miércoles, 15 de enero de 2014

Día 181: En clases de Inglés parte 5



Continuando con el blog del día 179 aquí los compromisos correctivos:

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad por mi los pensamientos que genero dentro y como mi mente los cuales no verbalizo ya que me doy cuenta que en dichos pensamientos estoy siendo deshonesto conmigo mismo y que el percibir como negativo que otra persona me haya insinuado haber comentado lo que pensé es una salida fácil para precisamente no ver la deshonestidad conmigo mismo al percibir estos pensamientos ser valiosos y en ello creer que soy valioso también.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo ocultando mis pensamientos al creer que son valiosos ya que me doy cuenta que estoy limitándome a mi mismo en mi expresión al existir dentro de un solo pensamiento en ese momento.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo tomando como personal lo que me diga otra persona ya que me doy cuenta quien se siente afectado no soy yo como vida  sino mi Ego el cual he creado dentro y como mi mente como una idea limitada de mi mismo allí en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando irritación cuando alguien me dice serio ya que me doy cuenta que creo resistencia a esa interpretación del estado de ánimo el cual percibe de mi otra persona  al definirme como alegre/amigable y aparentar que no estoy creando la polaridad de mi personaje seriedad el cual oculto bajo el personaje alegre.

Me comprometo a mi mismo a detenerme y  traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo proyectándome hacia el futuro al imaginar que el ciclo vicioso alguien me molesta - me irrito- estoy serio se manifestará  dándome cuenta que estoy creando el futuro a partir del pasado no viviendo realmente en cada momento como lo que realmente soy aquí como vida no limitándome a experimentarme como una memoria/imagen/emoción/sentimiento.

Muchas Gracias, continúo en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario