sábado, 4 de enero de 2014

Día 175 : Transformando una conversación en energía


Hoy por la tarde X me preguntó acerca de una sustancia , respondiéndole que se encontraba en el ají por ejemplo y entonces X me dijo que también estaba en otro tipo de especias entonces le respondí : no sabía ,y luego no conversando más acerca de esta sustancia generando el back chat de : de repente X piensa que no he seguido la conversación porque no quiero hablarle y que piensa que me creo superior , imaginando dicha escena una y otra vez en mi mente (ciclos viciosos) , generando la conversación que tuvimos seguido del  back chat.

Ahora esta parte a la que denomino conversación guardé/archivé en mi mente en sí no es la conversación que se dio en ese momento sino que ahora es parte del programa dentro y como mi mente como back chats.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo transformar una conversación ocurrida en un determinado momento en back chats reproduciendo dichos back chat una y otra vez a modo de grabadora sin darme que no soy consciente de estoy generando dichos back chat para alimentar mis personalidades a través de las cuales me he definido y con las que estoy creando separación de mi mismo no considerándome como uno e igual a mi cuerpo físico humano siendo la expresión de mi mismo como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido  y aceptado a mi mismo percibir situarme en el momento en que tuvo lugar la conversación con X activando mi imaginación en donde puedo apreciar mis gestos como estoy mirando a X y ella mirándome además del movimiento de mis labios y observar los ojos de X percibiendo insatisfacción al no continuar la conversación con X sin darme cuenta como estoy creando una experiencia energética negativa definiéndola como insatisfacción y proyectándola en la mirada/ojos de X en esa imagen en mi mente generando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano no considerándome y considerando a X como uno e igual a mi mismo en ese momento en la cual observo su mirada,/ojos , gestos,etc

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo  juzgarme a mi mismo al generar el back chat de : X piensa que prefiero no seguir conversando con ella porque me creo más que X sin darme cuenta como estoy generando una experiencia energética negativa a través de tal juicio hacia mi mismo definiéndome como malo/inferior al proyectar el ser superior  hacia X creando así la polaridad de inferioridad/superioridad dentro y fuera atrapándome en los ciclos viciosos en mi mente separándome de mi mismo y mi cuerpo físico humano al generar fricción/conflicto dentro y como mi mente no considerándome como uno e igual como la vida misma.

En y cuando me vea a mi mismo transformar una conversación ocurrida en un momento en back chats me detengo y respiro  ya que me doy cuenta que es como a través de los back chat como estoy alimentando mis personalidades de superioridad/inferioridad  no considerándome como uno e igual a mi cuerpo físico humano y con otros seres humanos al conversar.

De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra conversar como la relación que existe entre dos seres humanos como personalidades sin darme cuenta que al crear dicha relación como personalidad dentro y como mi mente estoy generando una reacción energética la cual he definido como una “conexión “ no dándome cuenta que dicha conexión que creo percibir en la otra persona no es más que la proyección de mi mismo como personalidades  y por ende creando separación de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo juzgándome a mi mismo a través de los back chats para alimentar mis personalidades de superioridad/inferioridad  luego de comunicarme con X u otro ser humano me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me está apoyando en mi expresión al atraparme en ciclos de polaridad y definiciones  y por ende el  compartirme en otro momento con X u  otros seres humanos como uno e igual como vida en donde no estoy limitado a experimentarme dentro de mi sistema de conciencia mente como energía.

En y cuando me vea a mi mismo creando la imagen en mi mente en donde tengo una conversación con X u otro ser humano en donde observo los gestos /reacciones/miradas me detengo y respiro ya que me doy cuenta que dichos gestos /miradas /reacciones son proyecciones de mi mismo como personalidades dentro y como mi mente las cuales interpreto como energía generando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano en vez de permanecer  siendo uno e igual a X o a otro ser humano .

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo transformando una comunicación en un momento posteriormente en back chats asi permaneciendo estable en y como mi cuerpo físico humano continúo realizando las actividades a realizar ya que me doy cuenta que yo estoy aquí.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo juzgándome a mi mismo generando back chat alimentando mis personalidades de superioridad/inferioridad asi permaneciendo en y como mi cuerpo físico humano como el respiro soy mi propio principio directivo en esta realidad física considerando lo que es mejor para todos , dando como quisiera recibir removiendo así las proyecciones a otros seres humanos que he creado dentro  y como mi mente.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creando la imagen del momento de la conversación con X u otro ser humano  permaneciendo en y como mi cuerpo físico humano aquí  no limitándome a mi mismo a una imagen dentro y como mi mente como energía..

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario