miércoles, 29 de enero de 2014

Día 188 : Socializando parte 6





Continuando con el blog anterior del día 184 Socializando parte 2 aquí las declaraciones correctivas:

En y cuando me vea a mi mismo creer que es menos complejo el experimentar estar perdido dentro y como mi mente al no comprometer a otras personas me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy percibiendo como complejo el actuar con otros seres humanos no dándome la oportunidad de interactuar como la expresión de uno mismo en donde no necesito de una personalidad o "forma de ser " ya que en realidad soy uno e igual a mi respiro a mi cuerpo físico humano lo cual no está definido por una personalidad o "forma de ser ".

Por ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que tengo que tener una forma de ser cuando comparto con otras personas sin darme cuenta que no tengo el libre albedrío o decisión de elegir quien ser ya que en ese acto estoy negando lo que realmente soy aquí como potencial de vida lo cual no está definido dentro y como mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que la comunicación se tornará dificultosa con otros seres al experimentarme como perdido dentro y como mi mente me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es una experiencia con la cual he creado separación dentro y como mi cuerpo físico humano a través de creer que soy esa experiencia energética de "estar perdido" cuando de hecho estoy aquí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme nada al experimentarme perdido dentro y como mi mente ,en la oscuridad (yo sin una imagen de mi cuerpo en un fondo negro en mi mente) generando una experiencia energética negativa como miedo sin darme cuenta que no soy esta imagen dentro y como mi mente ya que al definirme a través de esta imagen me doy cuenta que me estoy definiendo y deseando ser algo que no soy utilizándolo como excusa para seguir abusando de mi mismo y de otros seres humanos en esta realidad física en la búsqueda infinita de la felicidad/dinero lo cual está basado en mi interés propio al creer que tengo la decisión de elegir experimentarme como positivo.

En y cuando me vea a mi mismo evitando salir con personas al creer que me experimentaré perdido dentro de mi mente y que la comunicación será dificultosa /no fluida me detengo y respiro ya que me doy cuenta que evitando/resistiendo salir con personas no es solución practica a como estoy experimetandome dentro y como mi mente por lo que me doy cuenta como me estoy limitando en compartirme con otros seres humanos en vez de  caminar esos puntos que he creado dentro y como mi mente viendo en sentido común lo que está aquí y que no lo que está basado en las definiciones que he creado en mi mente como polaridad.

Muchas gracias , continúo en el siguiente blog.







No hay comentarios:

Publicar un comentario