estoy generando miedo a la muerte en sí ya que a través de miedo a la pérdida es como activo los mecanismos de defensa de mi mente para sobrevivir  no considerando el sentido común lo cual está basado en lo que es mejor para todos y solo mi interés propio no considerando a otros seres humanos como uno e igual como la vida misma los cuales también requieren de alimentos , casa, agua y demás recursos básicos para tener una vida digna y que basando dichos requerimientos en mi interés propio no estoy considerando la oportunidad de que otros seres humanos tengan una vida digna.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo justificar el que me quedaré solo si es que me expreso en sentido común considerando lo que es mejor para todos sin darme cuenta de estoy creando una experiencia energética negativa para  en realidad no tomar responsabilidad por mi mismo en esta realidad física y contribuir al cambio en la Tierra ya que me doy cuenta que en realidad estoy solo , pero no solo de soledad , sino como un ser humano individual que tiene una responsabilidad como vida en esta realidad al ser parte de, como uno e igual .

En y cuando me vea a mi mismo creando dentro de mi mente una lucha entre superioridad/inferioridad al comunicarme con otras personas me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no es necesario crear conflicto ya que a través de sentido común uno no solo se está considerando a uno mismo sino a todos y ya no colocándome en una posición en la que defiendo una personalidad que he construido dentro y como mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo pensando que otras personas dejarán de ayudarme en el sistema actual activando miedos con los cuales no puedo ver  el engaño en que estoy participando (interés propio) me detengo y respiro ya que me doy cuenta que ese miedo lo he creado dentro y como mente para no tomar responsabilidad por mi mismo en esta realidad fisica considerando a otros seres humanos como uno e igual como vida y darme cuenta que el miedo es solo una experiencia mental con la que me entretengo para no enfrentar lo que está aquí.

En y cuando me vea a mi mismo pensando que me quedaré solo al empezar a comunicarme en sentido común me detengo y respiro ya que me doy cuenta que las relaciones que he creado en mi mente solo son ideas , personajes los cuales creo que poseo/tengo pero que en realidad solo he creado una burbuja mental con la cual me ciego de la realidad , ya que de hecho estoy solo en esta realidad , es decir aquí.

Me comprometo a mi mismo a caminar en lo físico ya que me doy cuenta que es lo único que es real , ya que lo que he creado en mi mente solo son ideas/creencias /personajes que solo he "avivado" añadiendo emociones /sentimientos como energía cegándome totalmente de esta realidad física no considerando la unicidad e igualdad como vida como todo lo que existe.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando una lucha de poderes dentro y como mi mente ya que me doy cuenta que en realidad estoy luchando conmigo mismo , luchando por ser mejor  en esa burbuja mental la cual es una ilusión.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me  vea a mi mismo generando miedo para expresarme en sentido común ya que me doy cuenta que es mecanismo de defensa/miedo a la muerte creada en mi propia mente para no tomar esa responsabilidad con uno mismo y con otros seres humanos siendo uno e igual como la vida misma considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo experimentando soledad ya que doy cuenta que esta soledad es una experiencia mental y justificación para en realidad no ponerme de pie para lo que es mejor para todos participando en crear un nuevo sistema que considere la vida en igualdad.

Gracias continuaré en el siguiente blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario