sábado, 25 de enero de 2014

Día 185 : Socializando parte 3




Continuando con el blog anterior :

En y cuando me vea a mi mismo creando resistencia dentro de mi mismo a ir a lugares concurridos y de comercio me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy resistiendo a experimentar el miedo si voy a esos lugares concurridos no dándome cuenta que es innecesario experimentarme como el miedo ya que me estoy limitando a mi mismo a expresarme a mi mismo en cada respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo resistirme el ir a un lugar para no experimentar el miedo y así mantener este miedo dirigiéndome en vez de ser mi propio principio director en esta realidad física considerando lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que sino tengo miedo soy valiente/fuerte como los niños que percibí ser más valientes/fuertes que yo porque no tenían miedo a ir a lugares concurridos creyendo que si soy fuerte/valiente  me convertiré como ellos y dejaría de ser un "niño bueno" que evita ir a lugares/sitios concurridos por diferentes tipos/clases de personas las cuales he definido como malas sin darme cuenta como estoy creando la polaridad de bueno/malo , correcto/incorrecto, superioridad /inferioridad no considerándome como uno e igual a mi cuerpo físico humano como vida  como otros seres humanos.

En y cuando me vea a mi mismo definiéndome como bueno /miedoso/inferior y comparándome con otros varones/hombres como malos/valientes/superiores que uno mismo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que tales definiciones y comparaciones las he creado dentro y como mi mente en donde he creado dichas relaciones proyectándolas en otros seres humanos para alimentar los personajes bueno/débil/inferior y en ello creando separación de mi mismo y mi cuerpo fisico humano no considerándome como uno e igual como la vida misma como otros seres humanos.

En y cuando me vea a mi mismo experimentar miedo al creer que debo de interactuar de tal o cual forma con otras personas de acuerdo a cómo estas se muestran me detengo y respiro ya que me doy cuenta que al definirme como "malo para interactuar" voy a  manifestar dicha creencia que tengo acerca de mi mismo percibendo a los demás como "buenos para interatuar" atrapándome a mi mismo en ciclos de la polaridad no dándome la oportunidad de expresarme a mi mismo como lo que realmente soy aquí como vida como mi cuerpo fisico humano.

Por ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo proyectar la experiencia energética hacia otros seres humanos de soy malo para interactuar sin darme cuenta que me estoy saboteando a mi mismo alimentando constante y continuamente esta personalidad la cual no me está apoyando en compartirme como uno mismo con otros seres humanos ya que me doy cuenta que detrás de ello se encuentra el miedo dentro de mi mismo a la intimidad conmigo mismo y con otros seres humanos no tomando responsabilidad de mismo en cada respiro al compartirme.

En y cuando me vea a mi mismo creer que debo confiar en las personas que percibo confianza me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy proyectando confianza de mi mismo en otras personas y en ello generar desconfianza dentro de mi mismo dándome cuenta que la confianza existe dentro de mi como la expresión de mi mismo y no como la proyección y percepción de la confianza en otros seres humanos.

Continuaré en el siguiente blog , Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario