martes, 14 de enero de 2014

Día 180 : Saliendo de clases de Inglés parte 4




Continuando con el blog del día 178 aquí las declaraciones correctivas :

En y cuando me vea a mi mismo sentirme bien con X porque al igual que yo comparte el mismo interés por estudiar medicina me detengo y respiro ya que me doy cuenta estoy generando una experiencia dentro y como mi mente proyectándola en X no dándome la oportunidad de disfrutarme a mi mismo como uno mismo en cada momento no necesitando de alguien para experimentarme a mi mismo como lo que realmente soy aquí como vida.

En y cuando me vea a mi mismo formando relaciones como experiencias energéticas positivas dentro y como mi mente me detengo y respiro ya que me doy cuenta que yo no dependo de relaciones ya que al crear relaciones positivas dentro y como mi mente también estoy creando la polaridad que sería  temer perder dichas relaciones .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recargar constantemente una la experiencia energética positiva de una buena relación no siendo consciente de que estoy creando una experiencia energética negativa que sería el miedo a perder dicha relación no queriendo ver la polaridad que estoy creando cegándome a mi mismo de la realidad con tal experiencia positiva.

En y cuando me vea a mi mismo experimentando aprobación/aceptación/comprensión por otra persona que estudia lo mismo que yo me detengo y respiro ya que me doy cuenta estoy proyectando el conocimiento e información que tengo dentro y como mi mente acerca de la carrera que estudio en separación de mi mismo enfocándome en que el conocimiento e información que posee X coincidan no considerando a X como un ser humano como lo físico como uno e igual como vida no definiéndome y definiéndolo por el conocimiento e información.

En y cuando me vea a mi mismo negativizando a un compañero por no acercarse para hacer algo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando una idea negativa de X en mi mente en tales situaciones creando la polaridad al crear una idea positiva de mi mismo asegurando mi supervivencia dentro y como mi mente no dándome cuenta que estoy abusando de mi mismo y mi cuerpo físico humano.

En y cuando me vea a mi mismo a mi mismo experimentar verguenza y rechazo por parte de otra persona al percibir no poder manejar una situación en la proyecto dichas reacciones en ellas me detengo y respiro ya que me soy cuenta que me estoy saboteando a mi mismo al no ver la solución en mi mismo ya que al experimentar dichas emociones estoy suprimiendo mi expresión y por ende consideración hacia otros seres humanos como uno mismo.

En y cuando me vea a mi mismo alimentando mi Ego al hacer un comentario sobre mi proceso en el cual generalizo una realización a todo mi sistema de conciencia mente me detengo y respiro ya que me doy cuenta que la separación la he creado punto por punto a través de mi aceptación y permisión de cada pensamiento/emoción/sentimiento que he generado dentro y como mi mente  y como tal el caminar en honestidad como uno mismo cada punto es relevante ya que me expando a mi mismo en la comprensión de mi mismo como mi mente  y luego  compartiéndome a mi mismo en los puntos que ya he caminado a través del perdón a uno mismo , declaraciones correctivas y compromisos correctivos dentro del principio de lo que es mejor para todos.

Muchas Gracias , continúo en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario